Foro / Salud

Operada 24/7 lolas 330 submuscular anatomicas

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 20:58
Z
zhiguo_5406040
25/7/15 a las 10:59

hola chicas primer dia operada. la verdad q todo bien solo duele un poco pero es soportablr. ahora llevo drenajes y el martes me lo sacaran. la operacion duro 1 hora . entre a la 1 a quirofano y a las 18.30 ya me dieron el alta.

Ver también

Y
yuhan_8455917
26/7/15 a las 1:30

Que te recuperes
yo me operé el 18/07 y el dolor ya es soportable. que te mejores pronto.

Z
zhiguo_5406040
26/7/15 a las 12:38
En respuesta a yuhan_8455917

Que te recuperes
yo me operé el 18/07 y el dolor ya es soportable. que te mejores pronto.

Holaaa
yo ya es el.segunto dia y solo siento molestia y muuuuho suenoo..te.sacaron.los.drenaje s?. a mi me.toca el.martesss, cuantos cc t.pusiste?

N
ninive_8768243
26/7/15 a las 12:54
En respuesta a zhiguo_5406040

Holaaa
yo ya es el.segunto dia y solo siento molestia y muuuuho suenoo..te.sacaron.los.drenaje s?. a mi me.toca el.martesss, cuantos cc t.pusiste?

Yo me opere el martes
hola chicas yo me opere el martes 320cc submuscular. lo que peor llevo es el dolor de espalda.... q con cualquier postura cuando llevo un rato me duele a rabiar... de cuanto partiais? como os veis y os sentiis con ellas?

Z
zhiguo_5406040
26/7/15 a las 14:52
En respuesta a ninive_8768243

Yo me opere el martes
hola chicas yo me opere el martes 320cc submuscular. lo que peor llevo es el dolor de espalda.... q con cualquier postura cuando llevo un rato me duele a rabiar... de cuanto partiais? como os veis y os sentiis con ellas?

Sii
el dolor de espaldads d un tiempo en la misma posicion t mata. yo trato de acostarme lo mejor.posible ahi es donde descanzo mejor todo el cuerpo. yo partia de 80 nada de nafaaaaa!!!!! ahoano m lad veo xq estan venddas pero seguro el cambio se norara bastante al partir de cero. vos?

Y
yuhan_8455917
26/7/15 a las 18:52
En respuesta a zhiguo_5406040

Holaaa
yo ya es el.segunto dia y solo siento molestia y muuuuho suenoo..te.sacaron.los.drenaje s?. a mi me.toca el.martesss, cuantos cc t.pusiste?

No me dejaron drenajes
me pusieron 400 cc submuscular partía de 34A osea nada puro pezón, ayer fui a consulta y dijo el ciru q iba bien la herida solo se ve una línea delgada. ya me dijo q fuera quitando medicamentos para el dolor.

Y
yuhan_8455917
26/7/15 a las 18:55
En respuesta a ninive_8768243

Yo me opere el martes
hola chicas yo me opere el martes 320cc submuscular. lo que peor llevo es el dolor de espalda.... q con cualquier postura cuando llevo un rato me duele a rabiar... de cuanto partiais? como os veis y os sentiis con ellas?

Partía de cero
hola yo partía de cero yo las veo pequeñas el ciru dice q aún no se acomodan y q el suje deportivo es para eso para comprimir y q no se muevan q más adelante se irán notando e irán teniendo forma. son 400 cc submuscular redondas perfil alto mentor.

Z
zhiguo_5406040
26/7/15 a las 21:12
En respuesta a zhiguo_5406040

Sii
el dolor de espaldads d un tiempo en la misma posicion t mata. yo trato de acostarme lo mejor.posible ahi es donde descanzo mejor todo el cuerpo. yo partia de 80 nada de nafaaaaa!!!!! ahoano m lad veo xq estan venddas pero seguro el cambio se norara bastante al partir de cero. vos?

La mejor forma de cralmar
es dormor bien acostadano te duele la espalda y tw alivia todo,.solo molesta al levantarte pero q descanzas.. desca.zas asiii de lomejor!!!

Y
yuhan_8455917
26/7/15 a las 23:22
En respuesta a zhiguo_5406040

La mejor forma de cralmar
es dormor bien acostadano te duele la espalda y tw alivia todo,.solo molesta al levantarte pero q descanzas.. desca.zas asiii de lomejor!!!

Yo me incho
si me acuesto completamente siento q amanecen mis nenas muy inchadas, a que se deberá??

Z
zhiguo_5406040
27/7/15 a las :21
En respuesta a yuhan_8455917

Yo me incho
si me acuesto completamente siento q amanecen mis nenas muy inchadas, a que se deberá??

La posicion
quizas la posicion ami me.pasa al levantar me.duele.un poco pero al menos al.estar acpstada me.ziento.bienn,,,

S
salina_9659625
27/7/15 a las 16:57

Aumento de pecho
NANUNINA2 COMO TE ENCUENTRAS?

S
salina_9659625
27/7/15 a las 16:59
En respuesta a ninive_8768243

Yo me opere el martes
hola chicas yo me opere el martes 320cc submuscular. lo que peor llevo es el dolor de espalda.... q con cualquier postura cuando llevo un rato me duele a rabiar... de cuanto partiais? como os veis y os sentiis con ellas?

Aumento de pecho
Hola fresita yo me puese un 95c 350 cc y sobretodo como dices tu la espalda que dolor pero poco a poco e te ira pasando ya lo veras

Z
zhiguo_5406040
27/7/15 a las 21:37
En respuesta a salina_9659625

Aumento de pecho
NANUNINA2 COMO TE ENCUENTRAS?

Bien
el dolor es mas q nada incomodo gracias.a los medixamemtos lo peor de todo es dolor de espalda y la faja q apreta mucho..NADA Q NO SE PUEDA SOPORTAR!Y yo que tenia muuucho miedo pa verdad para nada. solo tienen q tener alguien con usd constantemente par ayudarlas a levantat y acpstarse.de la.cama y poder jacer pis.. pero sin miedo!!!!

Y
yuhan_8455917
28/7/15 a las 5:31
En respuesta a zhiguo_5406040

La mejor forma de cralmar
es dormor bien acostadano te duele la espalda y tw alivia todo,.solo molesta al levantarte pero q descanzas.. desca.zas asiii de lomejor!!!

Me acoste en el piso
hoy me acoste en el piso y se me acomodaron los huesos de la espalda haha ya siento menos el dolor, me ayudan a pararme pero ya es menos hago fuerza con el abdomen, ya no tomo analgésicos, me incharon mucho tengo barriga de 5 meses de embarazo cuando siempre fui plana del estomago

Z
zhiguo_5406040
29/7/15 a las 14:04
En respuesta a yuhan_8455917

No me dejaron drenajes
me pusieron 400 cc submuscular partía de 34A osea nada puro pezón, ayer fui a consulta y dijo el ciru q iba bien la herida solo se ve una línea delgada. ya me dijo q fuera quitando medicamentos para el dolor.

Holaaa
y el.dolor te calmo? a mi lo q mas me.duele.es.acpstatme y levantarme, lo hago con ayuda x miedo a los puntoss

Z
zhiguo_5406040
29/7/15 a las 14:06
En respuesta a yuhan_8455917

Me acoste en el piso
hoy me acoste en el piso y se me acomodaron los huesos de la espalda haha ya siento menos el dolor, me ayudan a pararme pero ya es menos hago fuerza con el abdomen, ya no tomo analgésicos, me incharon mucho tengo barriga de 5 meses de embarazo cuando siempre fui plana del estomago

Jajaja en el.piso?
como te levantaste despues ?? yo me.siento toda contracturada espalda.y cuellooooo.jajaaj

Y
yuhan_8455917
29/7/15 a las 15:49
En respuesta a zhiguo_5406040

Jajaja en el.piso?
como te levantaste despues ?? yo me.siento toda contracturada espalda.y cuellooooo.jajaaj

Me ayudaron
jajaja me ayudaron a doblarme. ya después sola, utilice mis piernas, ahora ya duermo en la cama sin tanta almohada. ya duermo más el dolor ya es muy leve, solo me duele la espalda. pero feliz xq las nenas ya van tomando forma.

Y
yuhan_8455917
30/7/15 a las 20:58
En respuesta a zhiguo_5406040

Holaaa
y el.dolor te calmo? a mi lo q mas me.duele.es.acpstatme y levantarme, lo hago con ayuda x miedo a los puntoss

Ya me levanto sola haciendo fuerza abdomen
Cuando veo q no puedo pido ayuda. si me calmo el. dolor, siento tirantez el. el izquierdo y el brazo también, ya sólo en la. noche tomo una pastilla para el dolor, la verdad no quiero tomar más medicamentos estoy súper inchada del estomago y vi q sin medicina me bajo lo inflamado del vientre, ya puedo verme mis pies x asi decirlo jaja. mañana vuelvo a trabajar y no se que ropa voy a ponerme. no me. cierra nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram