Foro / Salud

Operacion subfascial en alicante

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 17:34
M
maida_9168010
15/7/12 a las 19:42

Hola chicas tras mucho leer me gustaría si se puede elegir decantarme por la cirugia subfascial a la hora de hacerlo pero no se que medicos lo realizan en alicante si alguna lo ha hecho aqui podría decirme con quien y que tal su experiencia si me puede decir lo que le costo tambien lo agraecería.

Ver también

B
bayane_6446378
30/8/12 a las 17:33

Hola chicas
Estoy también interesada en la técnica subfascial. He mirado cirus que la practiquen por Madrid y Barcelona pero me interesa la verdad, mas cerca de donde vivo. Si alguien conoce cirus que la practiquen por Alicante, Valencia o Murcia seria de mucho agradecer. Ah y si encima son expertos en pecho tuberoso mejor, yo lo tengo aunque muy leve. Gracias anticipadas!

B
bayane_6446378
30/8/12 a las 17:34


Estoy también interesada en la técnica subfascial. He mirado cirus que la practiquen por Madrid y Barcelona pero me interesa la verdad, mas cerca de donde vivo. Si alguien conoce cirus que la practiquen por Alicante, Valencia o Murcia seria de mucho agradecer. Ah y si encima son expertos en pecho tuberoso mejor, yo lo tengo aunque muy leve. Gracias anticipadas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir