Foro / Salud

Operacion total de tiroides.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:16
P
pan_5179759
6/12/09 a las 1:26

ME TENGO QUE OPERAR POR NODULOS MULTIPLES EN LA TIROIDE, Y ME LA TIENEN QUE EXTIRPAR ENTERA, PERO ME DICEN TODO LO QUE PUEDE OCURRIR AL OPERAR, Y TENGO MIEDO, QUISIERA RESPUESTAS DE ALGUIEN QUE YA SE HAYA OPERADO QUITANDOSE ENTERA LA TIROIDE. ANGEL, GRACIAS

Ver también

S
shuqin_8261081
9/12/09 a las 20:16

Hola
Hola Angel,

Yo estoy operada de una tiroidectomia total hace justo 3 semanas, por lo que me encuentro en plena recuperacion, ya ves. Lo que comentas del miedo es normal, yo tampien lo pase, mas que miedo pavor, pero todo pasa y la operacion en si, yo la vivi como una liberacion y es de lo mas normal que te expliquen lo que puede ocurrir durante la operacion. Tranquilo que eso no quiere decir que vaya a pasar, simplemente te lo tienen que decir y por supuesto tenerlo presente, muy presente....

De todas formas cada cuerpo es un mundo y cada persona ante lo mismo respondemos de una forma, por lo que cada operacion es parecida y al mismo tiempo diferente. Piensa en positivo, y con mucho animo que seguro que sale todo muy bien, eso no quiere decir que sea un camino de rosas, los primeros dias son duros y se pasa mal, pero para adelante y ya veras como no tiene que haber problemas.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram