Foro / Salud

operación tanga 11-06

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 17:50
L
leia_6991449
11/6/04 a las 10:38

¡¡Ya es viernes!!, mbm ¿dónd estás que ayer te tocaba chivata?
Bueno, chicas, se acerca el finde con sus peligros...uuuyyyy...¡¡qué miedo!!, pero no hay problema, lo superamos seguro.
Karla ¿cómo te fue ayer en la merienda? ¿resististe la tentación?, ya nos contarás. Por cierto que..¿no sabes nada del examen? suerte wapa.
Mary, por supuesto que puedes unirte al grupo , no excluye a nadie, organizamos un grupo para que nos fuera más fácil estar en contacto, pero nada más, te esperamos, bienvenida y ánimo.
Glory, a ti te contesté en la charla de ayer, si tienes problemas vuelve a preguntar ok?, y ánimo, que los estancamientos bajan la moral, pero ya verás como enseguida vuelves a perder si no desistes.
Lanka ¿qué? ¿ánimos renovados?, venga, que la piña hace milagros jeje
Paula, por lo del baño...¿tomas la mermelada de ciruela por las mañanas?...va fenomenal.
Rayma ¿viste las respuestas en la charla de ayer?, aquí nos tienes para lo que quieras.
¡¡¡BESAZOOOOS A TODAS!!!

Ver también

I
ivis_5744180
11/6/04 a las 10:44

Buenos dias
Hola, aunque no empiece vuestra dieta hasta dentro de una semana, estaré conversando con vosotras !que esto anima mucho! por cierto de donde sois? Un besote a todas y buen fin de semana

L
leia_6991449
11/6/04 a las 10:57
En respuesta a ivis_5744180

Buenos dias
Hola, aunque no empiece vuestra dieta hasta dentro de una semana, estaré conversando con vosotras !que esto anima mucho! por cierto de donde sois? Un besote a todas y buen fin de semana

Hola otra vez rayma
Yo soy de Cantabria, las demás ya irán diciendo ¿y tú?

L
leia_6991449
11/6/04 a las 11:16

Enhorabuena wapetona
¡¡bien por karla!! me alegro un montón.
Y lo de ayer ... ¿qué era? uff, ya ni me acuerdo jeje, ánimos renovados para el nuevo día

L
leia_6991449
11/6/04 a las 11:29

Flayeta
perdona, que me olvidé de ti al abrir la charla, pero lo hice repasando la de ayer ¡¡lo siento!!
Yo el año pasado estuve en la costa brava de vacaciones y aunque no subí a tu pueblo todo lo que ví me encantó, sobre todo (ajj, no recuerdo ahora el nombre) un pueblecito con canales y casitas con acceso tanto a la carretera como al canal, con sus barquitos y todo, era precioso.

U
umme_5880539
11/6/04 a las 11:31

Operacion tanga aqui toy!!!
Hola a todas, soy clau, llevo una dieta que por ahi la escribi, y quiero entrar a este grupo, por que hace falta el tener esa voz de aliento a seguirle en la perdida de esos kilitos no!
Ami esta semana me saldran plumas....pero bajare esos kilos, jejeje saludos

L
leia_6991449
11/6/04 a las 11:40
En respuesta a umme_5880539

Operacion tanga aqui toy!!!
Hola a todas, soy clau, llevo una dieta que por ahi la escribi, y quiero entrar a este grupo, por que hace falta el tener esa voz de aliento a seguirle en la perdida de esos kilitos no!
Ami esta semana me saldran plumas....pero bajare esos kilos, jejeje saludos

Bienvenida clau
aquí estamos para intercambiarnos ánimos, así que muchos para ti, que seguro que lo consigues.

L
leia_6991449
11/6/04 a las 11:43

Sííííí
ese era ¡¡muy bonito!!
Cantabria es precioso, te lo recomiendo también, costa y montaña, pueblecitos adorables y y una capital precioooosssaaaa

U
umme_5880539
11/6/04 a las 11:44

Nuevo día!!
hola karla yo soy de mexico....el dia inicia hay que volvernos a poner las pilas, no decaigas y que dias como los de tentacion que pasaste que no sean tan seguido jejeje, mientras a iniciar nuevamente... saludos soy clau

I
ivis_5744180
11/6/04 a las 12:21
En respuesta a leia_6991449

Hola otra vez rayma
Yo soy de Cantabria, las demás ya irán diciendo ¿y tú?

Soy de...
Hola a todas yo soy de Almería, os habeis dado cuenta de que en poco rato le hemos dado la vuelta a España? Besos

U
umme_5880539
11/6/04 a las 12:34

Por donde queda?
enq ue lugar queda tenerife (se que no es del foro pero me interesa saber)
yo soy de mexico?

S
shanza_6927858
11/6/04 a las 14:21

Hola chicas
ayer me porte estupendamente, paella y piña.
Una pregunta los buñuelos de bacalao se pueden cambiar por otra cosa, y sino donde los comprais?
Besitos para todas y buen finde

L
leia_6991449
11/6/04 a las 15:37

Holaaaa
Kissy ¡¡ya sois dos catalanas!!, pero de provincias distintas ¡¡qué variedad tenemos ¿eh?
Lanka, yo sustituí los buñuelos por una croqueta, pero de mi mano mayor, no creo que en realidad valga. Creo recordar que karla los compró, a ver si nos dice dónde.
Flayeta, yo estuve un año de vacaciones en Tenerife y tb estuve en el norte, en el Puerto de la cruz y me gustó mucho más esa zona, no te pierdas el loro park ni los lagos martianes ¡¡fenomenal!!, ah! y cogí una excursión al Teide, pero nocturna, te la recomiendo tb, te enseñan las estrellas y todo y cenamos muy bien, pero eso sí, que sepas que no subes hasta el cráter, sólo hasta las cañadas.
Besos.

L
leia_6991449
11/6/04 a las 15:56

Buñuelos de bacalao
Yo no los he hecho nunca, pero esta receta que he encontrado no parece muy difícil, os la paso por si os animáis.
BUÑUELOS DE BACALAO
Ingredientes:
500gr de bacalao; 1 cucharada de perejil picado; vasito de leche desnatado; 125gr de harina; 1 huevo separando la clara de la yema; aceite y sal.
Preparación:
Ponemos el bacalao en remojo durante un día entero cambiando el agua cada 8 horas. Retiramos la piel, las espinas y lo desmenuzamos. Seguidamente, ponemos la harina en un bol, hacemos un hueco en el centro, incorporamos la leche y la yema. Añadimos vaso de agua y el perejil, removemos para formar una pasta, agregamos el bacalao y mezclamos. Batimos la clara, la incorporamos con cuidado a la pasta y sazonamos. En un sartén con aceite, freímos cucharadas de pasta hasta que los buñuelos estén dorados

L
leia_6991449
11/6/04 a las 15:59

A la mañana
siguiente de llegar la agencia de viajes hizo una reunión para ofrecernos excursiones y ahí lo contraté, pero en todos los hoteles hay carpetas de varias agencias en el hall del hotel.

S
sua_8266469
11/6/04 a las 17:50

Hola patri91
GRACIAS POR RESPONDERME, EMPEZARE EL LUNES LA DIETA, YO QUIERO PERDER 4KGS, ESPERO QUE LO LOGRE!!!!BUENO HABLAREMOS EL LUNES, BESOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook