Foro / Salud

Operación tabique nasal por la ss (septoplastia)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 15:44
F
fajar_5461883
22/11/06 a las 19:43

Hola a todas, sabéis de alguien que se haya rectificado el tabique nasal por la SS? si el exterior cambia algo o se te queda la nariz igual o peor? Lo pregunto porque a mí en la Paz (Madrid)sí que me lo hacen pero me han dicho que lo hacen todo interno y no tocan nada del exterior (o sea que de estética nada) y yo ya que me meto al quirófano quiero hacerme la rino también, así que al final me lo haré por privada. Algún consejo?

De todas maneras es injusto que no operen de rino por la SS, por lo menos a las personas que nos tenemos que operar por desviación del tabique nasal.

Besos.

Ver también

A
an0N_692551899z
23/11/06 a las 13:30

Yo me he operado las dos cosas
Hola yo me he operado de las dos cosas a la vez. A mi nunca me ha gustado mi nariz y he estado acomplejada pero no por ello pensaba meterme en el quirofano, pero el otorrino me dijo que seria conveniente operar por la desviación del tabique, consulte con varios para ver si había otra solución y fue que no, había que operar así que el otorrino me opero de septoplastia y contrate a un plástico y me puso la nariz más bonita. Esto se lo debes plantear al otorrino, y si ese dice que no pregunta a otro. Siempre tendrás que pagarle al plástico pero por lo menos no te operas dos veces y además sale un poco más económico porque si el plástico no te cobra el hospital, ya lo paga la ss.

F
fajar_5461883
23/11/06 a las 15:44
En respuesta a an0N_692551899z

Yo me he operado las dos cosas
Hola yo me he operado de las dos cosas a la vez. A mi nunca me ha gustado mi nariz y he estado acomplejada pero no por ello pensaba meterme en el quirofano, pero el otorrino me dijo que seria conveniente operar por la desviación del tabique, consulte con varios para ver si había otra solución y fue que no, había que operar así que el otorrino me opero de septoplastia y contrate a un plástico y me puso la nariz más bonita. Esto se lo debes plantear al otorrino, y si ese dice que no pregunta a otro. Siempre tendrás que pagarle al plástico pero por lo menos no te operas dos veces y además sale un poco más económico porque si el plástico no te cobra el hospital, ya lo paga la ss.

Cuánto te costó el plástico?
Gracias por responder, no sé qué hacer ya me han llamado para el preoperatorio por la SS pero es que el otorrino que me atendió era muy tonto y me dijo que no hacían nada de estética. Cómo pregunto a otro otorrino, a través del médico de cabecera? Hay mucha diferencia de precio de hacerlo en privada? Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram