Foro / Salud

Operaciones de rinoplastia en julio y agosto

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 23:49
F
felisa_6470717
27/6/11 a las 23:30

Hola! Yo me opero el día 2 de julio, sabado, de rinoplastia y he creado esta charla para todos aquellos que se operan de rinoplastia en julio y agosto, que podamos comentar aqui nuestra experiencia,lo que notamos, mejorías, dudas.. y así apoyarnos unos a otros y ayudar a quien se la va a hacer próximamente

Ver también

G
guita_8287437
6/7/11 a las 15:22

Yo me opoer el 13
HOLA KIEN TE OPERA? A MI NOGUEIRA EL 13 COMO TE HA IDO? ME ENSEÑAS FOTOS ...GRACIAS

M
malake_7200108
8/7/11 a las 16:51

Rino del dia 6 de julio
hola! yo me operé hace dos dias con dr. barea de opcion medica de rino primaria.
estoy hinchadita y con moraditos pero la nariz me la ha dejado muy bonita.Estoy muy contenta de haber elegido a este medico,pues es cercano,serio y buen profesional

G
guita_8287437
8/7/11 a las 17:54

Yo el 13 de julio
Yo el 13 de julio cn nogueira

A
amor_8303502
11/7/11 a las 10:36


Yo me opero el 11 de julio! Dentro de unas horitas... Por cierto, eso de la charla qué es?? es que soy nueva y estoy un poqute perdida

G
guita_8287437
12/7/11 a las 12:40

Manana me opero de rino
A ver como sale espero este inspirado el cirujano manana )) y lo haga todo bien k si no ufff vaya vacaciones de reclusa voy a pasar espero valga la pena tirar un verano y dinero..... Y sufrimiento!!

A
amor_8303502
12/7/11 a las 15:17
En respuesta a guita_8287437

Manana me opero de rino
A ver como sale espero este inspirado el cirujano manana )) y lo haga todo bien k si no ufff vaya vacaciones de reclusa voy a pasar espero valga la pena tirar un verano y dinero..... Y sufrimiento!!

Yo me operé ayer !! : )
Nada guapísima, yo me operé ayer de rino, y tranquila que no duele nada!! Ni te enteras. Yo acabo de llegar del hospital justo ahora, así que nada, ya me contarás que tal te ha ido


Un besito!! y "pa" lante!!

A
amor_8303502
12/7/11 a las 15:19
En respuesta a amor_8303502

Yo me operé ayer !! : )
Nada guapísima, yo me operé ayer de rino, y tranquila que no duele nada!! Ni te enteras. Yo acabo de llegar del hospital justo ahora, así que nada, ya me contarás que tal te ha ido


Un besito!! y "pa" lante!!

El mensaje de martitabcn va para mary123102
essooo

G
guita_8287437
12/7/11 a las 18:04
En respuesta a amor_8303502

Yo me operé ayer !! : )
Nada guapísima, yo me operé ayer de rino, y tranquila que no duele nada!! Ni te enteras. Yo acabo de llegar del hospital justo ahora, así que nada, ya me contarás que tal te ha ido


Un besito!! y "pa" lante!!

Gracias martita
Acabo d llegar a madrid ahora al hotel , tengo la visita cn la anesresista doctora salmorejo a las siete y media y espero conocer a mi cirujano nogueira. Acabo de dejar mis perros en una residencia y eso parecia mas una perrera solycan se llama k penaaaaaaaa estoy mas preocupada por ellos k por mi NuNCa MAIS!!!! Espero k to esto sirva de algo y k por lo menos me deje la nariz mejor k la tengo k la
Verdad eske no la tengo mal soy yo k estoy obsesionada! A ver k tal! Manana en cuanto salga de la operacion me voy directa pa la casa 5 horas de viaje paso d kedarme mas aki en madrid y mis perros ayi tiraos (

G
guita_8287437
13/7/11 a las 20:21
En respuesta a amor_8303502

Yo me operé ayer !! : )
Nada guapísima, yo me operé ayer de rino, y tranquila que no duele nada!! Ni te enteras. Yo acabo de llegar del hospital justo ahora, así que nada, ya me contarás que tal te ha ido


Un besito!! y "pa" lante!!

Para martita
he salido ahora del hospital cn mi nariz nueva!!! Tu cmo estas? Yo ojos moraos pero se han portado conmigo increiblemente bien k wena gente k profesional !!!

A
alize_7995768
13/7/11 a las 20:29

Rino
Hola, yo me opere este sabado 9 de julio y la verdad es que todo fue bien.Llevo todavia la férula y tengo la cara llena de moratones , pero poco a poco se van llendo.Me veo los orificios de la nariz muy grandes, pero espero que vuelvan a su normalidad.a ti como te esta yendo'?

N
nour_5841998
13/7/11 a las 20:46

Hola
es bueno nogueria para rinosplastia?

A
alize_7995768
14/7/11 a las 15:19

Rino
no, yo me operé en Valencia con el Dr. Cuesta.
Tengo la cara hinchada y mañana me quetan la férula.
todavía no me he mirado al espejo, porque no me quiero desanimar.Los resultados se verán de aqui a unos meses, así que mejor no agobiarse.

G
guita_8287437
14/7/11 a las 15:33

Maite
Fue el k me dijo a mi lo k me haria no yo a el pues kitar giba, afinar hueso y punta un pelin pero muyyyy poco de todo pork no la tenia mal! Estoy inchada moorada y cn la escayola todavia no he visto mi nueva nariz... K nervios!!!

G
guita_8287437
14/7/11 a las 15:35
En respuesta a amor_8303502

Yo me operé ayer !! : )
Nada guapísima, yo me operé ayer de rino, y tranquila que no duele nada!! Ni te enteras. Yo acabo de llegar del hospital justo ahora, así que nada, ya me contarás que tal te ha ido


Un besito!! y "pa" lante!!

Martita
Martita como estas? Me opere ayer y aki estoy n la cara cmo un panda jajajajajaj

G
guita_8287437
14/7/11 a las 15:36
En respuesta a nour_5841998

Hola
es bueno nogueria para rinosplastia?

Querercambiar
Cuando me kite la escayola t lo dire

F
fenfen_741532
14/7/11 a las 23:49

Otra
yo me opero el 25 de julio, el 1 me quitan la ferula, y el 2 me voy de viaje. pensais que es muy precipitado? por avor consejos, me da igual ir con moratones en la cara, pero me da miedo sentirme indispuesta. el médico dice que en teoria voya estar bien, que a malas, si a los 7 dias no me puede quitar la ferula me voy con la ferula de viaje. pero no me dice nada de si estare bien para ir a pasear.

¿Cómo estaís las que os habeis operado? cuando se fue el dolor y los marotones?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir