Foro / Salud

Operada 12dias y un poco depresiva ayudarme

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 16:27
E
enia_9869386
29/3/10 a las 14:52

hola a todas, me opere el 17de marzo, y la verdad eske no se, me veo muy bien, pero las protesis me an kedado muy arriba, y no las tengo redondas todavia, y con un pokito en forma de pera, y me gustaria si es normal, o tardan un pokito en bajarse las protesis, y cuando se me kedaran redondas, porfavor alguien puede aconsejarme?? me han puesto 350cc por abajo, y por abajo de la areola no tengo protesis todavia, se me ira por todo el pecho? bueno no kiero ser mas pesada.un saludo a todas

Ver también

G
genica_8484221
29/3/10 a las 14:57


je je je.... trankilaaaaa!!!!! no te puedes imaginar lo que te llegaran a cambiar.... Primero tardan, pero a partir del mes, cada dia ves la mejora, y te lo digo yo que soy tuberosa, y que a nosotras nos tarda + en cojer la forma. Pero ten paciencia, que en 3 meses no se pareceran en nada a las tetas que tienes a doa de hoy!!!

De verdad mujer, trankila que todo lo que te pasa ahora es de lo maaaaaassssss normal!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!

V
valera_5732574
29/3/10 a las 15:06

Tranquila
Hola guapa, yo opere el dia 18 y tambien las tengo muy arriba, me da l sensación de que no van a bajar nunca, pero me han dicho que es normal, que ya bajaran. Tal como ha puesto minim yo tambien me he operado de mamas tuberosas, no se si por ese motivo va mas despacio, pero no desesperes todavia es pronto.
Un saludo

E
enia_9869386
29/3/10 a las 16:27
En respuesta a genica_8484221


je je je.... trankilaaaaa!!!!! no te puedes imaginar lo que te llegaran a cambiar.... Primero tardan, pero a partir del mes, cada dia ves la mejora, y te lo digo yo que soy tuberosa, y que a nosotras nos tarda + en cojer la forma. Pero ten paciencia, que en 3 meses no se pareceran en nada a las tetas que tienes a doa de hoy!!!

De verdad mujer, trankila que todo lo que te pasa ahora es de lo maaaaaassssss normal!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!

Muxas gracias mini
ya me kedo mas trankilita jeje, haber si ya me hago fotos y las voy subiendo, bueno espero la notaria pronto y tengo ya unas ganas de kitarme ya este sujetador... un besito muy grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir