Foro / Salud

Operacion tiroides y cicatriz

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 18:12
I
ivan_6078802
9/4/17 a las 18:00

Buenas a todas. Que mes llevo!! Fui por una contractura al médico y tachan nódulo de 3,5 cm en la parte izquierda, ahora tiene sentido q a veces tenga sensación de ahogo, me apreta un poco el esofago. Me hicieron la punción, la analitica bien, no tengo tiroides pero a pesar de no haber ido aun al medico, por el portal del paciente he visto el resultado del paaf y es benigno! Me lo han hecho todo rápido, pero ahora viene la segunda parte. Ya me comentaron de que tendria q ir fuera y me gustaria saber si conoces a algun cirujano bueno, me aterra la cicatriz porque tengo pensado casarme en menos de 2 años, y es algo que me aterra. Tengo adeslas aunq todo me lo han llevado rápido por la seguidad social excepto una de las ecos que me dijo el.medico que la.eco de la seguridad social le parecia rara puesto que mi bolita parecia mas grande, me la hice por lo privado y me midia 1 cm mas que es lo q mas o menos me predijo el médico q media , pero no me dan confianza en el hospital donde me estan llevando por estas cosillas y una operación previa que tube con ellos de cornetes de la nariz y q se saltaron el protocolo y acabe derivada a otro hospital.
una duda mas, soy monitora deportiva¿cuánto tiempo de baja? He visto que la voz sufre un poco, que miedo da todo. Muchas gracias de antemano

Ver también

I
ivan_6078802
9/4/17 a las 18:12

Por cierto soy de Madrid, gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir