Foro / Salud

Operacion tiroidectomia subtotal

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 16:15
N
nino_9171669
25/11/10 a las 18:45

Hola buenas tardes ya he ido al cirujano y me falta el anestesita que voy el proximo dia 23 de diciembre y de ahi a un mes me dicen que me operan. me podis dar algun consejo para antes y despues de la operacion. estoy un poco nerviosa

gracias

Ver también

N
nato_6401124
25/11/10 a las 22:26

Trankila
hola sasoen no te puedo decir mucho de la operacion pork mañana a las 8:30 me hacen las pruebas para la operacion y me han dicho k en dos semanas me operan, lo que si te puedo dar animos, ya que estamos en la misma situacion(bueno yo es total) lo bueno es k tu a lo mejor no necesitas medicacion despues, la operacion de tiroides hoy dia ya es mas comun k antes por lo k hay mas experiencia.Asi k mucho animo trankilidad y fuerza.noelia.

N
nino_9171669
26/11/10 a las 9:06
En respuesta a nato_6401124

Trankila
hola sasoen no te puedo decir mucho de la operacion pork mañana a las 8:30 me hacen las pruebas para la operacion y me han dicho k en dos semanas me operan, lo que si te puedo dar animos, ya que estamos en la misma situacion(bueno yo es total) lo bueno es k tu a lo mejor no necesitas medicacion despues, la operacion de tiroides hoy dia ya es mas comun k antes por lo k hay mas experiencia.Asi k mucho animo trankilidad y fuerza.noelia.

Medicacion
hola muchas gracias por tu respuesta y por darme animos y lo de la medicacion me han dicho que es de por vida pero eso me da igual a mime van a operar porque tengo un nodulo de casi 3 cm y cada vez me va a mas.

bueno espero que te valla bien en la operacion y porfavor cuentame algo y que tal cuando te operen.ç

un saludo

N
nato_6401124
26/11/10 a las 20:38
En respuesta a nino_9171669

Medicacion
hola muchas gracias por tu respuesta y por darme animos y lo de la medicacion me han dicho que es de por vida pero eso me da igual a mime van a operar porque tengo un nodulo de casi 3 cm y cada vez me va a mas.

bueno espero que te valla bien en la operacion y porfavor cuentame algo y que tal cuando te operen.ç

un saludo

mi preoperatorio
hola sasoen hoy me han hecho el preoperatorio k consta de analitica rayos y electro y luego unas preguntas del anestesista junto con el peso y la tension,y tener k firmar mas papeles, es decir otro consentimiento de sangre por si te tienen k poner y otro de trakeotomia por si sucediese algo en fin se pone el cuerpo malo pero hay k ser optimista me han dicho k en dos semanas me operaran y k me tome 125 hasta el dia de la operacion.
yo tengo en el derecho un kister de 3,5 en el izkierdo uno de 1,5 y alguno pekeñillo suelto asi k ya k entro pues me lo limpiaran bien por lo k me kedare estupenda con forme yo tenga noticias te cuento
un saludo

I
izar_7243620
6/12/10 a las 5:58

Mucha suerte en tu operacion! todo saldra bien.
Te queria preguntar de que tamano es tu nodulo y si salio malingo o cual fue el motivo por el cual decides operarlo?

Te ha crecido en poco tiempo? te molesta?

Te pregunto esto porque fijate que yo tengo ya 13 anos con un nodulo de 4.3 x 1.8 cm benigno. Ahora tengo 28 anos de edad y suena increible pero no he tomado medicamento y no me he animado a quitarlo.

Visite algunos cirujanos y me dijeron que si he durado tanto con ese nodulo y no ha crecido y no me da ninguna molestia es mejor estar checandolo, pero sabes me angustia pensar en que se vuelva cancer , mi tiroides funciona bien. He leido muchos articulos relacionados a nodulos y leo que en la mayoria de los casos cuando un nodulo es benigno permanecera benigno . Que opinas?

No he tenido hijos aun pero deseo embarazarme pero me da miedo que estos cambios hormonales provocan que mi nodulo crezca. Conoces a alguien que le crecio y afecto el nodulo en el embarazo?

N
nino_9171669
9/12/10 a las 16:15
En respuesta a izar_7243620

Mucha suerte en tu operacion! todo saldra bien.
Te queria preguntar de que tamano es tu nodulo y si salio malingo o cual fue el motivo por el cual decides operarlo?

Te ha crecido en poco tiempo? te molesta?

Te pregunto esto porque fijate que yo tengo ya 13 anos con un nodulo de 4.3 x 1.8 cm benigno. Ahora tengo 28 anos de edad y suena increible pero no he tomado medicamento y no me he animado a quitarlo.

Visite algunos cirujanos y me dijeron que si he durado tanto con ese nodulo y no ha crecido y no me da ninguna molestia es mejor estar checandolo, pero sabes me angustia pensar en que se vuelva cancer , mi tiroides funciona bien. He leido muchos articulos relacionados a nodulos y leo que en la mayoria de los casos cuando un nodulo es benigno permanecera benigno . Que opinas?

No he tenido hijos aun pero deseo embarazarme pero me da miedo que estos cambios hormonales provocan que mi nodulo crezca. Conoces a alguien que le crecio y afecto el nodulo en el embarazo?

Respuesta
Hola
pues mi bulto me mide unos 3 cm mas o menos no lo se exacto en benigno y me han dicho que me lo quite porque me esta creciendo muy rapido y las cosas que crecen tan rapido se pueden volver malos, por que me molesta al tragar al hablar y aveces me dan pinchazos.

Pero si a ti los cirujanos te han dicho que no te lo quites y no te molesta ni te crece dejalo.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir