Inicio / Foro / Salud / Operaciones con cornea fina

Operaciones con cornea fina

31 de octubre de 2006 a las 13:53

a alguien le han dicho primero que no puede operarse y luego que si por tener cornea fina????

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

30 de diciembre de 2006 a las 11:35

No operacion cornea fina
yo fui antes de ayer para hacerme las pruebas y no me operan por que dice que tengo la cornea muy fina.Me dio la opcion de colocar una lente dentro del ojo pero que se corre mas riego.

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 18:06

Cornea fina
Hola!

Es la primera vez que escribo aqui para decirte que si te puedes operar siempre y cuando tengas unas dioptrias pequeñas,.

Yo me hize las pruebas ayer y me dijeron que tengo la cornea muy fina pero que me podia operar porque tengo poca graduación.
Yo teaconsejo que te hagas las pruebas y el mismo cirujano te dira si eres apta o no.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página