Foro / Salud

Operada ayer dia 1 con ignacio ortega ¡me duele todo!

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 15:28
R
renu_5517778
2/7/08 a las 13:39

ESPERO QUE ME CONTESTEIS ALGUNA,YA QUE ME ENCUENTRO PASANDO UN POSTOPERATORIO MALO,Y NO SE SI ES NORMAL Y CUANTO TIEMPO DURARÁ ESTO,APENAS ME PUEDO MOVER Y CON LOS DRENAJES TODAVIA PEOR,EL AÑO PASADO ME OPERÉ DE ABDOMINOPLASTIA Y NO TUVE NADA DE DOLORES ME RECUPERÉ EN UNA SEMANA,ASI QUE ESTOY UN POCO DESANIMADA,UN BESO.

Ver también

D
deiane_5752814
2/7/08 a las 13:52

Llevas solo un dia
nena, llevas solo un diita!!!

yo ahora hago 8 pero los prmeros dos dias o tres si m dolia y tenia molestias!! la verdad es q no ha sido gran cosa, lo he pasado bien, depende tb de cada persona, yo h etenido dolores antes x otras cosas y tal vez x eso esto m haya parecido algo soportable.

paciencia niña, q ya veras como todo se pasa.

muaks

R
renu_5517778
2/7/08 a las 14:18

Operada ayer dia 1
GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO,LA VERDAD ES QUE ESTOY MAL,NO PENSABA QUE FUERA A DOLER TANTO,YA QUE HE PASADO POR QUIROFANO ANTES Y NO TUVE APENAS DOLORES POR NO DECIR NADA.SI QUE HA SIDO SUBMUSCULAR, ME DUELEN LAS COSTILLAS, EL PECHO Y LA ESPALDA.LA OPERACION SALIÓ BIEN PERO ME LLEVÉ DOS HORAS EN EL QUIROFANO,EL TRATO HA SIDO GENIAL,MI MADRE ME ACOMPAÑÓ A LA CLINICA Y DURANTE LA OPERACION IGNACIO SE PONIA EN CONTACTO CON MI MADRE PARA INFORMARLE DE COMO IBA TODO,EL TRATO GENIAL,PERO BUENO ESPERO QUE CUANDO PASEN MAS DIAS MEJOR ME ENCONTRARE,POR QUE AHORA ESTOY FATAL.A MI ME CONTABAN DE TODO ,UNAS QUE DOLIA MUCHO Y OTRAS QUE NADA HASTA QUE NO TE TOCA A TI NO SABES COMO IRÁ,ASI QUE NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO TIENES SUERTE Y TIENES UN POST BUENISIMO.


BESOS.

R
renu_5517778
2/7/08 a las 17:41

Operada de mamoplastia ayer dia 1
supongo que hay que tener un poco de suerte,pero espero que merezca la pena,aunque dicen que las subfascial no duele tanto ya que no tocan el musculo,espero mañana encontrarme mejor.pero el drenaje me está matando.

I
ivone_8479552
2/7/08 a las 18:32

Hola sandra
No te preocupes que se te pasará, yo no me he operado de pecho pero si muchas de mis amigas y algunas pasaron posoperatorios malisimos pero en 2 o 3 días estarás como nueva. Yo estoy pensando en hacerme una rino con el Dr. José Ignacio Ortega aquí en Sevilla y he visto que es el mismo que te ha operado a ti, como fue la atención que te prestó?Estás contenta con el?

G
gitte_8505990
2/7/08 a las 18:48

Paciencia..
tranquila es normal, yo llevo ya 12 dias operadas, pero los 3 primeros días lo pasé francamente mal. Paciencia, mucha paciencia, y que vayan pasando los días.. Ánimo

H
himar_9336210
2/7/08 a las 18:55

No te preocupes sandra llevas muy poco tiempo
mi hija se opero despues de ti estaba en la 315, al lado tuya esta fenomenal,algunos dolores en las axilas por los drenajes pero nada mas, espero que os los quiten pronto,con el doctor ortega contentisima,veras dentro de unos dias como te encuentras mejor.un beso

R
renu_5517778
2/7/08 a las 20:14

Operada ayer dia 1 con ignacio ortega de mamoplastia
hola,por lo que me cuenta ,su hija esta pasando un postoperatorio bueno, el drenaje es lo que peor llevo haber cuantos dias tengo que estar con el ya que estoy hechando mucho sangre,¿su hija esta igual? por que yo como siga asi va para largo, creo yo.un beso espero que se recupere pronto

H
himar_9336210
3/7/08 a las 19:03
En respuesta a renu_5517778

Operada ayer dia 1 con ignacio ortega de mamoplastia
hola,por lo que me cuenta ,su hija esta pasando un postoperatorio bueno, el drenaje es lo que peor llevo haber cuantos dias tengo que estar con el ya que estoy hechando mucho sangre,¿su hija esta igual? por que yo como siga asi va para largo, creo yo.un beso espero que se recupere pronto

Animo
hola sandra,pues si mi hija tambien esta hechando mucha sangre igual que tu, el doctor dice que es normal y que por lo menos una semana tendra que tenerlos,animo y un besito.

M
maura_7459388
4/7/08 a las 11:21

Yo me operé el día 23 con él
Hola sandramir! me operé el pasado día 23,lo mio fue elevación-reducción pero no he tenido ni un solo dolor.
La operación duró 3 horas y media lo único malo que tuve fue que la anestesia la expulsé vomitando pero por lo demás todo bien ya te digo que no he tenido dolores ninguno.
En cuanto a los drenajes me los quitó por la noche antes de darme le alta porque apenas había echado sangre.
Te estas tomando la medicación cada tres horas alternando las pastillas? yo lo hice todo al pie de la letra y me fue genial.

Besos y espero que ha día de hoy te encuentres mejor .

R
renu_5517778
4/7/08 a las 13:58
En respuesta a maura_7459388

Yo me operé el día 23 con él
Hola sandramir! me operé el pasado día 23,lo mio fue elevación-reducción pero no he tenido ni un solo dolor.
La operación duró 3 horas y media lo único malo que tuve fue que la anestesia la expulsé vomitando pero por lo demás todo bien ya te digo que no he tenido dolores ninguno.
En cuanto a los drenajes me los quitó por la noche antes de darme le alta porque apenas había echado sangre.
Te estas tomando la medicación cada tres horas alternando las pastillas? yo lo hice todo al pie de la letra y me fue genial.

Besos y espero que ha día de hoy te encuentres mejor .

Gracias a todas,operada dia 1 julio con ignacio ortega
gracias a todas por dar tanto animo,he pasado 3 dias muy malos,pero hoy 4 dia estoy super bien,todavia con los drenajes pero ya no tengo nada de dolor,solo molestias,he llevado la medicacion como me mandó ignacio cada 3 horas alternando,ya hoy estoy cada 6 horas y lo llevo muy bien,yo creo que esto es como la loteria y a mi me tocó estar así,menos mal que muchas de vosotras habeis pasado un post muy bueno.Pero bueno merece la pena por que me encantan mis nuevas tetis,aunque aun están bastante inflamadas.El lunes me quitan el drenaje y los puntos de fuera asi que ya iré poniendo fotos del resultado.Animo a todas para las que tengais dudas .MUCHOS BESOS.

H
himar_9336210
5/7/08 a las 15:28

Que tal tu quinto dia,sandra
que cantidad tienes en los drenajes,mi hija sigue echando gran cantidad.un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook