Foro / Salud

operación tanga 16/06

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las :40
L
leia_6991449
16/6/04 a las 8:59

Buenos días!!!!!
Qué tal estáis?, yo tengo un hambre que me muero, así que me voy a lanzar en plancha a la cocina.
Que tengáis muy buen día, aquí otra vez solecito
Luego vuelvo, a ver si despierto, que no sé ni qué deciros.
Besos.

Ver también

S
sua_8266469
16/6/04 a las 9:16

Hola patri91,
estabamos escribiendo al mismo tiempo y asi que hay 2 charlas de operacion tanga, vi tu charla cuando termine de escribir la mia. Estaba contando en la otra charla que ayer en la noche me porte un poco mal porque me tome un martini, estara muy mal lo que hice???Fue 1 solito!!!! Besos!!!

L
leia_6991449
16/6/04 a las 9:22
En respuesta a sua_8266469

Hola patri91,
estabamos escribiendo al mismo tiempo y asi que hay 2 charlas de operacion tanga, vi tu charla cuando termine de escribir la mia. Estaba contando en la otra charla que ayer en la noche me porte un poco mal porque me tome un martini, estara muy mal lo que hice???Fue 1 solito!!!! Besos!!!

Hola wapa
acabo de desayunar y me voy a currar pitando, pero por lo de las 2 charlas no te preocupes, ya nos ha pasado otras veces, se sigue en una u en otra y listo.
Lo del martini....¡¡pero por qué no tomaste agua chikilla!!...bueno, ya sabes que tb puedes tomar cava brut y nestea sin azúcar ¿no?, venga, ánimo y a olvidar rapidito ese desliz.
Muchos besos y perdona por las prisas, ¡¡¡pero no llego!!!

S
sua_8266469
16/6/04 a las 9:28
En respuesta a leia_6991449

Hola wapa
acabo de desayunar y me voy a currar pitando, pero por lo de las 2 charlas no te preocupes, ya nos ha pasado otras veces, se sigue en una u en otra y listo.
Lo del martini....¡¡pero por qué no tomaste agua chikilla!!...bueno, ya sabes que tb puedes tomar cava brut y nestea sin azúcar ¿no?, venga, ánimo y a olvidar rapidito ese desliz.
Muchos besos y perdona por las prisas, ¡¡¡pero no llego!!!

Una pregunta!!!
QUE TIPO DE BEBIDA ES CAVA BRUT PORQUE YO VIVO EN GRECIA Y AQUI NO HAY ESO, ME PUEDES DECIR QUE ES PARA VER SI HAY ALGO PARECIDO?GRACIAS!!!

A
an0N_692494799z
16/6/04 a las 9:38

Quiero formar parte de vuestro grupo.
Por favor si fueses tan amable de facilitarme vuestra dieta porque es la que más me convence de todo el foro.

Gracias

I
ivis_5744180
16/6/04 a las 9:51
En respuesta a sua_8266469

Una pregunta!!!
QUE TIPO DE BEBIDA ES CAVA BRUT PORQUE YO VIVO EN GRECIA Y AQUI NO HAY ESO, ME PUEDES DECIR QUE ES PARA VER SI HAY ALGO PARECIDO?GRACIAS!!!

"a los buenos dias"
Por aquí tambien hace un dia muy bueno, que pena que tenga que trabajar, porque de debe estar tan agustito en la playa tostándote al solecito...
Pero como la realidad supera a la ficción vamos con lo nuestro que en mi caso es trabajar y pasar hambre y por encima de todo tomarlo con humor, ja, ja ,ja.
Hablando de bebidas la coca-cola light se puede tomar?
Saluditos

S
shanza_6927858
16/6/04 a las 14:34

Hola a todas
que tal llevas el día?
Karla no te agobies lo importante es ir bajando
Kissy animo ya nos contaras que tal todo?
El brut es champan seco como tu has dicho.
Yo esta semana la llevo un poco regular ya que estoy con la 3 semana y hay mucho pescado y verdura pero hay que continuar para luego ponerse el tangita.
Una pregunta, marisco no se puede tomar? y los calamares, sepia y demás tampoco?
Animo a todas y que termineis el día estupendamente. Besos

L
leia_6991449
16/6/04 a las 14:48

Hola chicas
Ya estoy aquí de nuevo.
Mani, las dietas que tenemos están en la charla "banco de dietas saludables", en el mensaje "operación tanga", si no está en la primera página del foro está en la segunda, a la tarde kissy nos pasa la sexta semana, así que si te conectas a la noche las verás las seis y estará la charla en la 1 página.
Lanka, el marisco no vale, pero los calamares y eso supongo que sí. Es que la tercera semana para mí tb fue la más dura por el pescado, ya sé que hay que comerlo, de hecho me parece que comemos poco, pero es que ¡¡no lo trago!!
Mary, ya te han dicho, el cava brut es el champán seco, en las botellas pone "brut", eso es que no tiene azúcar o muy poca.
Kissy....ya nos contarás ¡¡suerte!!
Besos a todas.

L
leia_6991449
16/6/04 a las 15:43

Karla...
olvidé decirte que te había mandado un mensaje privado para ver si funcionaba, ¿lo miras y me dices?

Y
yuchen_6957534
16/6/04 a las 20:02

Me gustaria saber en que consistevuestro grupo?
No se si podria entrar o vuestro grupo o no ? peromegustaria saber qu haceis

saludos valquiria

I
ivis_5744180
16/6/04 a las 20:21

Guau!!!
Que pasada, es alucinante,como es posible? estoy deseando empezar el lunes próximo. Muchos besos y enhorabuena campeona

L
leia_6991449
17/6/04 a las :40

Karla...
no lo sé, no creo. Yo no te he mandado un correo, era un mensaje a través del foro, pero privado, eso nuevo que han puesto y no decía nada de beso virtual, así que ni idea.
Ya lo volveremos a intentar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir