Foro / Salud

Operaciones de pecho por barcelona???

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 1:11
L
leydi_5991643
5/8/08 a las 1:03

hola a todos!alguna que se haya operado del pecho me podria decir cual es la mejor forma para q queden bonitas y naturales.me gustaria saber informacion sobre clinicas de barcelona...querria q tambien me dierais precios,mas q nada necesito consejo porque la verdad es que me da un poco de yo que se que por si me quedara mal y tampoco quiero dejarme una pasta como muchas que conozco y encima de haberse gastado una buena suma no han quedado contentas...

Ver también

S
sarina_7087188
5/8/08 a las 21:24

Hola wapa
Yo el 12 hara 2 meses d la operacion y m opere en la clinica sagrada familia el doctor Sospedra partia d una 85 vacia y m ha kedado una 95 grand y muy naturales no s notan operadas fue por via axilar y estoy muy contenta con el ciru y el hospital un trato muy bueno y m costo 5.200euros y la verdad k no m arrepiento espero habert ayudado mucha suert saludos

eva4612
eva4612
5/8/08 a las 23:29

Hola¡¡
yo todavia no me e operado, me opero el dia 9 de septiembre y me operan en la platon, el dr daniel vazquez de( estetic grup) de granollers ,y me cuesta (4800 euros)la verdad que esta muy bien el precio y e visto a muchas chicas alli que me han enseñado los resultados y me ha gustado mucho,las mejores para mi manera de ver son las redondas rugosas,perfil alto ,y por la aureola y submuscular (debajo del musculo)que quedan mas naturales.espero averte ayudado un saludo.

L
leydi_5991643
6/8/08 a las 1:11

Gracias!!!!
gracias a todas sime pudierais pasar la contra las q tuvierais album os lo agradeceria...merci

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram