Foro / Salud

operación tanga 10-6

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 9:28
L
leia_6991449
10/6/04 a las 10:13

Bueenossss díííaaasssss chicas!!!!!!!
¿Cómo están esos ánimos? arriiiiibaaa arriiiibaaaaa
Ya es jueves, estamos en la mitad de la semanita, muy cerca de ver cómo esta dieta nos quita más kilillos ¡¡y qué bueno está todo!!
Una cosa, ayer me dijo kissy que no se puede cambiar el pescado por marisco, y tb dijo en la charla de ayer que nada de cambiar las frutas, como mucho cuando dice sandía comer piña, pero nada más.
Bueno, lulu, espero que antes de irte al pueblo te despidas, que lo pases muy bien.
¿Qué habrá sido de mbm y raka? nos han abandonado.
Ah!!, por si alguna no se ha mirado la charla de ayer...ya tenemos quinta semana...¿os gusta el helado?
Me despido ya besazos a todas.

Ver también

I
ivis_5744180
10/6/04 a las 10:27

Principiante
Hola soy MJose y de casualidad me he encontrado vuestra charla, la dieta es interesantisima y si podeis contestarme tengo varias preguntas que hacer. ¿Quien hace cada semana la dieta? ¿Cuanto se deja? ¿En el desayuno que se come? ¿La noche del helado no es un espejismo, es real? Como veis estoy un poco perdida. En estos momentos estoy siguiendo una dieta de 15 dias llamada Scarsdale pero al término de ésta estoy planteandome seguir con la vuestra. Muchas gracias

L
leia_6991449
10/6/04 a las 10:34
En respuesta a ivis_5744180

Principiante
Hola soy MJose y de casualidad me he encontrado vuestra charla, la dieta es interesantisima y si podeis contestarme tengo varias preguntas que hacer. ¿Quien hace cada semana la dieta? ¿Cuanto se deja? ¿En el desayuno que se come? ¿La noche del helado no es un espejismo, es real? Como veis estoy un poco perdida. En estos momentos estoy siguiendo una dieta de 15 dias llamada Scarsdale pero al término de ésta estoy planteandome seguir con la vuestra. Muchas gracias

Hola rayma!!
La dieta nos la pasa kissy, que va todas las semanas a una consulta, pero no recuerdo si es de nutrición o naturópata o qué.
Lo que se pierde a la semana es muy difícil de decir, porque ya sabes que cada cuerpo reacciona de una manera diferente, hay quien pierde 1/2kg y quien pierde más...kissy ha bajado esta semana 2.200kg, como ves no es una ciencia exacta.
Lo del helado no es un espejismo, no, en la quinta semana se cena un día.
Además del desayuno tb se hace media mañana y media tarde. Tienes todas las dietas en la charla "banco de dietas saludables", el mensaje donde está esta dieta se llama "operación tanga", tienes la charla creo que en la primera página, que anoche la subí al poner la última dieta.
Si tienes más dudas, aquí estamos. Besos.

I
ivis_5744180
10/6/04 a las 11:13
En respuesta a leia_6991449

Hola rayma!!
La dieta nos la pasa kissy, que va todas las semanas a una consulta, pero no recuerdo si es de nutrición o naturópata o qué.
Lo que se pierde a la semana es muy difícil de decir, porque ya sabes que cada cuerpo reacciona de una manera diferente, hay quien pierde 1/2kg y quien pierde más...kissy ha bajado esta semana 2.200kg, como ves no es una ciencia exacta.
Lo del helado no es un espejismo, no, en la quinta semana se cena un día.
Además del desayuno tb se hace media mañana y media tarde. Tienes todas las dietas en la charla "banco de dietas saludables", el mensaje donde está esta dieta se llama "operación tanga", tienes la charla creo que en la primera página, que anoche la subí al poner la última dieta.
Si tienes más dudas, aquí estamos. Besos.

Y sigo...
Patri, ya me la he bajado, ya tengo las cinco semanas ¿tengo que empezar por la primera o me puedo ir directamente a la quinta para ponerme con vosotras? En el desayuno se comen las tres cosas y tambien una a escoger, vaya desayuno!!.
Es alucinante lo que se come en esta dieta y parece muy facil de seguir, espero que me deis algunos consejillos, muchas gracias

L
leia_6991449
10/6/04 a las 11:23
En respuesta a ivis_5744180

Y sigo...
Patri, ya me la he bajado, ya tengo las cinco semanas ¿tengo que empezar por la primera o me puedo ir directamente a la quinta para ponerme con vosotras? En el desayuno se comen las tres cosas y tambien una a escoger, vaya desayuno!!.
Es alucinante lo que se come en esta dieta y parece muy facil de seguir, espero que me deis algunos consejillos, muchas gracias

Hola de nuevo
Desde luego es una dieta increible, yo aún no lo entiendo, pero funciona. A media mañana yo suelo comer yogurt (cuando me acuerdo, que ya tiene narices, fíjate el hambre que pasaré) y a media tarde fruta, que eso sí se me hace más largo y me sacia más, pero ya sabes, a tu gusto.
Lo de empezar por una dieta u otra no lo sé, se la voy a preguntar a kissy en su foro y en cuanto me conteste te lo digo.
Y la dieta sí es muy fácil de seguir, consejillos y dudas cuando quieras, a ver si sabemos, si no traslado la pregunta a kissy.

S
shanza_6927858
10/6/04 a las 13:55

Hola a todas
ayer horriblemente mal comida y cena, me cambiaron los planes y asi me fue snif, snif
Pero hoy otra vez buena, tomare la paella y por la noche piña,piña,piña
Patri lo de la ensalada un disgusto yo que le puse la semana pasada, salchichas de pavo, atun, aceitunas...Las salchichas de pavo las podre poner?
Bueno ser buenas y besines

L
leia_6991449
10/6/04 a las 14:01

Yo...
comería un par de manzanas y bebería mucha agua antes de ir, no tienes que pasar hambre y cuando vuelvas cenas requetebien.

L
leia_6991449
10/6/04 a las 14:03
En respuesta a shanza_6927858

Hola a todas
ayer horriblemente mal comida y cena, me cambiaron los planes y asi me fue snif, snif
Pero hoy otra vez buena, tomare la paella y por la noche piña,piña,piña
Patri lo de la ensalada un disgusto yo que le puse la semana pasada, salchichas de pavo, atun, aceitunas...Las salchichas de pavo las podre poner?
Bueno ser buenas y besines

Lanka
si sólo especifica huevo, atún y aceitunas supongo que sí.
Y por lo de ayer, ni lo pienses, día nuevo ánimos nuevos ¿no?, venga, que esas cositas pasan de vez en cuando.
Besos.

L
leia_6991449
10/6/04 a las 15:35

Chicas.....
A ver, Paula, yo no cambiaría demasiado la dieta, que ya es un chollazo de por sí ¿qué más te da macarrones?, es que no sé si se podrá hacer.
Rayma, el orden de las semanas no tiene importancia, lo importante es que no cambies nada dentro de una misma semana.
Kissy, ¿qué te voy a decir?, vamos, es que es increible ¡¡¡bien por tu madre!!!
Para todas, no es que a mí me importe preguntar a kissy en su foro y luego deciros (paso por allí de todos modos), pero seguro que a ella le hace ilusión que le preguntéis allí, como queráis.
Hasta luego.

L
leia_6991449
11/6/04 a las 1:15

Hola glory
Mira, las dietas las tienes en este mismo foro en la charla "banco de dietas saludables", en la primera semana están las indicaciones generales, pero claro, van surgiendo dudas y kissy nos las caclara por el camino. Abrimos esta charla todos los días y comentamos cosas, aquí nos tienes para lo que quieras.
En la web de miarroba kissy tiene un foro que se llama cuerpo 10, allí su nick es maquilladora, allí tienes tb las 5 semanas de dieta y a ella.
Espero que te sirva. Besos.

S
sua_8266469
11/6/04 a las 9:28

Me puedo apuntar con ustedes?
BUENOS DIAS A TODAS!!!ANTES DE TODO QUISIERA FELIZITARLAS POR SUS ESFUERZO Y POR SU ANIMO, SIGAN ASI!!! DESPUES DE HABER LEIDO LAS SEMANAS DE LA DIETA LA CUAL ME PARECE MUY BUENA, ME DECIDI EMPEZARLA EL LUNES QUE VIENE, AUNQUE NO SE SI ME PUEDO APUNTAR EN SU GRUPO, YA QUE USTEDES LLEVAN BASTANTE TIEMPO HACIENDOLA????PERO IGUAL YO LEO TODOS LOS DIAS SUS CHARLAS PORQUE ME ANIMAN MUCHO, ASI QUE SI NO PUEDO APUNTARME EN SU GRUPO EMPESARE SOLA. CHICAS SIGAN CON SU DIETA Y SOBRE TODO ANIMANDOSE ENTRE USTEDES QUE ESO AYUDA MUCHISIMO!!!!
BESOS!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir