Foro / Salud

Operada 14 meses bypass biliopancreatico

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 5:18
Y
yaxi_9594330
17/10/08 a las :07

alguien quiere saber como me ha ido contacta conmigo

Ver también

C
carrie_5660134
24/10/08 a las 15:49

Operacion de estomago
hola.si que me gustaria saber que tal estas, ya que en enero me voy hacer la misma operacion en zaragoza , que me contaras que tal la operacion y la recuperacion, cuantos kilos llevas perdidos ........., vamos todo lo que quieras que a mi me vendra bien.gracias

M
marua_5747981
26/10/08 a las 16:08

Saludos
Hola, que tal?
Es la primera vez que entro aqui y no se muy bien como funciona.

Solo queria saber como te ha ido la operacion y que me expliques un poco.

gracias

Leixla

W
weili_6131504
18/11/08 a las 2:32

La preguntona
si quisiera saber como te a ido y saber el costo de tu operacion

B
biying_8581621
18/11/08 a las 10:14

Cuenta tu experiencia
Hola Edurne, yo todavia estoy en lista de espera pero me interesaria tu experiencia, yo me opero en Mataro.

saludos,

Y
yaxi_9594330
18/12/08 a las :50
En respuesta a biying_8581621

Cuenta tu experiencia
Hola Edurne, yo todavia estoy en lista de espera pero me interesaria tu experiencia, yo me opero en Mataro.

saludos,

He tenido problemas en la red perdona por no contestarte antes
naki73 ha sido un cambio a nivel fisico impresionante ya que han sido 80k estoy en estos momentos en 62k la gente que hace un año que no me ven no me reconocen me rlacionan por la voz ,mi forma de pensar ha cambiado no por el desprecio hacia personas gordas como yo todavia interior me encuentro ,sino porque los 2 dias que estuve en la uci te hace tanto pensar si realmente estas bien o porque no sabes si sales te cambia la vida.no es por meter miedo es una operaccion dura y todos lo sabemos si ha merecido la pena por estar delgada y no tener los dolores que conyeban la gordura ,pues si pero tambien tiene sus consecuencias ,la vida quieras o no te cambia en todos los sentidos.

Y
yaxi_9594330
21/12/08 a las 4:00
En respuesta a weili_6131504

La preguntona
si quisiera saber como te a ido y saber el costo de tu operacion

Edurne
dolce,la operacion a mi no me costo nada ,me la hicieron en la seguridad social.Espere aprosimadamente,2 años en lista de espera que entre spicologo,endocrina y por un trombo,que se me hizo de muy alto riesgo no llego a los 2.

Y
yaxi_9594330
21/12/08 a las 5:18
En respuesta a carrie_5660134

Operacion de estomago
hola.si que me gustaria saber que tal estas, ya que en enero me voy hacer la misma operacion en zaragoza , que me contaras que tal la operacion y la recuperacion, cuantos kilos llevas perdidos ........., vamos todo lo que quieras que a mi me vendra bien.gracias

En 18 meses 80k
no se si ya estaras a liquidos,la operaccion fenomenal y la recuperacion sin ninguna clase de molestia,los prblemas de absorccion de vitaminas vienen un poco mas tarde,los cirujanos buenisimos y si es por lamparoscopia mejor y ademas con la garantia de que no te vuelves a engordar ya te ire contando tranquila y sbre todo espero que te valla igual que a mi.FELIZ AÑO ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest