Foro / Salud

Operada con dr.verbauvede

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 14:38
J
jun_7042497
4/5/12 a las 14:41

He pasado por el periodo inflamatorio que la verdad me asuste un poco, pero ya puedo agradecer al doctor y a pilar y su equipo públicamente, el trato muy cercano y de una gran profesionalidad, y por supuesto el resultado ha sido muy bonito.

Ver también

J
jun_7042497
4/5/12 a las 14:44

me opere de rinoplastia con el dr.verbauvede
me olvide mencionar que me opere de rinoplastia,

Y
yuan_6913850
4/5/12 a las 16:49

Es el doctor que operó a david morales y ferchu??
Me han hablado muy bien del cirujano que operó a David Morales y Ferchu, los chicos de Mujeres, Hombres y viceversa. Pero no recordaba el nombre... sabes si ha sido él? donde pasa sus consultas?? me puedes dar esa información? Gracias , espero tu respuesta. Ines

J
jun_7042497
5/5/12 a las 19:23
En respuesta a yuan_6913850

Es el doctor que operó a david morales y ferchu??
Me han hablado muy bien del cirujano que operó a David Morales y Ferchu, los chicos de Mujeres, Hombres y viceversa. Pero no recordaba el nombre... sabes si ha sido él? donde pasa sus consultas?? me puedes dar esa información? Gracias , espero tu respuesta. Ines

Dr.verbauvede
estimada Ines, no sabría decirte si es el que los opero a esas personas, pasa consulta en madrid calle alonso heredia 13. tel 657856487. en la consulta es una pasada todos somos de rinos, y todos salen felices,

N
nuris_9947658
7/7/13 a las 14:38

Rino
Hola, he visto tu mensaje de que te has operado de rino con el doctor Verbauvede. ¿Me podrías contar qué tal la experiencia? ¿Cuánto te costó la operación? Te dejo mi mail para hablar mejor: nica_fh@hotmail.com

Un saludo, gracias.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest