Foro / Salud

operacion tanga 20/12

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 21:33
I
ivis_5744180
20/12/04 a las 9:45

Buen lunes chicas¡¡

No pude entrar en todo el finde en el foro pero ya veo que estais ocupadillas con los regalos de Navidad, que rollo verdad?? Al final habeis encontrado para todos??

Yo los mios los llevo regular y los que tengo más difíciles son los de mis suegros porque son algo raretes para los regalos, hacepto ideas, jeje

Un besito y cuidaros mucho

Ver también

S
shanza_6927858
21/12/04 a las 10:26

Hola a todas
Que tal os va preparando estas fiestas?
Rayma que tal te vas encontrando, hoy es cuando tenias gine no? que te ha dicho, como esta tu lentejita? Ya me contaras para ver como lo llevas. Yo voy otra vez el día 29 y ya os contare como va todo. De cuantas semanas estas? Yo estoy de 11 y este viernes hago 12. Yo estoy bien aunque sigo un poco revuelta pero bueno ya queda menos para que se pase. El gine no me regaño el otro día solo he cogido un kilito y me ha dicho que voy bien. Espero en estas fiestas no pasarme.
Vosotras como lo vais llevando? Supongo que en estas fiestas esta un poco suspendido verdad?
Bueno besitos para todas.
Lanka

I
ivis_5744180
21/12/04 a las 12:03

Buenos días
La verdad es que este año no se que me pasa que no tengo ganas de comprar regalos...pero tengo que ir ya¡¡

Karla y Lanka mañana día 22 es cuando voy a hacerme la eco, jeje, que nerviosa estoy , llevo dos días muy bien del estómago se me revuelve un poquito pero nada más, de lo que sí estoy fatal es de la cintura, es que tengo un pinzamiento y me dá mucho tormento ¡jo¡ a este paso no podré bailar en noche buena¡¡ jeje

¿Patri? preciosa donde andas? seguro que estás muy ocupada, un besito

Cuidaros mucho y Lanka el dia 29 nos tienes que contar que tal te ha ido la eco

Un besito para todas

L
leia_6991449
21/12/04 a las 21:33

Hola chicas!!
Vaya horas las mías de saludar, pero hasta ahora no he tenido ni un momento.
No doy a basto para hacer todo, las compras de los reyes, de las comilonas, el curro y problemas varios que parece que surgen todos de golpe. Ayer tuve un susto con el banco que casi me da un infarto, no podía ni dormir...afortunadamente se resolvió.

En fin, que no os enfadéis si estos días ando un poco desperdigada, aunque sea a deshoras os saludaré ¿vale?

Los reyes los llevo bastante mal, pero al menos algo encaminados, la lotería he acabado de repartirla hoy....os digo que lo mío no tiene nombre este año.

Lanka, me alegro de que vaya todo tan bien, a ver qué te dicen el 29.

Karla, ¿qué tal quedó el árbol?....veo que no soy la única que anda a carreras...jejeje

Rayma, que tengas mucha suerte mañana y te den unas noticias estupendas....nos cuentas ¿eh?, pero así, tal cual te salga, que lo mejor es la emoción que vas a tener.

Bueno, besitos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook