Foro / Salud

Operada ayer!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 19:58
E
emine_8305036
6/3/15 a las 14:07

Bueno pues después de 10 año con ello en mente me operé ayer. Y mucho mejor de lo q creía. Yo soy super acojonada del dolor y estoy genial.
La ciru fue a las 13.30 en hospital moncloa con el dr. Forcada. Genial. Submuscular 360cc.

Con la medicación no duele nada, hombre molestias si, te aprieta venda y poco más. Para mi lo peor, la vía jajaj. Si o sé me opero antes!!
Eso so, me las veo chicas... iba a ponerme 400 y al final vieron en quirofano q mejor 360. Pero contenta!!


Ver también

A
amia_9415824
6/3/15 a las 19:27

Que biiien
Hola guapa! Jo que subida da que te digan que tampoco duele tanto, jaja yo que le tengo un miedo tremendo a esa sensacion que dicen todas de presion en el pecho y falta de respiracion.. pero viendo vuestros comentarios los pensamientos cambian. ME alegro un monton que todo haya salido genial y que sobre todo estes contenta. Ya nos iras contando que tal va el post. Ahora a cuidarse mucho. Un beso guapa

I
illari_6960588
6/3/15 a las 19:58

Recien operada
Hola chicas!esto ya esta hecho!! Me he operado a la una y ale! Ya estoy en casa y aqeui conectada! No me duele nada sera que voy de medicamentos hasta las cejas!! Un poco de presion en el pecho y ya esta!!
Animo a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir