Foro / Salud

Operada ayer de aumento. emilio cabrera

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 16:16
A
anne_7973111
16/9/15 a las 20:59

Os cuento chicas!!

Ya que a mi me servia de mucho leer experiencias he decidido ir contando la mía. Me operé ayer 15 de septiembre de aumento más reconstrucción ya que eran mamas tuberosas. Al principio hablamos 400cc pero han sido 375 cc porque quedaban mejor.

Llegué al hospital me dieron una habitación y a los dos minutos llegó el doctor, me pintó y me dijo que en seguida me bajarian a quirofano. Chicas... me daba PANICO ABSOLUTO el quirofano y sabeis que? No fue NADA.. entre muy tranquila todos muy majos todo muy natural y te hacen sentir tranquila, me durmieron en cuestion de 5 minutos.

El despertar en reanimación PERFECTO, nada de angustia, nada de dolor, nada desorientada...solo un pelin ronca. Me bajaron a la habitacion y un dolor soportable... pero empezaron a pasar las horas y al no poder moverme la espalda empieza a doler.

Esta mañana ha venido el doctor a ponerme el sujetador y para mi ha sido horrible, mucho mucho mucho dolor, el incorporarme, me ha colocado bien el pecho... pero él un profesional como la copa de un pino, me he operado, no puedo pretender estar perfecta el dia siguiente.

La mañana horrorosa, llorando, pinchazos, la espalda el pecho.... al mediodia por fin he podido irme y he echado la tarde mucho mejor en casa. Con pinchacitos y dolor pero mas soportable... poquito a poco os ire contando!! Creo q ya ha pasado lo mas duro!!!

Ver también

Y
yulan_9432838
23/3/16 a las 16:16

Como te fue?
hola!! como estas ya de la operacion? estas a gusto con el resultado? me podrias enseñar algunas fotos? y donde te lo hiciste y el precio y todo? porfavor!!! estoy buscando mucha informacion para operarme pronto. Te lo agradeceria mucho!!
Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest