Foro / Salud

operación tanga 29/07

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 21:25
I
ivis_5744180
29/7/04 a las 9:26

Buenos días chicas, vaya mañanita que se nos presenta de calor, seguro que algo de grasa se nos va, jaja.
A ver si se pone esto un poco animadito hoy que últimamente estamos todas un poco ocupadas. Besitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anna_7246124
29/7/04 a las 9:56

Receta: ensalada variada diferente
Buenos días a todas. Ayer encontré una receta que no tardaré en probar; es una mezcla de ensalada y fruta, así que la tomaré cuando me toque ensalada variada (pregunté si podía añadir fruta, y alguien me contestó que sí, así que supongo que no habrá ningún problema). Allá va:

TIMBAL DE PIÑA Y ENSALADA

- Se coloca en un plato una rodaja de piña en su jugo.
- Sobre la piña se extiende una capita de ensalada, hecha con lechuga picada + maíz + palitos de cangrejo picados + mayonesa o salsa rosa (nosotras podemos sustituir la mayonesa o salsa rosa por un aliño hecho con un poco de yogur natural, limón y sal)
- Otra capa de piña
- Otra capa de ensalada
- Finalmente otra capa de piña
- En total, tiene que haber 3 rodajas de piña y 2 capas de ensalada, todo montado de forma alterna como si fuese una lasaña.
- Se sirve muy frío, con lechuga picada alrededor y un tomatito cherry sobre la última rodaja de piña.

A ver si os gusta. Salu2

L
leia_6991449
29/7/04 a las 10:08

Buenos días!!
Vamos a por otro día más, ya hemos llegado a la mitad de la semana!!!!

A ver cómo me porto esta noche en el restaurante, que miedo me da.

Nuweiba, gracias por la receta guapa, habrá que probarla.

Vecinita, me alegro de lo de la blusa....comprar ropa hay veces que levanta el ánimo.

Bueno, besitos a todas.

S
shanza_6927858
29/7/04 a las 10:36

Hola a todas
ayer no pude conectarme pero ya me he puesto las pilas.
Vecinita enhorabuena por esa camisa que te quedara estupenda ya puedes ir presumiendo y lo del cine un pequeño lapsus hoy ya sabes a ser buena.
Yo ayer me porte fatal, acabe comiendo hamburgesa con patatas y cocacola que me sento de maravilla pero luego tenia un "poquito" de cargo de conciencia, pensaba cenar fruta pero ya veis cosas de la cocina, termine con una pizza rica, rica. Asi que ayer un cero patatero, pero hoy es otro día y voy a ser muy buena.
Nuweiba receta de la ensalada que has dejado tiene muy buena pinta, la probare cuando me toque.
Patri animo para esta noche ya veras como eres muy buena no te preocupes y ante todo disfruta.
Karla animo que hoy es otro día y vamos a ser muy buenas.Yo también tomo pan tostado integral con las comidas, no mucho pero si un poquito. No se puede nada nada?
Oye Rayma la salsa de yogur como la haces y que tal esta con la pasta. Yo tambien le pongo un poco de manzana o una rodaja de piña en trocitos.
Bueno chicas voy a currar otro ratito que ya es JUEVES, besitos para todas.

A
anna_7246124
29/7/04 a las 10:52

Hoy estoy yo cocinara. otra recetilla:
Esta también la probaré cuando toque macedonia.

SOPA FRÍA DE SANDÍA CON GUARNICIÓN DE MACEDONIA

- Triturar pulpa de sandía con zumo de naranja, zumo de limón y azúcar (cantidades al gusto).
- Poner en una ensaladera honda.
- Servir con una guarnición de frutas en cuadraditos pequeños y cubitos de yogur (hechos mezclando un yogur con un poco de leche y poniéndolo en cubiteras).

¡Esta me encanta! Salu2

I
ivis_5744180
29/7/04 a las 11:20

Karla
La ensalada de pasta yo la hago de la siguiente manera: a la ensalada normal se le agrega pasta, jamon york y atún y aliñada con normalidad, sal, aceite, vinagre y un poco de orégano.
Lo mismo vosotras lo haceis de otra forma.
Besos

S
shanza_6927858
29/7/04 a las 11:23

Karla
mi madre hace ensalada de arroz y le pone lo siguiente, manzana en cuadraditos, jamon york en tiritas, queso en cuadraditos ,atun, tomate en cuadraditos y cebolla bien picadita (Le agrega tambien aceitunas y huevo pero eso nosostras no podemos) Asi que tu puedes poner lo mismo pero en lugar de arroz, pones la pasta (macarrones cocidos)Luego todo lo alñas con sal, aceite y vinagre. Espero que te sirva y te guste si la pruebas, besitos.

I
ivis_5744180
29/7/04 a las 16:49

Vecinita¡¡¡¡
Aunque sea trampa eso de pesarse en mitad de la semana jeje.. (yo también lo hago) que contenta tienes que estar ¡¡ muy bien guapísima ¡¡¡ ala ahora a comer que ya es tarde

A
anna_7246124
29/7/04 a las 17:18

Aclaración timbal de piña y ensalada
Hola chata. Pues mira, en la receta ponía que la ensaladita de lechuga, maíz y palitos de cangrejo hay que ligarla con mayonesa o salsa rosa, y yo había propuesto lo del yogur por hacerla más ligera.

Verás, esa salsita de yogur yo la he hecho algunas veces para ensaladas y está buena. Se pone un yogur natural sin azúcar, zumo de limón, sal, pimienta, cebolla muy picadita, vinagre si te gusta, incluso un poquitín de nata líquida. Yo había pensado hacer de esta forma una especie de cremita que tenga la consistencia parecida a la mayonesa, y con eso ligar la ensalada. A la ensalada hay que ponerle algo que sea cremoso para que tenga consistencia y cuando la pongas sobre las rodajas de piña no se desparrame. Si la aliñas sólo con aceite, sal y vinagre se te desmontará toda la presentación, pero supongo que de sabor estará igual de bueno.

Salu2

A
anna_7246124
29/7/04 a las 17:39

Otra recetilla de calabacín
Esta la he comido hoy. No sé cómo llamarla, porque son simplemente calabacines al horno, pero con un toquecito especial. La pongo:

- Quitar las puntas a un calabacín y cortarlo longitudinalmente en dos mitades, como si fuese una barra de pan (sin pelarlo).
- Hacer unos cortes en la parte superior de cada mitad para que tarden menos en hacerse.
- Poner en un plato hondo aceite de oliva cubriendo bien el fondo, añadir sal, pimienta negra y un poquito de ajo en polvo.
- "Mojar" los medios calabacines en este aceite (por la cara blanca que tiene los cortes)
- Poner las dos mitades sobre una hoja de papel de aluminio en la bandeja del horno, con la cara aceitada hacia arriba. Dejar que se haga unos 30 minutos más o menos.
- Cuando ya esté lo suficientemente tierno, ponerle por encima un poco de queso rallado ligero y orégano, y poner el gratinador para que el queso se derrita.

Queda buenísimo, y es una ración de verdura considerable si el calabacín es grandecito. Con berengena también se puede hacer.

Salu2

I
ivis_5744180
29/7/04 a las 17:45

Coctel de gambas
Mañana me toca coctel de gambas, se podrá cambiar por coctel de palitos de cangrejo?

A
anna_7246124
29/7/04 a las 18:06

¡me encanta la cocina!
Es cierto, me gusta muchísimo la cocina, pero recetillas fáciles, que no sean demasiado elaboradas y rapiditas a poder ser.

Os iré poniendo algunas de vez en cuando, OK? (pero todas que sean aptas para la dieta, claro)

Salu2

I
ivis_5744180
29/7/04 a las 20:30

Yo creo...
que no importa que te comas el helado, porque al ser ensalada variada no se puede hechar prácticamente de todo?

I
ivis_5744180
29/7/04 a las 21:25

¡¡¡ patri ¡¡¡
Patri donde estas "metía" ¡¡ que te hechamos de menos ¡¡
Que te lo pases muy bien en la cena guapísima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram