Foro / Salud

Operacion y mar de dudas.urgente

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 21:07
Z
ziqing_8627574
3/12/06 a las 19:24

Hola chicas,

Me opero de pexia-reduccion con el dr. Vicente paloma el 27 de este mes. La ultima vez que le vi (la semana pasada) le pregunte si me iba a intubar y me dijo que si. La verdad es que me da un poco de miedo que me intuben. Me dijo que lo iba a hacer cuando estubiera dormida pero el yu-yu lo tengo igual, lo peor es que cuando me despierte estare intubada o no??? Y el tema sonda?? es que soy muy meona y con los nervios y todo...os han intubado a vosotras? os han sondado??
me han mandado comprar un sosten marca intima cherry que en la clinica me sale por 40, que hicisteis vosotras??
Ademas con el tema reducción que talla me tengo que comprar? es que intima hace el tallaje muy justo...

Gracias chicas pero es que estoy como un flan.

Ver también

S
safira_9172505
3/12/06 a las 19:33

Hola wapa
no te preocupes, que cuando nos intuban estamos dormidas y lo quitan antes de despertar, nosotras no lo notamos eso lo hacen en todas las operaciones con anestesia general y lo del suje, yo me lo compre en el Corte Ingles el de Intima Cherry y me costó 22, así que si te puedes acercar a comprarlo te ahorras unos cuantos , el tema de la sonda lo hacen si no puedes hacer pis cuando estes despierta, pero es raro que te sonden y no duele pero es un poco incomodo. Mucha suerte con tu operación ya te queda poquito. un beso

U
ursina_9951306
4/12/06 a las 12:58

Hola guapa como dice la compi
te intuban cuando estas frita y cuando te despiertas ya te lo han quitado lo que si te digo que los dias de despues sentiras molestias o un poco de dolor en la garganta a mi me ha pasado y tb que en quirofano hace fresquito.... y luego si eres meona mejor que mejorrrr la anestesia se suele echar bien por norma general ademas cuando te dicen sonda te entran unas ganas de mear jajajaja yo lo que me hicieron la ultima vez que fue cuando mas me costo es acelerarme el suero y fue cuestion de cinco minutos que ya tenia ganas a si que no te preocupes y respecto a ese suje si he oido que es muy bueno pero yo me compre otros mas baratos. un besito y suerte.

Z
ziqing_8627574
5/12/06 a las 21:07

Muchas gracias!
Muchas gracias chicas, sois unos soletes!
Gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest