Inicio / Foro / Salud / Operaciones de pecho por barcelona???

Operaciones de pecho por barcelona???

5 de agosto de 2008 a las 1:03

hola a todos!alguna que se haya operado del pecho me podria decir cual es la mejor forma para q queden bonitas y naturales.me gustaria saber informacion sobre clinicas de barcelona...querria q tambien me dierais precios,mas q nada necesito consejo porque la verdad es que me da un poco de yo que se que por si me quedara mal y tampoco quiero dejarme una pasta como muchas que conozco y encima de haberse gastado una buena suma no han quedado contentas...

Tags relacionados #Cirugia estética

+

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

5 de agosto de 2008 a las 21:24

Hola wapa
Yo el 12 hara 2 meses d la operacion y m opere en la clinica sagrada familia el doctor Sospedra partia d una 85 vacia y m ha kedado una 95 grand y muy naturales no s notan operadas fue por via axilar y estoy muy contenta con el ciru y el hospital un trato muy bueno y m costo 5.200euros y la verdad k no m arrepiento espero habert ayudado mucha suert saludos

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 23:29

Hola¡¡
yo todavia no me e operado, me opero el dia 9 de septiembre y me operan en la platon, el dr daniel vazquez de( estetic grup) de granollers ,y me cuesta (4800 euros)la verdad que esta muy bien el precio y e visto a muchas chicas alli que me han enseñado los resultados y me ha gustado mucho,las mejores para mi manera de ver son las redondas rugosas,perfil alto ,y por la aureola y submuscular (debajo del musculo)que quedan mas naturales.espero averte ayudado un saludo.

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 1:11

Gracias!!!!
gracias a todas sime pudierais pasar la contra las q tuvierais album os lo agradeceria...merci

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página