Foro / Salud

operacion tanga

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 17:27
L
leia_6991449
2/2/05 a las 13:56

Estoy tonta hoy, abro una charla sin el título del grupo. Os copio aquí lo que puse.

Hola chicas.

Abro una nueva charla, que la otra ya estaba cargadita.

Espero que lo estéis llevando bien. ¿qué tal esta semana karla?, supongo que mejor después de tanto ajetreo.

Rayma, por si no ves la otra charla, que me alegro de que todo vaya bien guapa, a seguir así.

Carpanta, espero que estés más animada, cuéntanos algo ¿vale?

bueno, he invitado a unas cuantas foreras de otro sitio por si se quieren pasar a charlar con nosotras.

Besucos a todas y a ser buenas

Ver también

I
ivis_5744180
2/2/05 a las 16:32

Hola
Hola Patri, que bien ,amigas nuevas¡¡¡

¿Cómo llevas la semana? imagino que muy bien después del subidón del lunes, jeje. Muchas gracias por tus ánimos bonita

Karla estas más tranquilita esta semana? que te nos vas a quedar esmirriada de tanto trabajar, chiquilla¡¡¡

Carpanta cuéntanos que tal vas? espero que estes más animadita.

Besitos

L
leia_6991449
3/2/05 a las 13:01

Buen jueves!!
Hola, yo por aquí sigo y no lo estoy haciendo mal de momento eta semanita no tiene problemas, pero la que viene ya tengo una comida programada con compañeros y me andan pidiendo una cena de san Valentín a la que no me podré negar, así que como veis lo bueno se acaba pronto. Intentaré compensarlo, a ver si lo consigo.

Carpanta, que te lo pases muy bien en el bautizo y come a gusto para recargar las pilas para el lunes, que aquí te estaremos esperando.

frasca, ¿nos has encontrado?, espero que sí, ¿cuándo empiezas?

Bueno, besos a todas

I
ivis_5744180
4/2/05 a las 11:17

Holaaaaa
Que ya es viernes¡¡¡¡¡

Que alegria aunque yo mañana trabajo todo el dia pero bueno, ya mismo está ahí el domingo...

Yo me estoy portando muy bien veremos que hago el finde.

Ya veis si yo solo me conformo con no engordar y hasta eso me está costando un montón...ufff...es que hoy estoy chof¡¡ porque tengo un dolor de cabeza impresionante, así que perdonad.

Karla espero que tu marido y tu niña se encuentren mejor y cuidado tú para no pillarlo, un beso

Patri que bien lo estas haciendo, así se hace mi niña¡¡¡ y ya sabes cuidadito con el finde

Carpanta disfruta del bautizo y el lunes a la carga¡¡¡¡

Besitos para todas

L
leia_6991449
5/2/05 a las 11:33

Holaaa
Qué gusto llegar al finde, esta semana ya tenía ganas.

karla, espero que los enfermitos ya estén mejor, vaya año de gripes que llevamos, todo el mundo está pachucho.

rayma, ánimo, que ya se acaba la semana ¡¡¡a descansar!!!

Yo estoy deseando ver el peso el lunes, porque ayer me pesé y no estaba la cosa nada bien, así que para no agobiarme he decidido dejar la curiosidad para cuando toca.....espero que no se porte muy mal conmigo jajaja

Bueno guapas, que lo paséis bien y besitos para todas

I
ivis_5744180
5/2/05 a las 12:22

Buenos días¡¡¡
Pues sí por fin estamos en sábado.

Yo espero tener un finde tranquilito ya que hoy trabajo todo el día y cuando salga del curro esta tarde tengo que hacer la compra, y al final estaremos tan cansados que no saldremos a ningún sitio, mañana ya veremos...pero si me paso en algo... después de la semanita tan bien hecha que llevo, no creo que apenas se note.

Bueno, que paseis un buen fin de semana y que los enfemitos de Karla se encuentren mejor.

Patri, yo tambien tengo ganas de que llegue el lunes para que nos des una alegria, ya verás como apenas se nota el desliz de ayer, un besito

Besitos para todaaaaaas

N
nonia_9735460
6/2/05 a las 17:54

Hola niñas
me alegro de poder leerlas, espero que esten todas bien.
yo sigo igual, bueno, con 5 kilos mas pero dice el medico que dont worry by happy jejejejej......
bueno estoy bien aunque sigo sin ordenador y tengo que aprovechar algun ciber para entrar a saludar.
adios pivitas y sigan cuidandose

L
leia_6991449
7/2/05 a las 9:50

Buen lunessssss!!!!!!!!
Hola chicas, buenooo, esta semana no ha sido de las más generosas, pero sigo "pa bajo", 300gr menos, así que estoy contenta porque además ha venido la rojilla.

Ahora voy a organizar la semana para pasarme lo menos posible con la comida y la cena que tengo.....procuraré compensar y eliminaré los días más pesados.

¿Qué tal vais vosotras?.....espero noticias. Carpanta ¿qué tal el finde?

Rayma, ¿al final te pasaste mucho?

Karla, venga guapa, ánimo, que te queda poco, ya verás este verano qué bien te ves!!

Besos a todas y ánimo.

L
leia_6991449
7/2/05 a las 9:52
En respuesta a nonia_9735460

Hola niñas
me alegro de poder leerlas, espero que esten todas bien.
yo sigo igual, bueno, con 5 kilos mas pero dice el medico que dont worry by happy jejejejej......
bueno estoy bien aunque sigo sin ordenador y tengo que aprovechar algun ciber para entrar a saludar.
adios pivitas y sigan cuidandose

Vecinitaaaa
hola guapísima, cuánto tiempo sin saber de ti, a ver si te funciona el ordenador pronto, que te echamos de menos.

Muchos besos pivita

I
ivis_5744180
7/2/05 a las 18:35

Holaaaaa
Patri, muy bien¡¡ claro que está muy bien, el caso es que no has cogido y encima has dejado 300 grm, ya verás como ésta semana lo haces mejor. Muchas felicidades.

Pues yo en el finde me he pasado un poco pero lo que más es que anoche me tomé un chocolate calentito, es que con el frio que hace...no me pude resistir. Bueno como soy muy buena durante la semana espero que no se note nada nada.

Vecinita¡¡¡¡ que alegria que te pases por aquí, te echamos mucho de menos, haber si pronto tienes ordenata y charlamos más.

Y como andan Karla y Carpanta, venga confesaros que seguro que teneis algunos pecadillos.

Besitos para todas

N
nasma_7848090
7/2/05 a las 20:53

Dietas dietas y dietas?
Una visita por

www.herbalifecentro.com/hl/virtualpubli.php-?id=3 les vendria muy bien

Eva

I
ivis_5744180
8/2/05 a las 20:03

Hola
¿Que nos pasa hoy que estamos un poco perdidas?

Karla que bien que no has cogido peso, enhorabuena que es más dificil mantenerse que dejar peso. Disfruta de los carnavales y nos cuentas que tiene que ser muy bonitos en tu tierra.

Patri y Carpanta donde estais?? que ya ha pasado en finde y hay que ponerse serias¡¡¡

Un besazo para todas

L
leia_6991449
9/2/05 a las 10:07

Buen miércoles!!!!!
Hola guapas, yo sigo de momento al pie del cañón, pero por poco tiempo.....el viernes voy a comer por ahí, así que cenaré piña y el sábado tengo la cena de San Valentín, así que comeré ensalada, a ver si al menos esta semana no cojo peso, con eso me conformaría.

Karla, qué tal los carnavales?....tienen que ser una pasada.

Rayma, esta semana la tengo un poco ajetreada, ayer no paré y hoy va a ser parecido, acabo de llegar a casa y ya me voy de nuevo.

Carpanta ¿dónde andas?....no te desanimes por el finde, que todo se arregla, lo importante es seguir adelante.

Besos a todas

I
ivis_5744180
9/2/05 a las 11:08

Holaaaaa
Patri pues yo también tengo la semana un pelín complicada, el viernes es mi cumple cumplo 25 añitos, jejejejeje bueno me confieso son...33 añazos ¡jo¡ es que son muchos y me dá pereza decirlos

Y el domingo iremos a comer por San Valentin, ¡madre mia¡ es que no perdonamos una, jeje, luego llegaré el lunes diciendo que estoy deprimida...que estoy cogiendo peso...y vosotras lo que teneis que hacer es regañarme, pero regañarme de lo lindo, para que me mentalice ¿trato hecho?

Bueno un besito para Karla que se lo tiene que estar pasando estupéndamente y para Carpanta que hace dias que no aparece.

Besitos para todas

L
leia_6991449
10/2/05 a las 13:56

Felicidades rayma
FELICIDADES

te felicito hoy porque mañana no podré entrar (acaba de morir otro familiar ¡¡Dios mío qué racha!!), ya que tendré que estar fuera todo el día.
Que lo pases muy bien en tu cumple y....oye, que esos años todavía se pueden decir!!!


karla, siento que hayáis tenido agua en los carnavales, pero bueno, con alegría eso se supera bien

Besos y hasta el sábado.

I
ivis_5744180
10/2/05 a las 17:26
En respuesta a leia_6991449

Felicidades rayma
FELICIDADES

te felicito hoy porque mañana no podré entrar (acaba de morir otro familiar ¡¡Dios mío qué racha!!), ya que tendré que estar fuera todo el día.
Que lo pases muy bien en tu cumple y....oye, que esos años todavía se pueden decir!!!


karla, siento que hayáis tenido agua en los carnavales, pero bueno, con alegría eso se supera bien

Besos y hasta el sábado.

Patri
Siento mucho lo del funeral, un besito.

Y gracias por felicitarme, jeje intentaré no pasarme demasiado pero lo que si voy a hacer es difrutar mucho¡¡¡

Besitos

I
ivis_5744180
10/2/05 a las 17:27

Karla
Ehhhh yo si quiero ir al cine con vosotras...haber si tengo un ratito...

Besos preciosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir