Foro / Salud

operacion tanga 18/1

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 16:54
L
leia_6991449
18/1/05 a las 9:38

Buenos días chicas.
Si ayer estaba animada ¡¡¡hoy mucho más!!! porque me he subido a la chivata y ya he visto como bajaaaaaaaa De verdad que esta dieta es una maravilla.

Karla ¿qué ha pasado con el curro que no entiendo lo de cubrir bajas? ¿ya no tienes el trabajo?
Muchos ánimos con la dietqa, tú puedes conseguirlo, ya verás.......de todas formas nos llevas ventaja ¿eh? que tienes mucho menos que bajar jejeje
Por cierto qué te pasa con la altura???? a ver si a ti te va a funcionar la dieta a lo largo en vez de a lo ancho jajajajajaja Esa báscula está loca.

Rayma, gracias por los ánimos, me hacen falta porque los primeros días son los más duros ufffff

Carpanta ¿te has animado al final? espero que si y ya verás cómo no te arrepientes. Dinos lo que vas comiendo porque hay cositas que tendremos que decirte sobre la marcha.

Besos, vamos a por otro día más.

Ver también

I
ivis_5744180
18/1/05 a las 11:17

Hola chicas
Patri que bien que el segundo día estes tan animada también, ya veras como te pones hecha un figurín de aquí al verano.

Karla bueno tú te mereces una pequeña bronquita...pero como hoy sabemos que lo vas ha hacer muy bien...te lo vamos a pasar por alto, jeje

Hola Heidi que alegria que te pases a saludarnos un besazo muy fuerte.

Yo ayer lo hice muy bien, haber como me porto hoy...

Besitos

L
leia_6991449
18/1/05 a las 16:54

Hola
Karla enhorabuena por portarte así de bien delante de una chocolatina, cuesta un montón ¿eh?
Ya entiendo lo del trabajo, no sabía que era temporal.....a ver si ahora tienes más suerte.

Rayma, venga wapa, a seguir así, que vas muy bien.

Heidi, qué sorpresa, gracias por entrar a saludarnos. ¿A ti te va bien? ¿sigues luchando? Muchos ánimos.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir