Foro / Salud

Operaciones estéticas en latinoamérica? ayuda por favor.

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las :48
E
ellina_7869789
14/12/14 a las 10:44

BUENAS A TODAS CHICAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA PUBLICACIÓN EN ESTE ESPACIO AUNQUE OS LLEVO LEYENDO VARIOS AÑOS.

LO QUE NECESITO ES:
- RINO-SEPTOPLASTIA ( NARIZ Y MENTÓN )
- MAMAS: CORRECCIÓN POR TUBEROSIDAD MÁS AUMENTO CON PRÓTESIS.

QUISIERA OPERARME PARA SEMANA SANTA, LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO ME RECOMIENDAN QUE ME VAYA A LATINO AMÉRICA PORQUE DICEN QUE TIENEN UNOS EXCELENTES RESULTADOS Y UNOS PRECIOS ASEQUIBLES, PERO MI CUESTIÓN ES COMO SABER QUE DOCTORES TIENEN LAS TITULACIONES OBLIGATORIAS PARA REALIZAR OPERACIONES Y TAMBIÉN COMO SABER SI EJERCEN LEGALMENTE Y EN UN HOSPITAL NO EN UNA CLÍNICA. SI HAY ALGUNA PÁGINA, O ALGÚN REGISTRO, O ALGÚN LUGAR EN MADRID DONDE ME PUEDAN DAR ESA INFORMACIÓN, COMO SE REALIZAN LAS CONSULTAS, ETC.

TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE LAS MUJERES QUE SE HAYAN OPERADO EN LATINO AMÉRICA DE RINOPLASTIA, DEL MENTÓN O DE TUBEROSIDAD ME DIESEN SUS OPINIONES, SUS GUSTOS POR LOS RESULTADOS, EL DOCTOR O DOCTORA QUE LE HAYA OPERADO, EL PAÍS Y EL PRECIO.

TAMBIÉN SI ALGUIEN CONOCE LOS LLAMADOS VIAJES ESTÉTICO-TURÍSTICOS QUE TE REALIZAN UN PRESUPUESTO CON LAS OPERACIONES PERO TAMBIÉN CON EL HOSPEDAJE EN HOTEL, LA ALIMENTACIÓN, LOS TRASLADOS Y EN ALGUNOS CASOS LOS BILLETES DE AVIÓN, POR FAVOR QUE ME DE LA INFORMACIÓN QUE SEPA.

LES AGRADEZCO A TODAS DE ANTE MANO SUS RESPUESTAS.

UN SALUDO!

Ver también

S
soren_9072490
15/12/14 a las 15:41

Yo estoy en la misma búsqueda
así que a ver si nos podemos enterar de algo!si me dicen te avisaré, yo tengo una amiga que es colombiana y se ha operado alli y le han dejado perfecta, pero a ver si nos dan más opciones.Lo de los paqtees turísticos de irugía olvídate,me lo ha desaconsejado tdo el mundo.un bste

E
ellina_7869789
15/12/14 a las 15:52


Muchas gracias por responder y sobre todo por toda la información tan detallada aportada.

A
an0N_533938799z
15/12/14 a las 19:11

X
tienes una cara que te la pisas. se nota que eres del gremio chaval. o chavala. en la hostelería al contrario que la cirugía plástica, se puede comer bien por 4 porque existe la COMPETITIVIDAD. malísima analogía. en brasil la cirugía plástica es MIL veces mejor que aquí y más barata. Otra cosa es que las catetas de este país hablen portugués y sean cautas. Seguro que saltas y me dices que Polonia es lo peor, pues yo te digo que tienen casi los mismos estándares de salud que aquí solo que la medicina buena es privada. Como es un país más pobre un aumento con un cirujano de renombre cuesta 2500 con prótesis mentor. Con todas las visitas y todo. Y al contrario que aquí, alli los médicos hablan inglés. ¿Qué cómo sé lo de Polonia? Pues porque estoy viviendo aquí.
Que es arriesgado operarte fuera, sí, por el postoperatorio. Si te quedas alli 3 semanas de reposo el riesgo se reduce. pero aquí también dejais deformadas a muchas y nadie dice nada. Y otra cosita, aqui en España no sabeis hacer una lipo. En México tengo dos amigas que se la hicieron y les quitaron como 6 kg de grasa. Quedaron como barbies. Aquí en España les estafaron casi 5000 para quitarles no llega a 2.

Conclusión: Operaros en el extranjero solo si vuestro cirujano es de renombre, vais a hacer el postoperatorio en la ciudad y siempre HABLAD el idioma que vuestro cirujano.

E
ellina_7869789
15/12/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_533938799z

X
tienes una cara que te la pisas. se nota que eres del gremio chaval. o chavala. en la hostelería al contrario que la cirugía plástica, se puede comer bien por 4 porque existe la COMPETITIVIDAD. malísima analogía. en brasil la cirugía plástica es MIL veces mejor que aquí y más barata. Otra cosa es que las catetas de este país hablen portugués y sean cautas. Seguro que saltas y me dices que Polonia es lo peor, pues yo te digo que tienen casi los mismos estándares de salud que aquí solo que la medicina buena es privada. Como es un país más pobre un aumento con un cirujano de renombre cuesta 2500 con prótesis mentor. Con todas las visitas y todo. Y al contrario que aquí, alli los médicos hablan inglés. ¿Qué cómo sé lo de Polonia? Pues porque estoy viviendo aquí.
Que es arriesgado operarte fuera, sí, por el postoperatorio. Si te quedas alli 3 semanas de reposo el riesgo se reduce. pero aquí también dejais deformadas a muchas y nadie dice nada. Y otra cosita, aqui en España no sabeis hacer una lipo. En México tengo dos amigas que se la hicieron y les quitaron como 6 kg de grasa. Quedaron como barbies. Aquí en España les estafaron casi 5000 para quitarles no llega a 2.

Conclusión: Operaros en el extranjero solo si vuestro cirujano es de renombre, vais a hacer el postoperatorio en la ciudad y siempre HABLAD el idioma que vuestro cirujano.


Gracias por tu respuesta!.
A mi tambien me han dicho que en Colombia, Brasil, Argentina y Bolivia hay muy buenos cirujanos, la cuestión es, como sé cuales son? y si ejercen legalmente? Gracias de ante mano!

W
wafae_6026984
16/12/14 a las 13:48

Consejos
Mi consejo , es mejor que te opere donde vives , una cirugía fuera de tu país te puede resultar al principio más económica pero salirte cara a la larga .Te has puesto a pensar si luego Dios no quiera te surge alguna complicación y ya estas en tu país de regreso a quien vas acudir ?Te vuelves hacer otro viaje ? Siempre he pensado que no hay como operarse en el país donde vivas , yo soy Colombiana y yo, no me fui a mi país a operarme pudiendo hacerlo .Me opere aquí en España donde estaba mi cirujano , pero cada persona es libre de hacer lo que quiera y es muy respetable .Eres tú la que únicamente tienes que tomar esta determinación .Yo solo te doy mi opinión personal .

A
an0N_533938799z
16/12/14 a las 17:24

X
Has hecho bien en hablar de cirugía plástica porque es lo único que sabes hablar. He estado en Polonia, perdona porque a veces no sé ni en qué idioma hablo, yo también cojo muchos aviones. Y en USA también y te digo que generalizar sobre lo qué es y no es la cirugía plástica es un error y una ignorancia total. Hay operaciones super naturales. Siempre pensé que si me hacía una rino sería allí, tengo dos amigas de LA operadas y les ha cambiado la cara pero no para mal como los inútiles que hay aqui en España.

A la autora del post: operarse fuera es más barato pero que te opere alguien BUENO no es tan barato. Quítate de la cabeza lo que te digan algunas colombianas de "mi aumento fueron 1000" yo no me fiaría. Y personalmente no elegiría Colombia. Si no conoces a alguien personalmente que se haya operado no te puedo ayudar. Yo conozco a un buen ciru pero es en México DF. También me puedo enterar de Brasil porque la hermana de una amiga volvió de allí con lipoescultura y aumento de pecho pero imprescindible hablar inglés nativo o portugués.
Y si hablas inglés nativo vete a Polonia o República checa XDD De ahí te puedo ayudar porque he pasado bastante tiempo y conozco buenos cirujanos. Que no vayan a congresitos ni salgan por la tele no implica que no te hagan un aumento bien. Ahora yo una rino no me la haría barata.

A
an0N_608794299z
23/12/14 a las 22:05

Operaciones
Hola amiga tengo una amiga q la tia viajo a venezuela a operarse alla ya q ella tiene una amiga q te hace todo alla aso como dices tu esos paquete turisticos a ella le fue muy bien le cobraron en abril 2500 osea 3000$ ...sin el pasaje pero en fin esta economico a ella los presupuesto q busco en espana eran de 6mil o mas y uno barato en 4mil pero como era ecomomico no le convencia....se fue confiada a venezuela porq conocia a su amiga y le fue muy bien hasta viajes les dieron... espero q te ayude

E
ellina_7869789
24/12/14 a las 1:20
En respuesta a an0N_608794299z

Operaciones
Hola amiga tengo una amiga q la tia viajo a venezuela a operarse alla ya q ella tiene una amiga q te hace todo alla aso como dices tu esos paquete turisticos a ella le fue muy bien le cobraron en abril 2500 osea 3000$ ...sin el pasaje pero en fin esta economico a ella los presupuesto q busco en espana eran de 6mil o mas y uno barato en 4mil pero como era ecomomico no le convencia....se fue confiada a venezuela porq conocia a su amiga y le fue muy bien hasta viajes les dieron... espero q te ayude


Buenas, muchas gracias por responder.
Podrías decirme que operación/es se realizó tu amiga? Cuanto tiempo tuvo que estar aya?
Le entró en el presupuesto el hotel y la alimentación?
Que doctor la operó?.
Gracias de ante mano.

A
an0N_608794299z
27/12/14 a las 23:35
En respuesta a ellina_7869789


Buenas, muchas gracias por responder.
Podrías decirme que operación/es se realizó tu amiga? Cuanto tiempo tuvo que estar aya?
Le entró en el presupuesto el hotel y la alimentación?
Que doctor la operó?.
Gracias de ante mano.

Operacio
si todo le entro en el presupuesto comida estadia padeo hasta los sostenes q se usa absolutamente todo.... la estadia es 20 dias y se fue muy bien recuperada

B
bilma_708755
28/12/14 a las 5:06
En respuesta a an0N_533938799z

X
tienes una cara que te la pisas. se nota que eres del gremio chaval. o chavala. en la hostelería al contrario que la cirugía plástica, se puede comer bien por 4 porque existe la COMPETITIVIDAD. malísima analogía. en brasil la cirugía plástica es MIL veces mejor que aquí y más barata. Otra cosa es que las catetas de este país hablen portugués y sean cautas. Seguro que saltas y me dices que Polonia es lo peor, pues yo te digo que tienen casi los mismos estándares de salud que aquí solo que la medicina buena es privada. Como es un país más pobre un aumento con un cirujano de renombre cuesta 2500 con prótesis mentor. Con todas las visitas y todo. Y al contrario que aquí, alli los médicos hablan inglés. ¿Qué cómo sé lo de Polonia? Pues porque estoy viviendo aquí.
Que es arriesgado operarte fuera, sí, por el postoperatorio. Si te quedas alli 3 semanas de reposo el riesgo se reduce. pero aquí también dejais deformadas a muchas y nadie dice nada. Y otra cosita, aqui en España no sabeis hacer una lipo. En México tengo dos amigas que se la hicieron y les quitaron como 6 kg de grasa. Quedaron como barbies. Aquí en España les estafaron casi 5000 para quitarles no llega a 2.

Conclusión: Operaros en el extranjero solo si vuestro cirujano es de renombre, vais a hacer el postoperatorio en la ciudad y siempre HABLAD el idioma que vuestro cirujano.

Ole!!
Así se habla! a ver si esta "señora" o lo que sea, deja de tocar las narices y sobre todo de intrigar y meter cizaña. Porque para las chicas que buscan ayuda o información, esto es muy serio e importante. Siempre lo he dicho y coincido contigo, lo que hay que hacer es informarse, documentarse de buenas fuentes y hacerlo todo muy minuciosamente y con lupa para no arriesgarse. Y a la chica que busca información, le recomiendo que lea una charla que creo que se llama "Cirugía plástica en Colombia" la autora de esa charla, aportó muchísima información de varios cirujanos (precios, hospitales, cirugías, postoperatorios, hospedaje etc) Yo me operé en Colombia de una septorrinoplastia hace un mes 24 días y estoy encantada y en febrero si es posible, me someteré a otra cirugía plástica.

E
ellina_7869789
28/12/14 a las 13:09
En respuesta a bilma_708755

Ole!!
Así se habla! a ver si esta "señora" o lo que sea, deja de tocar las narices y sobre todo de intrigar y meter cizaña. Porque para las chicas que buscan ayuda o información, esto es muy serio e importante. Siempre lo he dicho y coincido contigo, lo que hay que hacer es informarse, documentarse de buenas fuentes y hacerlo todo muy minuciosamente y con lupa para no arriesgarse. Y a la chica que busca información, le recomiendo que lea una charla que creo que se llama "Cirugía plástica en Colombia" la autora de esa charla, aportó muchísima información de varios cirujanos (precios, hospitales, cirugías, postoperatorios, hospedaje etc) Yo me operé en Colombia de una septorrinoplastia hace un mes 24 días y estoy encantada y en febrero si es posible, me someteré a otra cirugía plástica.


Muchas gracias por tu respuesta.
Podrías decirme cual fue tu doctor y que tal te fue todo? Gracias

A
an0N_608794299z
28/12/14 a las 15:27
En respuesta a ellina_7869789


Buenas, muchas gracias por responder.
Podrías decirme que operación/es se realizó tu amiga? Cuanto tiempo tuvo que estar aya?
Le entró en el presupuesto el hotel y la alimentación?
Que doctor la operó?.
Gracias de ante mano.

Operacion
te dire ella se hizo los seno y lipo..tambien me dijo q le salio practicamente regalado porq ella se llevo 2 chicas con ella q se querian operar tambien y por ellas 2gano 1mil euro... entonces ella solo coloco 1500....

A
an0N_608794299z
28/12/14 a las 15:33
En respuesta a ellina_7869789


Buenas, muchas gracias por responder.
Podrías decirme que operación/es se realizó tu amiga? Cuanto tiempo tuvo que estar aya?
Le entró en el presupuesto el hotel y la alimentación?
Que doctor la operó?.
Gracias de ante mano.

Operaciones
este es su numero de whassapt en venezuela 04141421284 preguntale todo lo q quieras te dara informacion sin compromiso amiquita...

E
ellina_7869789
28/12/14 a las 15:35
En respuesta a an0N_608794299z

Operacio
si todo le entro en el presupuesto comida estadia padeo hasta los sostenes q se usa absolutamente todo.... la estadia es 20 dias y se fue muy bien recuperada

Gracias
Podrías decirme que Dr fue el que operó a tu amiga para buscar información sobre él? Gracias.

I
ione_6087941
29/12/14 a las 21:21
En respuesta a ellina_7869789

Gracias
Podrías decirme que Dr fue el que operó a tu amiga para buscar información sobre él? Gracias.

Operacion
el doctor se llama Dr. Marco Dewendt

Y
yasar_727503
28/1/15 a las :48

Ecuador
yo me la realice con el Dr Roberto Bitar hace 3 años y me encanta el resultado aprox $2000 la operacion 30 minutos me la realice un viernes y lunes ya trabaje claro sin hacer fuerza y nada nada de dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook