Foro / Salud

Operada aumento mama, dudas dolor y ejercicio?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 21:32
H
hui_6456844
14/11/12 a las 15:50

Hola chicas tengo casi 6 meses de operada submuscular 280 con eurosilicone y tengo una duda uno de los senos siempre me duele como punzadas pero de vez en cuando más cuando hace frío y siento se contraen... a mi mi ciru me dijo era normal pero = quería preguntar.
Mi otra duda es después de cuanto tiempo puedo hacer ejercicios con brazos en el gym.
Gracias

Ver también

A
aroua_8348429
15/11/12 a las 23:12

Al gim
Despues de 6 meses ya puedes ir de sobra.. Lo recomendable es apartir del mes o mes y medio... Si todo esta ok,claro...

M
mishel_8763709
16/11/12 a las 10:50

1 mes
hola chica, lo de las punzadas no sé decirte, a mí no me ha pasado

lo del ejercicio, al cabo del mes puedes hacer de todo menos ejercicios de pecho. algunos de brazo incluyen musculacion de pecho asi que ten cuidado, y sobre todo si eres submuscular. a mí mi medico me dijo que mejor no volver a hacer máquinas de pecho, y eso que yo soy submuscular.

pero si no ejercitas directamente el pectoral, adelante.

un beso!

H
hui_6456844
16/11/12 a las 16:01

Gracias por responder
yo soy submuscular, la verdad no tengo mucho afán por hacer ejercicio de brazos pero hay ejercicios de piernas donde cargas una pesa grande en la espalda y haces sentadillas y como es esfuerzo de brazos tengo mis dudas.

Los dolores no los tengo siempre pero cada vez me viene la menstruación siento molestias.... como bajo el pezón donde me hicieron el corte.

Z
zaina_6925692
16/11/12 a las 21:32

Yo a los dos meses
Hola yo ya llevo operada más de un año con la Dra Soto subfasciales y desde el segundo mes voy al gym, si es verdad que al principio me molestaban un poco pero utilizo sujetador deportivo sultracompacto que impide que boten mucho y todo OK.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram