Foro / Salud

Operada cn dra. chiara'nava!!!!???

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 17:37
A
arleth_9155955
2/4/11 a las 10:20

De verdad no hay nadie que se haya operado o que conozca a alguien que lo haya echo con la Dra. Chiara Nnava??? en clinicasdhorisaa en barcelona??? Yo me opero el mes que viene cn ella i me gustaria tener referencias!! cualkier cosa o experiencia me sirve!!
GRACIAS!!

Ver también

L
line_7979177
3/4/11 a las 23:05

Igual
Hola,
yo tb he pedido referencia de la dra. y no han contestado...
yo me visito este miercoles x segunda vez en el centro diagonal ya que primero me visitó la chica, pero quiero ver a la dra. para ver si me inspira confianza.
Por lo poco que he podido leer, la dra. está bien, hay buenas referencias... pero quisiera algo más... a ver si te contesta alguien.
En princpio estoy decidida hacermelo allí pero antes tb quisiera leer más opiniones..
Un saludo!

L
lilou_5533337
26/9/14 a las :56
En respuesta a line_7979177

Igual
Hola,
yo tb he pedido referencia de la dra. y no han contestado...
yo me visito este miercoles x segunda vez en el centro diagonal ya que primero me visitó la chica, pero quiero ver a la dra. para ver si me inspira confianza.
Por lo poco que he podido leer, la dra. está bien, hay buenas referencias... pero quisiera algo más... a ver si te contesta alguien.
En princpio estoy decidida hacermelo allí pero antes tb quisiera leer más opiniones..
Un saludo!

Doctora nava
Hola!! Al final os operasteis con ella? Como os fue?? Ando echa un lío, tengo fecha de la operación y no se que hacer!! Estoy con muchas dudas!!

K
kiana_5409423
17/10/14 a las 17:37
En respuesta a lilou_5533337

Doctora nava
Hola!! Al final os operasteis con ella? Como os fue?? Ando echa un lío, tengo fecha de la operación y no se que hacer!! Estoy con muchas dudas!!

Aranza1234
Te has operado ya???? Yo estoy recién operada de hace un mes con la dra chiara nava y estoy encantada. Me costo mucho decidirme pq mi prima se había operado con ella hace 3 años y yo estuve buscándola durante tiempo pero había estado de baja maternal, eso me dijeron en su clínica de plaza españa, ahora que ya esta reincorporada por fin lo he conseguido y estoy encantada! Me he puesto una 95 redondas pero que no parecen una pelota que tienen un poco de caída y por la areola, eso si espero que no me bajen mas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram