Foro / Salud

Operada ayer, mi experiencia

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 21:57
S
susy_9125221
21/8/07 a las 19:48

Hola, mis amigas asturianas y del resto de españa, a las asturianas ya les conté algo por privi...

Estoy aquí con el ordenador súper-dolorida, sin poder describir la sensación de dolor, pero vamos, para mí no son agujetas fuertes, y eso que soy una fitness-victim, que yo de agujetas entiendo, es dolor intenso acompañado de pinchazos y mucha, mucha presión, y eso que solo llevo 245cc, y parece que mi piel no de para más... a mí también me ha quedado poco canalillo como comenta una chica por aquí, un dedo de nada, tego miedo que se me despeque la piel!!!

En realidad no me las he mirado apenas, estoy concentrada en el dolor, me duele más el pecho izquierdo, que curiosamente es el que menos sangra, llevo de un lado a otro una bolsa roja muy mona con los envases de medio litro de cada drenaje, del pecho derecho ya van 150 ml de sangre, pus, betadine y porquerías varias, del izquierdo ni a 50 ml llega, me van a tener drenando mínimo hasta el jueves, os recuerdo que me operé ayer, mis cirus hasta que no dejas de sangrar no te retiran el drenaje, yo lo prefiero así también, que esas porquerías dentro de tu cuerpo no se sabe luego a donde van...

Ingresé a las 4, me llevaron a la habitación, vino una enfermera a ponerme un calmante, inyección en el culete, que no me hizo ni gota de gracia... previamente yo no habia tomado ningún calmante, así que tampoco me hizo mucho efecto, llegué al quirófano muy consciente, me presentaron al anestesista, me cayó muy bien, había también un chico y una chica jóvenes y una señora más mayor, todos majísimos, me pusieron la vía y los parches, ya estaba monitorizada, les dije que no me durmieran hasta ver llegar a los cirus, luego llegó el doctor barón y estuvimos charlando un rato, me revisó el graffiti que me había echo la doctora por la mañana, lo retocó, le comenté precisamente que tenía miedo se me despegara la piel del canalillo, el dijo que no creía, que se veía bien pegada, y entonces me dijeron "ya te podemos dormir?" y les dije "vale, en qué pienso?" y decían "en algo bonito, en un viaje, en una playa, o en el doctor barón que es muy bueno y te va a dejar muy bien" y dije "vale, en eso voy a pensar, pero lo que hice fue concentrarme para ver qué se sentía al dormirse, pues no deja de ser una experiencia que yo nunca había vivido...

Cuando me dicen "despierta que ya hemos terminado", noté como me sacaban el tubo de la garganta (a mí no me pareció haber dormido unos 5 minutos, yo era como si hubiera dormido profundamente una noche o varias horas, pero muy agusto, la operación duró dos horas y media) y al pasarme a la cama ya flipé con los dolores, pegué unos gritos de la leche, y pregunté "anatómicas, no?" y me dijeron "si, ha salido todo bien", es que no se si os comenté que mis cirus tenían preparado el plan B, que era por si rompían las anatómicas al meterlas por el pezón, ponerme unas redondas de 260cc y 10,6cm de diámetro, pero al final todo fue bien... y estoy en casita anatómica perdida, jajaja

Y de allí a la habitación con mi mami, me pusieron el suje, otra vez unos dolores de la leche y unas bandas "para el canalillo" como decía Barón, porque como me dolía yo le decía que pasara de ponérmelas, que ya con el suje tenía bastante "pero no querías un canalillo guapo, pues te las tienes que poner" así que me las puso y vi las estrellas del dolor...
Por cierto, en todo momento con un drenaje en cada pecho, creo que ya lo comenté.

Viendo el dolor que tenía, todo el tiempo en el hospi me estuvieron metiendo por vía una mezcla de 5 analgésicos, pero os juro que a mí no me hacían efecto... me bajó la tensión muchísimo, al final la enfermera me quitó las bandas y me dió por la vía una solución para subir la tensión, sólo el hecho de aflojar las bandas fue un alivio, no conseguía orinar, y al final vomité, después quedé más tranquila, dormí un ratín y luego a lo largo de la noche oriné hasta tres veces en la palanguita esa incómoda porque con la tensión baja no te dejan levantarte... Por la mañana tenía un hambre de la leche, pero el desayuno fue cutre, un cafe con un bollo de pan, en fin... Volvió el doctor barón, me puso otra vez la banda (una sola, la segunda me la perdonó), nos explicó a mi madre y a mi los medicamentos que tenía que tomar y me dio el alta... llegué a casa y desayuné DE VERDAD, con zumo de naranja, cereales, galletas, como Dios manda, y al rato pues ya comí en condiciones también, que para tanto medicamento hay que estar fuerte, ya haré dieta cuando se pase todo esto...

Y nada más, ahora me siento rara porque debería estar preparandome para ir al gimnasio y estoy en casa con los drenajes como una viejita... a contar los días para volver al gym!!!

De las tetis no digo nada porque sin suje no las he visto, de momento lleno el deportivo de la 90, y eso era lo que quería, una 90 llena, espero que siga siendo así cuando baje la hinchazón y se coloque todo mejor...

Muchos besos a todas, a ver cuando nos cuenta Frydays su experiencia, que también se operó ayer por la mañana...

gracias a todas por compartir con todas vuestras experiencias, besinessssssssssssss

Ver también

S
samera_6757006
21/8/07 a las 19:56

Hola
hola guapa,gracias x contar tu experiencia tan pronto.Tiene que ser duro,la verdad,ojala no dolieran tanto estas cosas.No queda mas remedio,pero bueno cada dia un poco menos...cuidate y felicidades de que almenos ha ido bien y ya estas en casita.
besis.

A
an0N_574426999z
21/8/07 a las 20:02

Pues ya estas opeeradita, jolin q suerte
lo malo esq veo q duele de la ost no??? jo con lo qujica q soy yo, jejee.bueno ahora reposo y a drisfrutarlas

Y
yaoyao_6123605
21/8/07 a las 20:16

Gracias por compartir!!
UUff menuda experiencia la tuya... a mi me operan el jueves y estoy un tanto nerviosa, aunq ya no tanto como antes!
Que alegria q hayas compartido tu experiencia tan pronto!En breve contare la mia
Que te sea leve el post y te queden divinas las tetis!!
Un besazo

E
evilia_5744108
21/8/07 a las 20:30

Gracias por compartir
bueno pues ahora sólo k pase rápido y k cuando las veas pienses...ha valido la pena,k guapa he kedado! ya tengo ganas de ver tu albun, imagino k cada día estaras un pokito mejor.
un beso y espero k pronto notes mejoría

F
francy_8632713
21/8/07 a las 21:46

Muchísimas gracias
La verdad es que tu relato ha sido de lo más explícito, con todo lujo de detalles, así no habrá nada que nos pille por sorpresa, una vez más muchas gracias por compartir tu experiencia de ese modo, y sobre todo desearte una pronta y estupenda recuperación.

Besotes!

N
nohara_5375670
21/8/07 a las 22:15

Enhorabuena meiga3321:
Ahora a reponerse con paciennnnncia para ser la "mas" de los alrededores y más allá...
Sin prisa, que para disfrutarlas tienes el resto de tu vida. BSS

N
niki_6966950
21/8/07 a las 22:18

Los drenajes contigo en casa??
como es eso ke sigues drenada aunke ye te an dado el alta?? ke mal no?

D
debora_8154956
21/8/07 a las 22:30

Bienvenida
hola chica ,te deseo una pronta recuperación, ya verás que bien te vés y que peso te quitas de encima, cuando por fín te decides a operarte, yo tardé 8 años por tanto pensármelo, y ahora estoy contenta de haber pasado ese trance. Bienvenida al foro , creo que es un apoyo para todas. Chao.....

D
dinora_5283554
21/8/07 a las 23:21

Hola guapa!!
Me alegro que todo haya pasado y la verdad no me he perdido detalle de tu operación.Piensa que son unos días fastidida pero, pasa pronto y el resultado es lo que te va a llenar de satisfación y te hará olvidar estas molestias y dolores.
LO PEOR YA PASO Y LO BUENO ESTÁ POR LLEGAR.

Besssssssssssooooooooos

A
an0N_859498799z
21/8/07 a las 23:43

Querida meiga
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos este relato. Yo me opero el sabado y esto super nerviosa. La verdad me sirve mucho leer las cosas que pasan porque asi una se prepara. Por cierto tengo algunas dudas, y si no es nuestra amiga Meiga, algun otra podria explicarme. Que es eso de canalillo, de lo que muchas hablan?? es que yo soy de Mexico, y aca no usamos esa expresión. Tampoco entiendo muy bien como esta eso de las bandas. Alguien podría explicarme?
Bueno pues te deseo la mejor recuperación y un gran beso.
Naty

L
llum_5368341
22/8/07 a las 9:57

Meiga guapa
enhorabuena de verdad. Me ha servido un monton lo que has escrito, todos los detalles de la operación, del dolor, de los drenajes que es a lo que más miedo tengo yo... Ufff hasta el jueves mínimo con ellos ya estoy de los nervios de verdad ¿por que sera que otros cirus te lo quitan al dia siquiente? Todos tenian que ser asi... en fin por algo sera digo yo.
Lo dicho un besazo, recuperate pronto y que te cuiden un monton. dentro de nada te veremos por gijon lucir tus tetis nuevas (sin suje deportivo)

S
susy_9125221
22/8/07 a las 14:31
En respuesta a yaoyao_6123605

Gracias por compartir!!
UUff menuda experiencia la tuya... a mi me operan el jueves y estoy un tanto nerviosa, aunq ya no tanto como antes!
Que alegria q hayas compartido tu experiencia tan pronto!En breve contare la mia
Que te sea leve el post y te queden divinas las tetis!!
Un besazo

Soydraceci
Mucha suerte el jueves, léete otra vez mi experiencia que ya verás como la tuya es similar, de verdad que la operación en sí no es nada, es cuando mejor te vas a sentir, un sueño reparador, lo peor viene después, pero como ya estás avisada igual hasta se te hace más llevadero...

Suerteeeeeeeeeeeee y no te pongas nerviosa antes que no merece la pena

S
susy_9125221
22/8/07 a las 14:37
En respuesta a niki_6966950

Los drenajes contigo en casa??
como es eso ke sigues drenada aunke ye te an dado el alta?? ke mal no?

Naikary
Con los drenajes desde el lunes, es miércoles y sigo, y además sigo llenándolos de sangre y porquerías, si no me los llegan a dejar todo eso quedaría en mis pechos, no has leído a chicas operadas que al moverse sienten chof, chof, o líquido o burbujas en los pechos??? no se si tiene algo que ver con los drenajes, pero yo prefiero echarlo todo para fuera, como si me los tienen que dejar 15 días, a mi me dijeron que hasta que no deje de sangrar no me los quitan...

El único incordio es cargar con ellos, que cada vez pesan más de todo el líquido que estoy echando...

Besiiiiiiiines

S
susy_9125221
22/8/07 a las 14:39
En respuesta a nohara_5375670

Enhorabuena meiga3321:
Ahora a reponerse con paciennnnncia para ser la "mas" de los alrededores y más allá...
Sin prisa, que para disfrutarlas tienes el resto de tu vida. BSS

Mistetis
Bueno, querida, que sepas que eres una de mis ídolos de por aquí, aunque las lleves redondas, jajaja, no en serio, TUSTETIS son de mis preferidas, siempre pensé que eran anatómicas!!! Has tenido mucha suerte, disfrútalas, estás estupenda...

S
susy_9125221
22/8/07 a las 14:47
En respuesta a an0N_859498799z

Querida meiga
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos este relato. Yo me opero el sabado y esto super nerviosa. La verdad me sirve mucho leer las cosas que pasan porque asi una se prepara. Por cierto tengo algunas dudas, y si no es nuestra amiga Meiga, algun otra podria explicarme. Que es eso de canalillo, de lo que muchas hablan?? es que yo soy de Mexico, y aca no usamos esa expresión. Tampoco entiendo muy bien como esta eso de las bandas. Alguien podría explicarme?
Bueno pues te deseo la mejor recuperación y un gran beso.
Naty

Natiusca
Hola bonita, mira, el canalillo es la distancia que queda entre un pecho y otro, no entre los pezones, sino entre los pechos, viene a ser de uno a varios dedos, poe ejemplo, sujetadores como el wonderbra, juntan los pechos disminuyendo el canalillo...

Las bandas se ponen alrededor de la espalda por encima del sujetador y aprietan mucho los pechos con la finalidad de juntarlos y de que no se hinchen mucho por arriba...

Espero haber resuelto tus dudas, no te pongas nerviosa antes de la operación porque en si misma no es nada, pero estate preparada para sufrir unos días después de ella.... Muchísima suerte

S
susy_9125221
22/8/07 a las 14:54
En respuesta a llum_5368341

Meiga guapa
enhorabuena de verdad. Me ha servido un monton lo que has escrito, todos los detalles de la operación, del dolor, de los drenajes que es a lo que más miedo tengo yo... Ufff hasta el jueves mínimo con ellos ya estoy de los nervios de verdad ¿por que sera que otros cirus te lo quitan al dia siquiente? Todos tenian que ser asi... en fin por algo sera digo yo.
Lo dicho un besazo, recuperate pronto y que te cuiden un monton. dentro de nada te veremos por gijon lucir tus tetis nuevas (sin suje deportivo)

Alma
Hola wapa, cómo es eso que te dan miedo los drenajes? Si ni siquiera vas a notar que los llevas, tu sólo vas a notar dolores intensos y generalizados por todo el pecho, los drenajes son como un complemento en tu vestimenta y el incordio de cargar con los recipientes, yo estoy echando muchísima sangre y líquido por ellos, imagínate que me los llegan a haber quitado, todo eso se quedaría dentro, y luego ahí están los peligros de infección, del seroma ese, etc, etc, yo creo que esto es prevención, estoy a favor de llevarlos hasta que deje de sangrar...

También me habían avisado previamente de que al hacer mucho deporte y pesas, tengo los pectorales muy trabajados y es normal que sangren más que en otras personas...

ánimo, wapa, que a tí también te opera barón y va a ser todo tal cual lo he descrito, así que ya vas con ventaja, besiiiiiiiiiiiiiines

S
susy_9125221
22/8/07 a las 17:35

Album
tengo fotos para hacer varios albums, pero aún ninguna en la que se vea el pecho entero, pezones, etc, después de operada, si no me quedan bien no se si me veré animada a ponerlas, porque me puede dar un yuyu, después de lo que estoy pasando...

en fin, paciencia, y a ver si mañana ya las veo, yo casi que ni las quiero ver, aunque mi madre intuye que tienen buena pinta... yo es que para según que cosas soy negativa, negativa... y encima perfeccionista, osea, la candidata idonea para no hacerse esta operación... aysssssssss

Besitos mama

W
wenwen_9744534
22/8/07 a las 19:46

Que relato ! jajajajaja
me alegro mucho mujer!!! esta buenisimo que escribas un relato tan extenso asi las que no se operaron saben mas o menos lo que se siente.
yo tambien tengo los pectorales desarrollados y como vos llevé los drenajes a mi casa. Si no me equivoco los llevé 4 dias , sobre todo me molestaba porque era incomodo, estar toda dolorida y encima pensar en los drenajes! que si me paro que si me siento, y bueno el "aditamento" de mi hijo que queria ver como esas "bolsitas" se llenaban de sangre y yo se las ocultaba, obvio. Pero son solo molestias, nada de dolor.
Bueno lo dicho, me alegro que estes tan animada! y muchisima suerte!!!!!
dejate mimar y que te recuperes pronto!
besitos
maitea

A
an0N_554694599z
22/8/07 a las 21:46

Felicidades!
Hola, me topè leyendo tu historia y creeme me trajo muchos recuerdos, ya que hace varios años y o tambièn pasè por eso.

Solo que mis implantes son de gel de silicona asi que no
hay nada de drenaje y de buenas por que me muero cada vez que veo sangre, aun asi, el dolor en la piel es el mismo y esque mira que yo estaba planiiisima, entonces mi piel tuvo que estirar desde la espalda.

En fin, yo lo unico que te puedo decir (por experiencia propia) es que todas las molestias que pasas despues de la opearacion VALEN LA PENA!!, cuando pasa el tiempo y luces increible cualquier prenda que te pongas,, y tu autoestima se eleva bastante,,

Sigue recuperandote, un abrazo
y felicidades!

D
dochia_8655582
22/8/07 a las 21:57

Felecidades guapa!!
LO IMPORTANTE ES QUE YA LAS TIENES Y DENTRO DE UNOS DIAS TE REIRAS DE TODO LO PASADO. AUNQUE YO NOLA PASE TAN MAL TODAIA ESTOY EPERANDO QUE HARA EL MEDICO CON MIGO. EN EL PECHO IQUIERDO RECHAZE LOS NTOS INTERNOS ME HA QUEDADO POR N LADO UNA CICATRIZ GRANDE EN FORMA DE CIRCULO, DICE QUE ME LO ARREGLARA PARA DESPUES DEL VERANO YESO ESTOY ESPERAND. MUXA SUERTEY QUE TE MEJORES. UN BESAZO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir