Foro / Salud

operacion tanga 29/10

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 18:58
I
ivis_5744180
29/10/04 a las 9:37

Buenos días chicas:

ayer escribí un post contando como llevaba la dieta y como seguro que no lo habeis visto os lo copio

Pues el régimen lo llevo muy bien y estoy muy animada.

Todas las mañanas me tomo un café con leche y una tostada de jamón.

Ayer para comer me tocaba un bistec de ternera, ensalada variada y un trozo de queso. Para la cena tomé 2 huevos revueltos con champiñones, zanahorias al vapor y un yogurt.

A media mañana y a media tarde puedo comer una pieza de fruta o un yogurt

Como veis es un régimen clásico, pero voy a ver si con la presión del médico y vuestra ayuda supero el bache de las vacaciones.

Un beso que tengo mucho curro

Chao guapísimas

Ver también

N
neide_5402670
29/10/04 a las 9:46

Hola!!!
me gustaria saber este grupo q tipo d dieta sigue?yo he hempezado hoy la disociada y busco compis.....un besito!

B
badria_6474501
29/10/04 a las 17:45

Saludos y dudillas
Hola a todas. Estoy haciendo ya la cuarta semana de esta dieta pero aún no había dicho ni hola ni gracias porque andaba con el ordenata en el técnico.
Os cuento, a mí en realidad no me sobra peso, he ganado 4 kilos en los ultimos años, pero partía de estar muy delgada.
Lo que me motiva a hacer la dieta es ordenar un poco mis hábitos, que eran nefastos. Como muy poquito y con un desorden garrafal y nada de ejercicio, fumadora, nada de agua ....
Así que he decidido portarme ya bien y empecé con la dieta porque me pareció equilibrada, variada y nada stresante y estoy encantada, cada día me cuesta menos.
No me he pesado pero desde luego he reducido volumen en piernas, cadera y barriga.
Paso a las dudas para no enrollarme más:
.- Las patatas: Tengo entendido que solamente entran con las legumbres, ¿con las verduras y ensaladas variadas no?
.- Los huevos duros: En las ensaladas no, ¿pero como aliño con verduras o legumbres tampoco?
Un cariñoso saludo a todas y en especial a kissy, que desde luego a mí, me has hecho un favor muy grande )

L
leia_6991449
29/10/04 a las 17:50

Hola chicas
Anytina, la dieta que hacemos está en el banco de dietas saludables. dentro del mensaje operación tanga están todas las semanas de dieta. Pero como ves Rayma por ejemplo ha empezado otra, así que si te apetece contarnos cómo vas y entrar todos los días abrimos charla. Bienvenida al foro.

Rayma, pues tu dieta no parece demasiado estricta, tiene buena pinta, ánimo, que ya verás cómo vuelves a ponerte las pilas.

Kissy, hola guapa, vaya follón de médicos que tienes. A mí hace tiempo me pusieron un holter y resultó que lo que tenía era estrés....espero que lo tuyo sea parecido y nada grave. Gracias por la dieta. Ah, la maquinita cuesta 522, carilla, pero una vez probada me lio la manta a la cabeza y me la quedo, que es un chollo llegar a casa y tener la comida hecha.

Vecinitaaaa....¿dónde andas?, desde la boda creo que no sabemos nada de ti ¿aún te estás recuperando?

Besos a todas

L
leia_6991449
29/10/04 a las 17:59
En respuesta a badria_6474501

Saludos y dudillas
Hola a todas. Estoy haciendo ya la cuarta semana de esta dieta pero aún no había dicho ni hola ni gracias porque andaba con el ordenata en el técnico.
Os cuento, a mí en realidad no me sobra peso, he ganado 4 kilos en los ultimos años, pero partía de estar muy delgada.
Lo que me motiva a hacer la dieta es ordenar un poco mis hábitos, que eran nefastos. Como muy poquito y con un desorden garrafal y nada de ejercicio, fumadora, nada de agua ....
Así que he decidido portarme ya bien y empecé con la dieta porque me pareció equilibrada, variada y nada stresante y estoy encantada, cada día me cuesta menos.
No me he pesado pero desde luego he reducido volumen en piernas, cadera y barriga.
Paso a las dudas para no enrollarme más:
.- Las patatas: Tengo entendido que solamente entran con las legumbres, ¿con las verduras y ensaladas variadas no?
.- Los huevos duros: En las ensaladas no, ¿pero como aliño con verduras o legumbres tampoco?
Un cariñoso saludo a todas y en especial a kissy, que desde luego a mí, me has hecho un favor muy grande )

Hola daiwal
Bienvenida al grupo. Hasta que kissy te pueda contestar te aclaro que la patata se puede poner con la legumbre y además comerla, pero como bien dices con la verdura no.

Yo el huevo duro lo he puesto con pasta, pero con verduras y legumbres nunca, además nadie lo ha preguntado antes, así que ella te dirá.

No te soluciono gran cosa, pero principalmente quería saludarte.

Un beso.

I
ivis_5744180
29/10/04 a las 18:58

Buenas tardes
Pues sí Patri, la dieta está bien, bueno la "tanga" es mucho mejor, pero de momento me conformo así.

Estoy muy animada hacia ya muchos meses que no estaba tan motivada, esto me alegra ya que pensaba que habia perdido el norte.

Vecinita y Karla ¡¡donde andais guapas¡¡

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram