Foro / Salud

operacion tanga 19/11

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 15:43
L
leia_6991449
19/11/04 a las 12:00

Hola guapas ¿qué tal estáis?.....yo bien, pero como siempre a carreras. Ahora me voy a casa de mi madre a ver si le hago algo y luego a llevar a mi padre al médico. No sé cuándo comeré, pero luego a la pelu, que esta noche tengo cenita....y mañana también. Estoy que lo tiro.

karla, espero que la operación del niño haya sido un éxito....esperamos tus noticias. ¿Al final no pasaste por la farmacia?

Rayma, es una pasada todo lo que has bajado con esta dieta, tienes que estar como loca de contenta. Me alegro mucho.

Chicas, nada más, que me tengo que ir....a ver si después de la pelu puedo volver a entrar.

Besos y ¡¡buen viernes!!

Ver también

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 12:05

Buenos días
Patri hoy te toca regañina ¡¡que es eso de dos cenas¡¡ ¿estamos perdiendo la cabeza?

Jeje, bueno ya está, ya te he echado la bronca,jaja. Tu disfruta de todo y ponte bien bien guapa, para que tu chico te diga "pero Patri que requeteguapa estás" y si él no se dá cuenta...se lo recuerdas tú, un beso.

Karla espero que la operación terminara muy bien, ya nos cuentas cuando puedas.

Patri ¿y tu mami?

Un besazo

L
leia_6991449
19/11/04 a las 12:16
En respuesta a ivis_5744180

Buenos días
Patri hoy te toca regañina ¡¡que es eso de dos cenas¡¡ ¿estamos perdiendo la cabeza?

Jeje, bueno ya está, ya te he echado la bronca,jaja. Tu disfruta de todo y ponte bien bien guapa, para que tu chico te diga "pero Patri que requeteguapa estás" y si él no se dá cuenta...se lo recuerdas tú, un beso.

Karla espero que la operación terminara muy bien, ya nos cuentas cuando puedas.

Patri ¿y tu mami?

Un besazo

Sí, sí...
Riñeme, que me lo merezco, pero es que es mi patrona y las dos cenas son de trabajo....ineludibles, una pena oiga.

Mi madre yo creo que va muy bien, pero intentaré que haga reposo por lo menos hasta la semana que vien, si me dice que ya está bien y que se quiere mover pues la llevo al médico paraque él lo decida. De todas formas aparte de lo de la pierna es qu la mujer se merece un descanso y que la mimemos un poco que ella no ha hecho otra cosa en la vida que mimarnos y cuidarnos a todos (bueno, además de trabajar).

Besos y ahora sí que me voy.

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 15:43

Buenas tardes
Hola chicas:

Karla me alegro que la operación sea un exito, espero que la recuperación sea rápida.

Que envidia me dais con las cenitas, no sólo por el hecho de comer cosas ricas ricas, sino por la tertulia,por la salida,por lo guapita que hay que ponerse, etc... y yo aquí sin quedar con nadie para no pasarme...

Bueno pasarlo muy bien y pensad en mí ¿vale?

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook