Foro / Salud

OPERADA 07/02 450cc REDONDAS SUBMUSCULAR

N
niurka_9405768
12/2/17 a las 11:19

Hola chicas!!!! Pues ya me operé, llevo 5 días hoy y la verdad k genial, me operaron el martes pasadas las 14 y a las 15.30 ya desperté en la sala d recuperación, todo salió genial y no tuve dolores ni nada, me incorporaba sola sin ayuda, iba al baño sola...todo estupendo hasta k d madrugada me levante ha hacer el segundo pipi y d tanto k solté me dio un bajón enorme d tensión, tuvieron k venir enfermeras a controlarme xk la tensión la tenía x los suelos ( encima soy d tensión baja) estuvieron como una hora o más hasta k me recupere y ya después todo estupendo, me fui a casa después del desayuno, en principio me las vi pekeñas xk estaba tumbada jajaja pero después vi k tenían un buen tamaño, me pusieron eurosilicone 450cc redondas perfil moderado extra alto submuscular x el surco mamario, antes d la operación tenía una asimétrica d 1cm o poco más d un pecho más bajo k el otro pero con la operación mi ciru me lo "arreglo" no kise k me tocará el pezon x lo cual se ven uno un poco más alto k otro pero como no voy a ir enseñándolos pues no me importa jajaja, bueno ayer el día 4 me note k un pecho x dentro lo tenía como más tenso, oprimido, no se como llamarlo y me ralle un poco pero al tacto y a la vista están iguales los dos x lo k me trankiliza aparte k cuando me lavo el pecho y me curo las cicatrices se me ponen más tensos los dos, no estoy teniendo nada d dolores ni molestias solo tirantez en la piel y k los pezones se me despellejaron y los tengo algo sensibles al tacto, antes partía d 85B vacía y me he kedado en 95C me está gustando como van kedando aunke tienen k bajar aún x la parte superior k aún siguen hinchadas y bueno no voy a alargarme más jajaja k sino no paro, si puedo hoy subo fotos d como van y como estaba antes, encontrar este foro ha sido lo mejor para salir d muchas dudas, x favor si a alguien le ha pasado k un pecho lo note más tenso k otro decídmelo xfa, besos. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir