Foro / Salud

Operada con el dr. alfredo fernandez blanco

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 20:40
A
an0N_542587699z
2/3/07 a las 13:04

No veo que prolifere demasiado su nombre por el foro, sin embargo creo que es de lo mejorcito.

Ver también

C
chayma_5144131
23/3/07 a las 12:02

¿puedes especificar un poco más?
Hola, ¿por qué dices eso? ¿te has operado con él o algo y te ha ido mal? Es que yo he pedido cita con él para hacerme algunas cosillas pero si no me lo recomendais me lo pienso.

Y
ydaira_6405895
23/3/07 a las 12:37
En respuesta a chayma_5144131

¿puedes especificar un poco más?
Hola, ¿por qué dices eso? ¿te has operado con él o algo y te ha ido mal? Es que yo he pedido cita con él para hacerme algunas cosillas pero si no me lo recomendais me lo pienso.

No la creas
Yo me opere en esa clínica, en mi caso todo me lo ha seguido su compañera Elsa Pertejo, el es un cirujano excelente, pero algo creido. Siempre sucede.Me han tratado y lo siguen haciendo excelentemente, además yo tuve una complicación, encapsulamiento, me estuvieron dando masajes 3 veces x semana, durante 3 meses, pero no lo consiguieron arreglar. Finalmente me operaron por segunda vez y todo a ido genial. Son estupendos, Elsa es la mejor, atenta, correcta, profesional y amiga.No tienen ninguna denuncia,solo tuvieron un problema con una chica, creo que la que aquíl los critica, pero por lo que he oido es que su caso era imposible, y ya sabemos, hay cosas que son muy difíciles y es muy fácil culpar a la gente.
Si quieres saber más mándame un privi y hablamos fuera del foro

P
pepa_9563303
1/4/07 a las 14:24

Yo tb operada con él
pues yo me operé con él de aumento hace 6 meses y fenomenal. a mi si q me han tratado bien y no he tenido ningun problema con ellos, ni con elsa ni con alfredo q fue quien me operó.
al final te has operado con él? si es asi espero q te haya ido todo bien.

K
kitty_9668780
25/11/08 a las 18:21

Yo tuve suerte
YO estaba desesperada. Me habían dejado el pecho fatal en la Ruber y por fin alguien me devolvió la autoestima. Yo no era capaz ni de ponerme en biquini. Parece una mujer con dos bolas. Odiaba el pecho que me habían dejado. El doctor fernandez blanco, no es de los más conocidos, porque sus pacientes son del boca a boca, no me fio de las campañas de televisión. No me gusta que alguien parezca que me está vendiendo algo. El Doctor Fernandez Blanco me arregló el problema con el pecho y fue honesto. Me dijo como me iba a quedar y fue realista. De hecho me quise hacer las bolas de bichat y el no me lo recomendó. Otro médico que quiere ganar pasta me dice, sí sí sí, me venga bien o no. Ahora vuelvo a estar feliz. Lo he pasado muy mal, pero eso ya pasó. Se lo debo a Fernandez Blanco y a mi valentía, porque fui capaz de volver a meterme en quirófano. Sólo me da rabia no haberlo elegido a él por primera vez.

S
sabra_9685540
1/1/09 a las 20:37

Hola..
Sabeis cuanto cuesta cada consulta???

S
sabra_9685540
9/1/09 a las 17:18

Lo subo
lo subo por si alguine lo sabe

besos

S
sabra_9685540
18/1/09 a las 22:04

Gracias
Muchas gracias, la verdad esq se habla muy bien de el, otra cosa sabeis cuantas veces hay que ir a consulta hasta que te de fecha para la operación? y si hay mucha lista de espera?

S
sabra_9685540
23/1/09 a las 15:26

Hola
Muchas gracias, la verdad esq se habla muy bien de el, otra cosa sabeis cuantas veces hay que ir a consulta hasta que te de fecha para la operación? y si hay mucha lista de espera?

F
fedra_9067599
28/1/09 a las 15:00

Me opere el jueves pasadp con f. blanco.
hola, acabo de ver tu mensaje en el foro, y te quiero contestar por si te sirve de ayuda, para empezar, a mi no me cobro nada la 1 conslta, a mi me dio bastante confianza y en el foro vi que algunas le conocian y en general hablaban muy bien de el, yo llevo 5 dias e mi casa y estoy fenomenal, me hecho una pexia con un poquito de reduccion y me han quedado de vicio, de verdad, de momento estan muy bien, luego se caeran un poco,estoy muy contenta, ahora a ver las cicatrices, como evolucionan, yo creo que es un buen cirujano, luego en el trato ya sabes no son muy no se como decirte, que no es como tu medico de toda la vida, tan cercano, no se, pero bueno el te contesta a todo, tu preguntale todo lo que te preocupe, pero en general de momento muy bien, lo importante es que se me han quedado muy bonitas. estoy muy reciente en esto, preguntame si tienes alguna duda.

S
sabra_9685540
30/1/09 a las 20:53

Graciasssss
Muchisimas gracias por contestar......la verdad esq tengo mogollon de dudas, todavia no he pedido cita pero creo q lo voy a jhacer ya pq me gustaria operarme para semana santa que tengo vacaciones y asi aprobecho para recuperarme en casa.....por eso preguntaba si sabiais si tiene mucha lista de espera, ya que yo quiero una fecha concreta.....y a cuantas citas tendria que ir antes de que me diera ya el dia de la operacion.....la verdad esq tengo muchisimas ganas de operarme pero tb me asusta un poco

gracias y besos

S
sabra_9685540
11/2/09 a las 22:55
En respuesta a sabra_9685540

Graciasssss
Muchisimas gracias por contestar......la verdad esq tengo mogollon de dudas, todavia no he pedido cita pero creo q lo voy a jhacer ya pq me gustaria operarme para semana santa que tengo vacaciones y asi aprobecho para recuperarme en casa.....por eso preguntaba si sabiais si tiene mucha lista de espera, ya que yo quiero una fecha concreta.....y a cuantas citas tendria que ir antes de que me diera ya el dia de la operacion.....la verdad esq tengo muchisimas ganas de operarme pero tb me asusta un poco

gracias y besos

La primera
Tengo mi primera consulta el dia 16.......stoy nerviosa y todo ya......en la primera consulta que te dicen?

S
sabra_9685540
12/2/09 a las 21:38

La primera
Tengo mi primera consulta el dia 16.......stoy nerviosa y todo ya......en la primera consulta que te dicen??

A
an0N_913067499z
29/1/14 a las 20:40
En respuesta a ydaira_6405895

No la creas
Yo me opere en esa clínica, en mi caso todo me lo ha seguido su compañera Elsa Pertejo, el es un cirujano excelente, pero algo creido. Siempre sucede.Me han tratado y lo siguen haciendo excelentemente, además yo tuve una complicación, encapsulamiento, me estuvieron dando masajes 3 veces x semana, durante 3 meses, pero no lo consiguieron arreglar. Finalmente me operaron por segunda vez y todo a ido genial. Son estupendos, Elsa es la mejor, atenta, correcta, profesional y amiga.No tienen ninguna denuncia,solo tuvieron un problema con una chica, creo que la que aquíl los critica, pero por lo que he oido es que su caso era imposible, y ya sabemos, hay cosas que son muy difíciles y es muy fácil culpar a la gente.
Si quieres saber más mándame un privi y hablamos fuera del foro

Ayuda
Hola
Me podrias informar sobre elsa pertejo xfi tngo cita para aumwmto de pecho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram