Foro / Salud

Operada con dr. ignacio sanz.hospital quiron

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 12:04
J
jinan_8683640
26/12/14 a las 22:58

Buenas noches.

Contaros que me opere el pasado 4 de diciembre. Hoy es mi día 22 y me encuentro muy bien. Los primeros 10 días fueron muy dolorosos porque se me complicó con un sindrome de mordor. Pero después fui mejorando y ahora me encuentro bastante bien.
Tenía un poco de miedo porque es un médico muy conservador y no tiende a poner mucha cantidad. En la última prueba quedamos en 390cc, pero para mi sorpresa me ha colocado 430cc, pq tenia el polo superior muy vacio y en quirofano vió que me iba a ir mejor una protesis más alta, lo que conlleva más cm cúbicos.
Ahora mismo estan aún muy hinchadas y duras pero creo que con el tiempo van a quedar muy bonitas, comparando con lo que tenía. Él me ha dicho que aún tienen que bajar de tamaño. Estan tremendas comparado con que yo partia de prácticamente nada... pero yo le dije que queria un pecho generoso sin ser demasiado.
En la operación le ayudó el Dr. Moreno, que cosa más sosa de hombre, quizá porque yo no era su paciente... pero al lado de mi Sanz, con lo majo que es, no tiene comparación...

Resumen. 430cc, marca mentor, submuscular, incisión por debajo del pecho.

Muy contenta con el resultado que voy teniendo.

Un saludo y ánimo a las que están por operarse.

Ver también

E
eriko_8427978
28/12/14 a las 21:25

Hola
Hola espero k ya estes estupenda...puedes decirme precio y marca d protesis?? El esta en Iml tambien fuiste ayi???

J
jinan_8683640
29/12/14 a las 12:04
En respuesta a eriko_8427978

Hola
Hola espero k ya estes estupenda...puedes decirme precio y marca d protesis?? El esta en Iml tambien fuiste ayi???

Hola
Hola. No se si está en iml yo fuí directamente a Quirón. Con el descuento del 10% me ha salido por 7.150 euros. Carillo pero yo quería que fuera él y no me arrepiento para nada.
Ha sido marca mentor, submuscular, 430cc anatómicas.
Mandame privi y te mando contraseña y me das tu opinión del antes y el después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram