Foro / Salud

Operaciones estéticas en tenerife!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 19:16
A
akemi_7973090
25/3/10 a las 20:23

Hola chicas, soy de tenreife, y me he hecho un aumento de pecho recientemente (hace 10 días) por ahora todo ha ido bien y espero que siga así. Yo me he operado con Onésimo de la Casas y estoy muy contanta tanto en el trabajo que ha realizado como en el trato personal, me parece una persona de lo más sencilla y amable al igual que su equipo.
Creo que en este charla podríamos cmpartir experiencias las personas que nos decidimos a someternos a una operación de estética en nuetsra isla pues hecho en falta en el fororpoder contactar con gente cercana y exponer las opiniones sobre los cirujanos de aquí y nuestras experiencias y así poder ayudar también a gente que este empezando con el tema y esté un poco perdida. A las personas que se vayan a operar pronto mucha suerte y ánimo.

Ver también

M
maxine_7889389
25/3/10 a las 20:34

Abdominoplastia
Buenas tardes. Yo estoy por hacerme una abdominoplastia con ese mismo cirujano, pero al consulta sale 70 así qeu pedi cita con uno de sus socios Eduardo de la Rosa, para que em informe de como es todo y ver si es factible hacerme esta operación y demás... y cuando ya esté decidida si no encuentro otro con mejor referencias me quedare con Onésimo. Que tal el trato? Me han dicho que en el precio de la operacion siempre lo incluye todo, el pos, drenajes y demás, es cierto? siento hacer tantas pregunta es que me siento muy insegura solo tengo 24 años y muchas dudas, GRACIAS!

A
an0N_584048899z
25/3/10 a las 21:30

Operacion tenerife
Hola, felicidades por ese aumento. Yo m e hice una reducción ya hace unos años con Edmundo Rodríguez y fue todo bien, también me han dicho de un doctor bueno en Tacoronte pero no me acuerdo su nombre.

A ver si animamos el post,a mi me gustaría saber de algun centro bueno de cavitación o velasmooth me he estado informando en algunos pero aún no me he decidido, en uno me dicen una cosa y en otros otra, veo mucha diferencias de precios y del tiempo que duran las sesiones. Si alguna sabe....
Me gusta mucho esta charla,, arribaaa el post!

A
akemi_7973090
25/3/10 a las 21:52
En respuesta a maxine_7889389

Abdominoplastia
Buenas tardes. Yo estoy por hacerme una abdominoplastia con ese mismo cirujano, pero al consulta sale 70 así qeu pedi cita con uno de sus socios Eduardo de la Rosa, para que em informe de como es todo y ver si es factible hacerme esta operación y demás... y cuando ya esté decidida si no encuentro otro con mejor referencias me quedare con Onésimo. Que tal el trato? Me han dicho que en el precio de la operacion siempre lo incluye todo, el pos, drenajes y demás, es cierto? siento hacer tantas pregunta es que me siento muy insegura solo tengo 24 años y muchas dudas, GRACIAS!

Hola lifwey!!
El tratao con onésimo a mi me ha parecido muy bueno. Es una persona que te trasmite confianza y seguridad. En mi operación de auemnto me ha incluido todo por el momento o sea el sujetador que te ponen una vez que te quitan los puntos y me ha dicho que todas las revisiones durante un año.No sé si mas adelante me diga algo que no está incluido pero pr el momento todo incluido. De lo que yo he podido saber(que la verdada tampoco es mucho) no es de los más caros. No dudas en preguntarme lo que necesites pues no es molestia niguna y mucho áimo y suerte. Besos

R
rozina_6316592
25/3/10 a las 21:56

Hola!
Me alegro mucho de que hayas pasado la operación tan bien. Yo me operé con Onésimo en Febrero y me siento super contenta por lo mismo que tú, por lo profesional y por lo majo que es, por la confianza que da. Espero que todo te vaya genial en el post.

Un besito

A
akemi_7973090
25/3/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_584048899z

Operacion tenerife
Hola, felicidades por ese aumento. Yo m e hice una reducción ya hace unos años con Edmundo Rodríguez y fue todo bien, también me han dicho de un doctor bueno en Tacoronte pero no me acuerdo su nombre.

A ver si animamos el post,a mi me gustaría saber de algun centro bueno de cavitación o velasmooth me he estado informando en algunos pero aún no me he decidido, en uno me dicen una cosa y en otros otra, veo mucha diferencias de precios y del tiempo que duran las sesiones. Si alguna sabe....
Me gusta mucho esta charla,, arribaaa el post!

Hola alexia!
Estoy contigo, a ver si animamos el post y mantenemos contacto gente de la isla o de las Islas. Yo no consco cantro de cavitación pero la verdada es un tema que me interesa (no ahora que me he quedado endeudada dp el aumento pero bueno para más adelante). En algunos gimnasios la ofrecen, pero no se si hay difrecia en aparatos o no. También he oido opiniones que dicen que funciona y gemte que dice que no, pero bueno si descubro algo lo pondré en el post. Besos

A
akemi_7973090
25/3/10 a las 21:59
En respuesta a rozina_6316592

Hola!
Me alegro mucho de que hayas pasado la operación tan bien. Yo me operé con Onésimo en Febrero y me siento super contenta por lo mismo que tú, por lo profesional y por lo majo que es, por la confianza que da. Espero que todo te vaya genial en el post.

Un besito

Hola ekilore!
Yo tab me alegro de que estes contenta con tu operación, era de aumento? pues si fuera así me gustaría hacerte alguna pregunta. Gracias y bienvenida al post. Besos

A
an0N_584048899z
25/3/10 a las 22:23
En respuesta a akemi_7973090

Hola alexia!
Estoy contigo, a ver si animamos el post y mantenemos contacto gente de la isla o de las Islas. Yo no consco cantro de cavitación pero la verdada es un tema que me interesa (no ahora que me he quedado endeudada dp el aumento pero bueno para más adelante). En algunos gimnasios la ofrecen, pero no se si hay difrecia en aparatos o no. También he oido opiniones que dicen que funciona y gemte que dice que no, pero bueno si descubro algo lo pondré en el post. Besos

Gracias lola
Lo de la cavitación es un poco lioso pero informándome estoy, si les parece bien aunque no sea cirugía puedo contar aqui algo de lo que me entere en este recorrido por los centros, hay gente que dice que funciona dependiendo de que aparato, otras dependiendo de tu tipo de grasa, también me han dicho que depende de quien te la hace si es médico/a, fisio, esteticien, en fin cada uno intentando vender lo suyo, sus aparatos, sus centros.. y lo que hacen es liarme más. Hay centros que hacen bonos con unas sesiones ya incluidas, otros sitios te dicen que te vayas haciendo y que según van viendo o cuando uno quiera parar se hace más sesiones o no,,,,en fin un lío...sitios que me han transmitido mucha confianza y otros que nada de nada,,,, un rollo vamos!!
Ariiba el postt

A
akemi_7973090
25/3/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_584048899z

Gracias lola
Lo de la cavitación es un poco lioso pero informándome estoy, si les parece bien aunque no sea cirugía puedo contar aqui algo de lo que me entere en este recorrido por los centros, hay gente que dice que funciona dependiendo de que aparato, otras dependiendo de tu tipo de grasa, también me han dicho que depende de quien te la hace si es médico/a, fisio, esteticien, en fin cada uno intentando vender lo suyo, sus aparatos, sus centros.. y lo que hacen es liarme más. Hay centros que hacen bonos con unas sesiones ya incluidas, otros sitios te dicen que te vayas haciendo y que según van viendo o cuando uno quiera parar se hace más sesiones o no,,,,en fin un lío...sitios que me han transmitido mucha confianza y otros que nada de nada,,,, un rollo vamos!!
Ariiba el postt

Por supuesto alexia!
POor supeusto alexia que es bienvenido todo lo que nos quieras contar sobre la cavitación en este post y si la demás nos enteramos de algo también te lo diremos. Besos.

A
akemi_7973090
26/3/10 a las 9:21

Subo el post!!!
Subo el post para que no se pierda.

M
maxine_7889389
27/3/10 a las 17:06

Primer paso
cómo estais? ya tengo mi primera cita con el cirujano para el 13 Abril... y todavía estamos a 27, se me van a hacer 3 semanas eternas!! Tampoco se nada de como va a ser la consulta, si solo vamos a hablar si me va a mirar, etc... también e estado mirando albunes de abdominoplastias y la verdad que la cicatriz es inmensa, parece la sonrisa del Jocker xD.

Para la chica que busca lo de la cavitación, te pego esto que encontré en un post antiguo... ""La peluqueria CONTIGO,ya no trabaja la cavitación, pero yo conozco la máquina y es verdad que es efectiva,puedes preguntar por los distribuidores que me han dicho que la empresa que alquila las máquinas se llaman,COSNATUR,y también estan en Güimar,ellos te pueden decir que centros tienen la máquina,y te aseguro que no te lo vas a creer pero tengo una amiga que perdió en la primera sesión 4 cm,la máquina se llama CAVISHAPE,mi amiga me trajo un folleto y ese es su nombre.besitos y suerte.""

Estan hablando de una peluquería en la que se hace esta técnica pero que ya cerro y dan el nombre de la máquina con al que realizaban este trabajo para que busques un centro que la tenga. Espero que te ayude. besos!

R
rozina_6316592
27/3/10 a las 20:39
En respuesta a akemi_7973090

Hola ekilore!
Yo tab me alegro de que estes contenta con tu operación, era de aumento? pues si fuera así me gustaría hacerte alguna pregunta. Gracias y bienvenida al post. Besos

Hola!
No, yo me operé de rino pero tiene muy buena fama en ambas, a mí me lo cometaron en el hospital las enfermeras, que todas querían ponérselas nuevas después d elos embarazos.

Un besote!

A
akemi_7973090
27/3/10 a las 22:26
En respuesta a maxine_7889389

Primer paso
cómo estais? ya tengo mi primera cita con el cirujano para el 13 Abril... y todavía estamos a 27, se me van a hacer 3 semanas eternas!! Tampoco se nada de como va a ser la consulta, si solo vamos a hablar si me va a mirar, etc... también e estado mirando albunes de abdominoplastias y la verdad que la cicatriz es inmensa, parece la sonrisa del Jocker xD.

Para la chica que busca lo de la cavitación, te pego esto que encontré en un post antiguo... ""La peluqueria CONTIGO,ya no trabaja la cavitación, pero yo conozco la máquina y es verdad que es efectiva,puedes preguntar por los distribuidores que me han dicho que la empresa que alquila las máquinas se llaman,COSNATUR,y también estan en Güimar,ellos te pueden decir que centros tienen la máquina,y te aseguro que no te lo vas a creer pero tengo una amiga que perdió en la primera sesión 4 cm,la máquina se llama CAVISHAPE,mi amiga me trajo un folleto y ese es su nombre.besitos y suerte.""

Estan hablando de una peluquería en la que se hace esta técnica pero que ya cerro y dan el nombre de la máquina con al que realizaban este trabajo para que busques un centro que la tenga. Espero que te ayude. besos!

Lifwey.
Hola Lifwey, sigo recuperandome por el momenbo bien.Que diferencia cuando me visto pues ahora las camisetas y demás me quedan totalmente diferentes y eso que ha sido un aumento bastante natural y moderado. A mi en la 1 consulta me miró el pecho y hablamos de lo que yo quería y como iba a hacer. Te aconsejo que apuntes todas las preguntas que tengas pq allí se te olvidan.
Besoso y ánimo que el 13 de abril está a la vuelta de la esquina.

M
maxine_7889389
28/3/10 a las 12:30


Hola Lola!
Me alegro que te estes recuperando, y que te las veas tan bieN, un buen escote siempre luce bonito y con unas tetiis bien puestas mas xD. Yo estoy con una ansiedad muy grande, una amiga mia doctora me a dicho que para que me quede bien bien la abdominoplastia baje 3 kilitos más y me quede en 65kg. ya he bajado 16 desde que di a luz y estos 3 ultimos kilos (supuestamente) me están costando lo mio. Me he apuntado hace 2 semanitas al gym y con eso espero bajarlos a ver que taL. Que tengais buen Domingo. Besos!.

A
akemi_7973090
28/3/10 a las 23:30
En respuesta a maxine_7889389


Hola Lola!
Me alegro que te estes recuperando, y que te las veas tan bieN, un buen escote siempre luce bonito y con unas tetiis bien puestas mas xD. Yo estoy con una ansiedad muy grande, una amiga mia doctora me a dicho que para que me quede bien bien la abdominoplastia baje 3 kilitos más y me quede en 65kg. ya he bajado 16 desde que di a luz y estos 3 ultimos kilos (supuestamente) me están costando lo mio. Me he apuntado hace 2 semanitas al gym y con eso espero bajarlos a ver que taL. Que tengais buen Domingo. Besos!.

Lifwey!
Liffwey verás como en el gimnasio te va a costar menos bajar esos tres kilos y así podre quedar mejor como te dijo tu amiga. Ahora con el calor uno come mas ano y eso también ayuda. Verás como poco a poco va salinedo todo. ¡Como nos cambia el cuerpo con los embarazos!, menos mal que dp miramos a nuestros peques y merece la pana cualqueir cosa que uno pase. Besos

A
akemi_7973090
31/3/10 a las 12:18

Lo subo
Lo subo

M
maxine_7889389
1/4/10 a las 11:08


Buenos días!
Cómo vas lola? Ya veo que o en Tenerife todos tienen cuerpos perfectos o nadie quiere unirse Cómo va tu comienzo de semana santa? Espero que bien. Yo al final empece con una dieta para bajar mis 3kilitos y toy adaptandome, compensa la bajona de la dieta con el subidon porque solo me queden 12 días para la visita al cirujano . Que tengas buen día.

A
akemi_7973090
2/4/10 a las 13:11
En respuesta a maxine_7889389


Buenos días!
Cómo vas lola? Ya veo que o en Tenerife todos tienen cuerpos perfectos o nadie quiere unirse Cómo va tu comienzo de semana santa? Espero que bien. Yo al final empece con una dieta para bajar mis 3kilitos y toy adaptandome, compensa la bajona de la dieta con el subidon porque solo me queden 12 días para la visita al cirujano . Que tengas buen día.

Buenos días lifwey!
Voy mejor cada día. El miercoles fui al cirujano y me econtró bien, lo que pasa es que me dio unos masajes que me tengo que repetir wen casa que vi las estrellas, pero bueno me irñé acostumbrando poco a poco. La semana santa bien pero ya el lunes se me acaban los días que me pedí así que se acabó el relaj y la tranquilidada pero bueno por otro lado tb ha ido pasado el tiempo y la recuperación ha sido muy buena. Ánimo con la dieta que verás que lo consigues. Yo en estos días tb he subido un poco con la clama y el reposo de los primeros días pero ahora ha controlatme un poco la boca. Buen día tabién para ti y espero que la gente se ainme a prticipar.Besos.

D
delcy_5319584
2/4/10 a las 19:56

Hola a todas!!!
Aunque finalmente no me operé en Tenerife, creo que tuve mucha información en su momento, vi a varios cirujanos y pedi mucha información a un grupo de chicas del foro. Se habla muy bien de Ruben feigin, de sanchez Peraza, de Onesimo.... Pues eso, que estoy por aquí para lo que quieran.
Yo sí quisiera informacion sobre lo de la cavitación o la lipo, no se que opción tomaré al final, pero serán bien recibidas todas las ideas,
Besitos chicas y arriba esa charla.

A
akemi_7973090
2/4/10 a las 22:13
En respuesta a delcy_5319584

Hola a todas!!!
Aunque finalmente no me operé en Tenerife, creo que tuve mucha información en su momento, vi a varios cirujanos y pedi mucha información a un grupo de chicas del foro. Se habla muy bien de Ruben feigin, de sanchez Peraza, de Onesimo.... Pues eso, que estoy por aquí para lo que quieran.
Yo sí quisiera informacion sobre lo de la cavitación o la lipo, no se que opción tomaré al final, pero serán bien recibidas todas las ideas,
Besitos chicas y arriba esa charla.

Hola sanbrest
Hola, Sanbrest ,bienvenida a nuestra charla, pues somos poquitas y es bueno que vayamos aumentando y podamos tener un sitio donde hablar y pasarnos información cercana sobre sitios, cirujanos y demás de nuestra isla. Besos

A
akemi_7973090
4/4/10 a las 14:25

Hola a todas!
Qué tal esa semana santa? Yo hoy estoy un poco bajona porque mañana empiezo a trabajar y dp de tres semanas empieza el stress, las prisasa y los agobios pero bueno dp de todo es de afortunadas estar trabajando. De la recupaeación voy bien cada día un poco mejor y si bien todavía tengo alguna molestia nada que no sea llevadero.Un beso y feliz semana a todas.

A
akemi_7973090
5/4/10 a las 21:07

Up
Up y animo a las nuevas de nuetra isla para que escriban y podamos compartir experiencias

M
maxine_7889389
6/4/10 a las 9:56
En respuesta a akemi_7973090

Hola a todas!
Qué tal esa semana santa? Yo hoy estoy un poco bajona porque mañana empiezo a trabajar y dp de tres semanas empieza el stress, las prisasa y los agobios pero bueno dp de todo es de afortunadas estar trabajando. De la recupaeación voy bien cada día un poco mejor y si bien todavía tengo alguna molestia nada que no sea llevadero.Un beso y feliz semana a todas.


Hola guapa! Mi semana santa estupenda, descanse muchisimo playita casi todos los dias, y grandes siestas despues de comer jeje. Bueno tranquila que todo es volver a pillar la rutina, seguro que en dos días ya estas adaptada de nuevo. Ánimo y aqui estoy si te hace falta. Besos!

A
an0N_612270199z
6/4/10 a las 10:37

Reducción de pecho onesimo!!!
Hola!! me ha encantado ver este chat,yo me hice una mamoplasta con Onesimo las casa,en la clinica San Juan de Dios,de unos pechos enormes y caidoshasta el ombligo jajajajaja,a unos ergidos y redondos,preciosos.
Me opere por la seguridad social,por problemas de salud; no queria pero ya me estaba afectando a mi vida cotidiana y me arriesgue, OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES!!! , es un médico en cantador,te da confianaza y te explica todo muy detallado,lobueno y lo malo.Me opee el 1 de Marzo,las cicatrices,minimas,me las dejo finisimas,fijaros que la semana pasada me quitaron los puntos y el pezon casi ni se me nota.
El izquierdo es el único que los puntos interiores se me rcojio un poco para dentro,pero con masaje se me esta poniendo en su sitio.
Yo me miro y o me creo que tenga los pechos como los tengo, si vierais como los tenia,estoy feliz......os recomiendo a este doctor,es tan profecional con las operaciones privadas que hechas por la seguridad social. Bsos volvere a contaros como me va la recuperación.

A
akemi_7973090
6/4/10 a las 21:20
En respuesta a an0N_612270199z

Reducción de pecho onesimo!!!
Hola!! me ha encantado ver este chat,yo me hice una mamoplasta con Onesimo las casa,en la clinica San Juan de Dios,de unos pechos enormes y caidoshasta el ombligo jajajajaja,a unos ergidos y redondos,preciosos.
Me opere por la seguridad social,por problemas de salud; no queria pero ya me estaba afectando a mi vida cotidiana y me arriesgue, OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES!!! , es un médico en cantador,te da confianaza y te explica todo muy detallado,lobueno y lo malo.Me opee el 1 de Marzo,las cicatrices,minimas,me las dejo finisimas,fijaros que la semana pasada me quitaron los puntos y el pezon casi ni se me nota.
El izquierdo es el único que los puntos interiores se me rcojio un poco para dentro,pero con masaje se me esta poniendo en su sitio.
Yo me miro y o me creo que tenga los pechos como los tengo, si vierais como los tenia,estoy feliz......os recomiendo a este doctor,es tan profecional con las operaciones privadas que hechas por la seguridad social. Bsos volvere a contaros como me va la recuperación.

Hola aeeleen363!
Me alegra que te guste el post y por supuesto que haya salido todo bien de la operación y estes contenta con el resultado.Yo por le momento también estoy encantada con el trabajo que ha hecho (aumento) Onésimo. Hoy es mi tercera semana desde de la operación y cada día me encuentro mejor y los pechos parecen más naturales.Todavía estoy con el sujetador postoperación pero no me importa pues veo que me está haciedno bien.Hace dos días que me incorporé al trabajo y muy bien. mI trbajo noes muy físico pero bueno siempres está el miesdo que te toque incorporarte y no te encuentres bien pero bueno no ha sido el caso. El post lo he llevado bien desde el principio pues sis bien enun principio dule y mlest creo que no es nada que no se pueda aguantar.En cuanto a Onésimo comprato totalamente tu opiniónes una persona humana y cercana a perte de buen profesional. Bueno ya nos iremos contanto como va la recuperación y también aprovecho a saludar a las otras chcas del post. Besos y vete contándonos como te encuentras.

S
sacha_8581998
9/4/10 a las 12:17
En respuesta a delcy_5319584

Hola a todas!!!
Aunque finalmente no me operé en Tenerife, creo que tuve mucha información en su momento, vi a varios cirujanos y pedi mucha información a un grupo de chicas del foro. Se habla muy bien de Ruben feigin, de sanchez Peraza, de Onesimo.... Pues eso, que estoy por aquí para lo que quieran.
Yo sí quisiera informacion sobre lo de la cavitación o la lipo, no se que opción tomaré al final, pero serán bien recibidas todas las ideas,
Besitos chicas y arriba esa charla.

Hola sanbrest!
Hola! dices que tuviste mucha informacion sobre los cirujanos de aqui de Tenerife?? pues perfecto, a ver si me puedes ayudar. Sabes precios y formas de financiación?? y cuáles de ellos te cobran por la primera consulta y cuáles no??

te agradeceria muchisimo esos detalles, si es que los tienes. espero que si, poq sin eso no puedo dar el primer paso.

te doy las gracias por adelantado.

A
akemi_7973090
10/4/10 a las 18:19

Hola a todas, como vais?
Holas chicas hace tiemo que no escribimos unas letritas.Yo le he tenido un poco abandonado porque empecé a trabajar y ya sabeis , trabajo ,casa, niños,,,, que locura pero bueno vamos bien.
Que tal te va lifwey con la dieta? Te queda poquito para tu cita con el médico, espero que opmpartas tu experiencia y ánimo que ya no te queda nada. Aeeleen como llevas el post? espero que bien y que sigas contenta.
No he sabido nada mas de sanbrest y alexia que estan interesadas en la cavitación,(bueno yo también) pero no he podido encontrar información. bueno espero que hablemos pronto y compartamos experiencias. Besos

A
akemi_7973090
17/4/10 a las 9:55

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas de tenerife ¿donde estais? si no ponemos aunque sea unas letritas de vez en cuando perdemos el post.¿cOMO VAN LAS COSAs? yo del aumento bien aunque me supura un poco un punto.Me mandaron una crema con antibiotico y esperando a que cierre de resto cada vez mejor.Besos a todas.

R
renate_7835336
17/4/10 a las 11:03
En respuesta a akemi_7973090

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas de tenerife ¿donde estais? si no ponemos aunque sea unas letritas de vez en cuando perdemos el post.¿cOMO VAN LAS COSAs? yo del aumento bien aunque me supura un poco un punto.Me mandaron una crema con antibiotico y esperando a que cierre de resto cada vez mejor.Besos a todas.

Tenerife
hola soy del sur d teneride y quiero operarm lo q no se en donde y con quien cuales son tus medidas cuant t pusistes?m psas la contra pa ver alguna fot prfi besitos

A
akemi_7973090
17/4/10 a las 16:04

Por lola
Yo me ha puesto 208cc, por la areola, porque quería un pecho discreto.Estoy encantada y salvo algfuna pequeña complicación todo va bien. No tengo album pues no se mucho de internet y estas cosas pero yo creo que me ha quedado muy natural. Cualqueir duda no te lo pineses y preguntamenlo.Besos y bienvenida al post.

Y
yaret_9554950
18/4/10 a las 18:41
En respuesta a akemi_7973090

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas de tenerife ¿donde estais? si no ponemos aunque sea unas letritas de vez en cuando perdemos el post.¿cOMO VAN LAS COSAs? yo del aumento bien aunque me supura un poco un punto.Me mandaron una crema con antibiotico y esperando a que cierre de resto cada vez mejor.Besos a todas.

Ola de nuevoo
yo he estado super liada , y apenas he entrado al foro,me di un golpe q tube una caida y estube casi una semna en reposo, luego estudiando,y ahorrando como una loca, apenas tengo ya vida social, mis salidas son acortaditoss :S, un hombre me iva a comprar el coche,me dijoq se lo guardara 2 veces y mira alfinal no ha dado señales de vida!! mañna otro hombr eme dijo de verlo, ahora ala espera de q lo venda, sino este verano nanay del paraguay , espero q tes mejor de tu aumento besos y saludos.

M
maxine_7889389
19/4/10 a las 10:59


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Como vais, yo cansada del trabajo . AL final cancelé la cita con el ciru, ya que hasta el veranito no tendre el dinero, así que prefiero esperarme un poco. La dieta es una caca, subi 2 kilos... fatal! pero empece una que vi por internet y baje esos 2 mas otro, y me pare, ahora descanso que me voy a madrid una semanita y ya cuando venga lo retomaré, me han dicho de una dieta de proteinas, para bajar solamente la grasita y así me quede la barrigota lo mas desinflada posible y la abdominoplastia quede perfectisima, solo peso 66kg. no vayas a pensar... pero dice que con 62.5 para lo que mido (1.68) es el peso perfecto, asi que nada me pondre a ello. En cuanto vuelva me pongo a buscar info sobre la cavitación que ahora en mayo me voy a aburrir mazo en el curro. Besos para todas.

B
bertha_10036309
4/6/10 a las 19:08

Hooola!!
Hola chicas!! bueno acabo de ver el foro y la verdad que me alegra muchisimo encontrar a gente de la isla en esta situacion. Verán a mi lo que me gustaria es realizarme una rinoplastia pero no estoy segura de que clinica escoger ni cual cirujano sea mejor, por eso agredeceria que si alguna tiene informacion de este tipo me la dijera, por muy poquita que sea seguro que me ayuda xD
Muchas gracias a todas!!

A
akemi_7973090
4/6/10 a las 19:16

Rinoplatias
Hola , yo no se mucho de rinoplastias pero he oido que le cirujano que me operó el pecho también lo hace y parece ser que muy bien. se llama Onésimo de las Csas y es muy buen profesional si necesitas algo más no tines mas que preguntarlo. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir