Foro / Salud

Operaciones estéticas con complicaciones a cuestas???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 3:37
J
jiani_9688728
23/9/11 a las 4:15

Hola chicas lindas de este foro!...como mujeres actualizadas, vamos a la par de lo que marca nuestra sociedad...y la belleza con tantas opciones que ahora nos brindan, nos las venden en cada esquina!!...que divina tentación!! ...y a quién no le gusta verse linda para si misma, pareja y demás??? váyalo, a todasssssss!!! jeje... feliz por las amigas que han entrado a quirófano a embellecerse aún más y han salido totalmente exitosas!! un besote a todas y que continuen los exitos......pero, hay un altísimo porcentaje de chicas que luego de salir de quirófano, hemos tenido que atravezar incontables complicaciones, unas los hemos superado....pero otras lamentablemente han desgraciados sus vidas en busca de la belleza .....es un tema que nos aterra a todas, pero hay que enfrentarlo!! yo fuí una de las que antes de operarme, me documenté mucho en internet y al leer testimonios de riesgos y complicaciones graves inmediatamente cerraba la pagina y seguía férrea en mi idea de operarme!!....tengo 3 hermosos hijos (gracias a DIOS)...mi abdomen quedó muy flaccido y estriado y mis senos ni contarlo, totalmente caidos!!...me provocaba salir corriendo al verme al espejo o de la cama cada vez que mi esposo me tocaba! jajajaja....llegó mi dia anhelado, al fin tendría senos firmes y abdomen planoooo!!!!!!...me pusieron 400cc eurosilicone lisas submuscular, mi dermolipectomia y algo de liposucción!! ...como ya sabemos, la recuperación terribleeeeeeee, gracias a DIOS tenía ayuda!... me dieron de alta con antibióticos y todo transcurrió normal la primera semana, me retiraron el incómodo drenaje que pendía de 2 orifios de la cicatriz de mi dermo y en esa zona toddo chevere. a la segunda semana se me empezó a pelar la piel del pezón izquierdo! fui inmediatamente al ciru y cuando retiro los adhesivos tenía casi toda la aureola carcomidaaaaaaaa!!!!!!!!!!.... me diagnosticaron necrosis!! me queria morir!!! pero tuve fortaleza en pensar que a lo hecho pecho!! y llena de tristeza, sacar ánimos para afrontar mi situación!...cambio de antibióticos, medicamentos para agilizar el fluido sanguíneo y para necrósis, además de una crema que se encargaba de comerse (literalmente lo hace) lo necrótico y reanimar la piel restante y promover la cicatrización...no está por demas decir lo costoso de esto!!...hoy ya tengo mes y medio de operada, y gracias a DIOS ya tengo parte del aureola salvada (de haber fracasado el tratamiento, me hubiesen intervenido para retirarme piel de la espalda y la ingle y reconstruirme una aureola nueva)....aún me queda parte necrótica muy pequeña con buena evolución, ya no la toco y se me hunde el dedo, siento un pisillo detrás, eso significa que parte de tejido de adentro ya viene acercandose a ayudar a formar mi nueva aureola!! ese seno izquierdo, aún inflamado, ha bajado menos que el derecho y con muchas puntaditas y ardores, claro no es de esperar menos con tal trauma........en relación a la dermolipectomía, quedé muy planita, sólo un seroma que se detectó a tiempo y con la ingesta de antibióticos, drenaje y fajita mas apretada, está en proceso de reabsorberse y rogando que no aparezca otro por allí!!!!.....ahora a rogar que pase el tiempo rápido y olvidarme para no aobiarme de otros riesgos como el encapsulamiento de prótesis, porque mi temor es que me reintenvengan y de hecho quedé con el bolsillo totalmente vacio para salvar mi pecho!!...a pesar de que pase el tiempo luego, nunca olvidadaré esta pesadilla...en este foro tuve oportunidad de conocer a chicas que no corrieron con mi misma suerte y perdieron totalmente su eureola y pezón, y otras hasta toda la piel de sus senos carcomidas por la necrosis, otras por bacterias e infecciones....esos casos avivaron mi tristeza e impotencia, e hcieron que escribiera TODOOOOOOOOOO esto!!!.....mil bendiciones a ellas!!!...y un besote para todas las que dedicaron parte de su valioso tiempo en leerme.

Ver también

A
agurne_5371234
23/9/11 a las 12:25


wapa me alegro que estes mejor,la verda que tenemos nuestros riesgos algunas salimos bien y otras tienes sus problemas bien por culpa del cirujano,o bien porque nuestro cuerpo no acepta esta agracion.pero bueno en tu kaso tiene final feliz asique muchisimo animo que veras que los meses te van sanando. un besito y muchos animos wapa

J
jiani_9688728
24/9/11 a las 3:37

Hola niñas lindasssssss!
Gracias por el ánimoooo!....estos foros con ustedes si que ayudan! jeje....si, DIOS mediante y con mucha paciencia sanaré con los meses....aún no tengo álbum pero me estoy animando a subirlo,inclusive, sin pena alguna de mostrar mis cicatrices! les avisaré...besitos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest