Foro / Salud

Operacion tiroides, prubeas preoperatorio

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 10:44
H
hilari_6072429
14/4/15 a las 11:34

Hola, quisiera saber cuanto tiempo puede pasar desde las pruebas de anestesia a que me operan.
Estoy muy nerviosa por la operacion, preocupada, tego un bebe de 2 meses....

Ver también

G
gizane_703264
14/4/15 a las 20:32

Operacion
tienen una caducidad de 6 meses

G
gizane_703264
14/4/15 a las 20:34
En respuesta a gizane_703264

Operacion
tienen una caducidad de 6 meses

Operacion
pq te operan???

H
hilari_6072429
15/4/15 a las 9:01
En respuesta a gizane_703264

Operacion
pq te operan???

Nodulo
Tego un nodulo de 8 mm. Hecho ecografia y puncion. En la eco salio sin muchos signos de que sea malo pero resultado de la puncion es que es bastante solido i folicular...me ha dicho la endo que no es maligno pero hay que operar. No entiendo nada...Leo que de los nodulos foliculares no se puede saber si son malos o no hasta que los quiten y analizan. Alguien sabe mas de esto? Me quieren quitar medio tiroides. Eso no tiene sentido si resulta ser malo...hay que reoperar.

H
hilari_6072429
18/4/15 a las 10:44
En respuesta a hilari_6072429

Nodulo
Tego un nodulo de 8 mm. Hecho ecografia y puncion. En la eco salio sin muchos signos de que sea malo pero resultado de la puncion es que es bastante solido i folicular...me ha dicho la endo que no es maligno pero hay que operar. No entiendo nada...Leo que de los nodulos foliculares no se puede saber si son malos o no hasta que los quiten y analizan. Alguien sabe mas de esto? Me quieren quitar medio tiroides. Eso no tiene sentido si resulta ser malo...hay que reoperar.

?
Tengo otra pregunta...donde puedo pedir mis resultados de las pruebas (ecografia i puncion)? No les he visto, no me los dieron. Quiero saber que pone exactamente. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram