Foro / Salud

Operacion sindactilia manos

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las :26
D
deiene_8277938
12/3/09 a las 14:39

Hola, acaban de operar a mi hijo de tres años de sindactilia simple ( solo unión de piel) . Hace un mes y medio de la intervención y esta semana le han quitado el vendaje pero los dedos los tiene más hinchados que el resto y sobre todo por la zona más cerca a la unión está como abultada. Quisiera saber si alguien conoce un caso similar y si ésto es normal hasta cierto punto. Gracias.

Ver también

Y
yijing_9860741
9/10/09 a las 15:40

A mi peque también...
hola, a mi peque de 8 meses le operaron el día 28 de septiembre y a los 9 días ya le han quitado gran parte del vendaje. Ahora solo se le ven las puntas de los deditos y bueno, sí que los tiene hinchados pero yo creo que es algo normal, no es sencillo lo que le han hecho y ahora es cuestión de tiempo, cremitas, etc...no te preocupes, seguro que se recuperará rápido.

I
imene_6415911
10/10/09 a las :31
En respuesta a yijing_9860741

A mi peque también...
hola, a mi peque de 8 meses le operaron el día 28 de septiembre y a los 9 días ya le han quitado gran parte del vendaje. Ahora solo se le ven las puntas de los deditos y bueno, sí que los tiene hinchados pero yo creo que es algo normal, no es sencillo lo que le han hecho y ahora es cuestión de tiempo, cremitas, etc...no te preocupes, seguro que se recuperará rápido.

Hola
hola
tengo una bebe con sindactilia mano izquierda, y los medicos me dicen que no existen cirugias para formarle los dedos. me podria decir alguien a donde llevaron a su bebe para que la operaran y si obtubieron buenos resultados?

H
he_8328040
3/12/09 a las 21:35

Bebe con sindactilia en 3 y 4 dedo ambas manos
Próximamente seré madre de un bebe con sindactilia en 3 y4 dedo en ambas manos, en las ecografías no se puede apreciar si tiene falanges independientes- Quisiera que alguien me comentará como es la operación y si no existe la falange como es posible la reconstruccion. será necesario guardar el cordón umbilical.
gracias.

I
icram_8527533
6/1/10 a las 17:46

Mi hija tiene dos años y nacio con sindactilia en su manita izquierda
Me gustaria compartir experiencias de operaciones ya que a mi hija la operaron a los seis meses y se le volvieron a unir y le realizaran otra a los tres años la operaron en el hospital General de la ciudad de Durango Mexico, y si alguien tuviera alguana información que nos sirva se los agradeceria mucho que me la compartiera gracias

H
he_8328040
25/3/10 a las 11:03
En respuesta a yijing_9860741

A mi peque también...
hola, a mi peque de 8 meses le operaron el día 28 de septiembre y a los 9 días ya le han quitado gran parte del vendaje. Ahora solo se le ven las puntas de los deditos y bueno, sí que los tiene hinchados pero yo creo que es algo normal, no es sencillo lo que le han hecho y ahora es cuestión de tiempo, cremitas, etc...no te preocupes, seguro que se recuperará rápido.

Operacion sindactilia
quisiera si es posible que me comentaras que tal está tu bebe después de la operación y quien le operó. Mi beb nació con sindactilia en ambas manos, 3 y 4 dedo. Estamos un poco perdidos con el tema en la ciudad donde vivimos nadie se atreve a operarle y desconocen la técnica, ya que tien huesos duplicados y la tercera falange de la mano izquierda la comparten los dos dedos.Deso lo mejor para tu bebe. un saludo.
maría

I
ilza_5397421
17/1/11 a las :26
En respuesta a icram_8527533

Mi hija tiene dos años y nacio con sindactilia en su manita izquierda
Me gustaria compartir experiencias de operaciones ya que a mi hija la operaron a los seis meses y se le volvieron a unir y le realizaran otra a los tres años la operaron en el hospital General de la ciudad de Durango Mexico, y si alguien tuviera alguana información que nos sirva se los agradeceria mucho que me la compartiera gracias

Hola
como estas..
yo te cuento mi experiencia.. con 29 años tuve 4 operaciones de sindactilia en mano izkierda, te cuento q la primera a los 6 meses tb pero los dedos nunca se me volvieron a juntar.. es raro... pero la mano nunca es igual a la otra.. la mia por lo menos.. son distintas una normal la otra no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir