Foro / Salud

Operación senos con doctor mato ansorena

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 11:16
L
laya_8545256
24/3/11 a las 14:26

Hola a todas! Vereis, escribo porque hace poco me operé con el Doctor Mato Ansorena y la verdad es que hay una cuestión a la que no dejo de darle vueltas. Antes de nada, decir que el resultado de la operación ha sido satisfactorio, estoy muy contenta con el resultado.

Lo que me preocupa es lo siguiente: Como os he dicho, me realice un aumento de pecho, y la verdad es que no entiendo porqué en el quirófano el Doctor Mato exige que la paciente esté completamente desnuda. Es cierto que antes, durante y después de la operación estaba cubierta con una sábana, pero la verdad es que no veo el motivo por el que tenía que estar desnuda. Otra chica se operó justo antes de mí y a ella le pasó igual. ¿Es esto una práctica habitual de todos los cirujanos plásticos? Yo tengo entendido que no, porque conozco gente que se ha realizado la misma intervención, y durante la misma han podido llevar ropa interior (braguitas, pijamas, etc) durante la intervención.
Por favor respondedme, pues es algo que me tiene bastantante escamada... No se si es que este doctor lo hace por alguna razón médica o... por puro morbo...

En fin, espero vuestras respuestas!!!

Muchas gracias por adelantado!!!

Ver también

S
shaina_706342
28/3/11 a las 20:37

Por supuesto que no
Yo me opere y entre con ropa interior, calcetines y unos legin, aconsejada por mi ciru, porque me dijo que en el quirofano hacia mucho frio, por arriba llevaba la bata verde que te dan en el hospital, y alli me la quite.

L
lea_5669980
28/3/11 a las 23:37

Yo yevava solo las braguitas
asta llegar al kirofano cn albornoz los patucos esos k te dan y mis bragas ny duranrte la operacion las braguitas y las mantas k te ponen los patucos me los kitaron xk tienes k tener las uñlas al descubierto xroi las braguyitas todo el rato puestas lo ara x k estes mas esteril xro aun asi las mantas cn las k te cubren estan exterilizadas aparte una braguita limpia no creo k contamine muxo no?un beso

L
lea_5669980
28/3/11 a las 23:39

Ami desde luego las braguitas x lo menos si
ami desde luego las braguitas x lo menos si sera dependiendo del sitio como cada uno prefiere unas tecnicas etc nose un beso

V
vera_7026506
12/6/11 a las 19:45

Una pregunta
algunas de vosotras os haveis operado por el surco yo tengo cita para el dia 24 de este mes y me quiero operar para mediados de octubre que ya mis bebes esten en la guarde, seria de mucha ayuda saber como os ha quedado con este doctor ya que me me han hablado muy bien de el.
muchas gracias

C
chorok_5339274
12/6/11 a las 21:45
En respuesta a shaina_706342

Por supuesto que no
Yo me opere y entre con ropa interior, calcetines y unos legin, aconsejada por mi ciru, porque me dijo que en el quirofano hacia mucho frio, por arriba llevaba la bata verde que te dan en el hospital, y alli me la quite.

Yo
También entre desnuda sl quirófano y lo hacen para que no se contamine nada

V
vera_7026506
6/8/11 a las 11:16

Hola
mira yo estube en sevilla para que me viera el doctor matos ansorena y no me gusto nada su trato sali como sucia ha sido un medico que en todo momento de la consulta me ha estado tocando los pechos masiados y metiendose en cosa que a el no le deven de venir ni a cuento pero bueno yo le pregunte que como se entraba en quirofano y me dijo que a mi no tenia porque preocuparme eso y le dije que si que iva a operarme de los pechos pero no ha alegrarle la vista a nadie y me dijho que si era necesario para mi me podia poner unas bragitas 100 por cien algodon pero que si el queria se encargaria de ver como veis esa contestacion porque para mi fue lo peor que me pudo decir ese cirujano sali corriendo y por supuesto no me pienso operar con el ya sea el mejor y inuco cirujano del mundo aqui queda mi esperiencia un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook