Foro / Salud

Operacion!! rinoseptoplastia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 10:35
M
milka_8567589
28/5/06 a las 13:56

Holas!! Ya fui el pasado Viernes a la consulta del DR. J.Planas y muy bien, él es muy escueto en sus explicaciones, despues de hacerte unas fotos una enfermera o auxiliar de la clinica, te llevan a su consulta, donde te saluda y tal, y te sienta en una silla con un foco, y te comienza a ver la nariz, comienza a dcir en alto las cosas que hará en tu nariz, a decir lo que hay que modificar, y nada, depues te explica, enseñamdo tu foto en perfil, lo que quitara de tu nariz, y que todo muy natural, partiendo de mi base.
Si vais alguna vez, no os espereis que os pregutne como la quereis, él os dira lo que ve que hay que modificar, y en mi caso acerto sin que yo dijera nada.
Asi que bueno, mañana llamare para coger dia para la operacion, les dije que en junio me iba mejor, y me dijeron que el dia 7 estaba disponible, asi que si aun lo está, ese dia que me operare! no queda ya nada!!!
Me hare el preoperatorio en el hospital donde trabajo, ah! antes de que me operé el, me operara el otorrino, porque yo mas que nada me opero por la desviacion de mi tabique, que es de nacimiento, y ya de paso.. que me dejen mas mona xDDD

En fin!! EStoy de los nerviossssssssssssss (Eso si.. una pasta,...., espero que valga la pena!)

BEsosssss

Ver también

J
joar_8147920
28/5/06 a las 21:17

Hola
hola! yo no me he hecho rinoseptoplastia, solo rino, pero no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Me parece muy bien q aproveches y te la pongas mona.

Tu vete tranquila, es lo mejor.

Bueno, besitos y te deseo mucha suerte!

K
keren_9495878
29/5/06 a las 10:35

Yo también me opero de rinoseptoplastia
Hola, yo me visite en la clinica Teknon y también quedé muy contenta de la consulta, aunque el precio también me pareció alto, me cobran unos 6000 , con rinoseptoplastia y aumento de mentón. Cúanto te dijeron a tí???? A mi, me han dicho que mejor pagar un poco más e ir a una buena clinica y creo que en Barcelona las mejores son Planas y Teknon. Un beso.

N
nayla_9717294
29/5/06 a las 17:32

Mucha suerte!
Hola,

te deseo mucha suerte con tu "rino", la verdad, me das mucha envidia porque te operas prontito, yo tengo mañana mi 1 visita con Dra. begoña Martínez (Barcelona), la conoces? ...se ve que estuvo trabajando con Planas. Oye, tardaste mucho de sde tu primera visita hasta que te dieron fecha para operarte?...cuánto te costó?


Gracias

R
rehan_6340895
29/5/06 a las 19:09

Una duda...jeje
toy operada de hace 1 semana de rino..y weno la operación y todo bien pero lo k pasa k me da miedo habrir la boca por si se me mueve algo nose jeje tendría k tener tanto miedo? y aro la parte de arriba del labio pues todavia la tengo un poco tiesa..y inchada..y claro intento sonreir..pero no lo puedo hacer bien ...será k solo llevo 1 semana k cuando pase esta...k hoy me kitaron la escayola pues ya se me irá bajando todo y podré sonreir bien y sin miedo no?..mil gracias..!!!!

M
milka_8567589
30/5/06 a las 10:45
En respuesta a keren_9495878

Yo también me opero de rinoseptoplastia
Hola, yo me visite en la clinica Teknon y también quedé muy contenta de la consulta, aunque el precio también me pareció alto, me cobran unos 6000 , con rinoseptoplastia y aumento de mentón. Cúanto te dijeron a tí???? A mi, me han dicho que mejor pagar un poco más e ir a una buena clinica y creo que en Barcelona las mejores son Planas y Teknon. Un beso.

Hola!
Alto tambien, unos 7500 euros, aunque tengo q descontar de ahi que el preoperatorio me lo hago en el hospital donde trabajo, y la estancia dela ultima noche que quizá no haga falta pasarla...
Si, yo tb pienso como tú, mejor ponerse en buenas manos desde el principio!

besos!!!

M
milka_8567589
30/5/06 a las 10:47
En respuesta a nayla_9717294

Mucha suerte!
Hola,

te deseo mucha suerte con tu "rino", la verdad, me das mucha envidia porque te operas prontito, yo tengo mañana mi 1 visita con Dra. begoña Martínez (Barcelona), la conoces? ...se ve que estuvo trabajando con Planas. Oye, tardaste mucho de sde tu primera visita hasta que te dieron fecha para operarte?...cuánto te costó?


Gracias

Gracias!!
Pues aun estoy negociando, porque la primera visita fue la semana pasada y ya tenia hora para el día 7, pero ha habido un inconveniente, que el otorrino que también me opera pues pasa consulta los Lunes, y el próximo Lunes se ve que es festivo en Barcelona.. Así que seguramente tendré que esperar una semanita más!
La doctora que dices me suena de haber oido hablar de ella por algún foro, o de que visite su pagina, que tal es?

M
milka_8567589
30/5/06 a las 10:49
En respuesta a keren_9495878

Yo también me opero de rinoseptoplastia
Hola, yo me visite en la clinica Teknon y también quedé muy contenta de la consulta, aunque el precio también me pareció alto, me cobran unos 6000 , con rinoseptoplastia y aumento de mentón. Cúanto te dijeron a tí???? A mi, me han dicho que mejor pagar un poco más e ir a una buena clinica y creo que en Barcelona las mejores son Planas y Teknon. Un beso.

Duda
Es que primero me operará un otorrino y después el Dr. Planas, a ti te opera el mismo cirujano el tabique y la nariz¿?

M
milka_8567589
30/5/06 a las 10:50
En respuesta a rehan_6340895

Una duda...jeje
toy operada de hace 1 semana de rino..y weno la operación y todo bien pero lo k pasa k me da miedo habrir la boca por si se me mueve algo nose jeje tendría k tener tanto miedo? y aro la parte de arriba del labio pues todavia la tengo un poco tiesa..y inchada..y claro intento sonreir..pero no lo puedo hacer bien ...será k solo llevo 1 semana k cuando pase esta...k hoy me kitaron la escayola pues ya se me irá bajando todo y podré sonreir bien y sin miedo no?..mil gracias..!!!!

Tranki!
Hombre es prontito, la inflamación debe bajar, y la boca queda muy tirante!! Lo se porque una amiga se operó hace un tiempo y no se podía ni reir! jej, pues nada, paciencia! todas tenemos que pasar por ahí

un beso!!

M
milka_8567589
30/5/06 a las 10:51
En respuesta a joar_8147920

Hola
hola! yo no me he hecho rinoseptoplastia, solo rino, pero no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Me parece muy bien q aproveches y te la pongas mona.

Tu vete tranquila, es lo mejor.

Bueno, besitos y te deseo mucha suerte!


Muchas gracias Hay gente que conozco a quien se lo he comentado y me han dixo que ya la tengo bien, pero bueno, que quizá un poco menos grande me quedaría fenomenal, asi que bueno, yo siempre he pensado que me sobra 1 pelín de nariz! y ahora tengo la oportunidad de corregirmelo jej

besos!

N
narai_6456378
13/12/10 a las 10:35

¿ te has operado ya?
Hola, acabo de ver tu mensaje y supongo que ya te has operado. Yo también estoy buscando cirujano para mi nariz y primero quiero saber de buenos resultados para concentar una primera visita.
¿ Como fue la operación? y ¿ la recuperacion? ¿ te gusta como has quedado? cuentamelo , porfa....
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir