Inicio / Foro / Salud / operacion tanga 20/10

operacion tanga 20/10

20 de octubre de 2004 a las 10:05

hola niña, hoy me toca chivata en la consulta de la dietista

estoy un poco desanimada porque hoy me veo hinchada

luego les cuento

20 de octubre de 2004 a las 10:41

¡¡vecinita¡¡
¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE GUAPETONA¡¡¡¡

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 13:40

Hola!!!
Pues ya estoy en casa, pero esperaré hasta el lunes para empezar una dieta.

Vecinita, mucha suerte en la consulta, ya nos dirás.

Yo aún no me he pesado, quizás mañana me atreva, es que hoy he tenido que madrugar mucho y ni me he acordado.

Nuweiba, gracias por las dietas.

Besitos.

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 15:05

Hola niñas
perdi solo 500grs. y la dietista me puso un aparato a ver porque tan poco. les cuento:
me sobra 5.200 de grasa y 5.600 de liquidos. quiere decir que estoy reteniendo liquidos, estoy tomando un litro de agua y estoy orinando medio litro. y el problema es que si no pierdo liquidos es imposible perder grasa. Bueno me mando unas cosillas para la retencion de liquidos y tomar caldo de apio y cebolla puafff.....
despues las leo
besos

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 15:37

Buenas tardes
Felicidades Vecinita, ya verás como la semana próxima con lo que te tomes, notas más bajada, ya que si es retención de líquidos eso te los quitará.

¡¡Patri¡¡ Hola guapísima, te perdonamos que no empieces la dieta hasta el lunes que para eso estás de vacaciones mujer. Luego nos cuentas cosas.

Un beso para todas

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 16:46
En respuesta a vecinita2d1

Hola niñas
perdi solo 500grs. y la dietista me puso un aparato a ver porque tan poco. les cuento:
me sobra 5.200 de grasa y 5.600 de liquidos. quiere decir que estoy reteniendo liquidos, estoy tomando un litro de agua y estoy orinando medio litro. y el problema es que si no pierdo liquidos es imposible perder grasa. Bueno me mando unas cosillas para la retencion de liquidos y tomar caldo de apio y cebolla puafff.....
despues las leo
besos

Animo vecinita
Animo guapa, que los liquidos ya verás como se van volando y detrás de ellos las grasas. Y el medio kilito está bien, piensa que es el medio que has perdido y el que no has ganado, poquito a poco ¿vale?

Un besote.

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 16:50

Hola vecinita...
yo esta semana estoy igual que tu, me noto muy hinchada.
¿que te han mandado para la retencion ? quiero comprar algo y no se exactamente que.

Gracias, y animo guapa,

Me gusta

21 de octubre de 2004 a las 11:35

Vecinita, porfaaaa...
respondeme.
¿que te han mandado para la retencion?
¿ya lo has probado?
¿como va?
aciassss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas