Foro / Salud

Operacion rinoplastia

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 16:38
B
begona_5395220
8/5/07 a las 16:08

Hola a todas:

El dia 18 de mayo me opero de una rinoplastia abierta, estoy nerviosa, pero leyendo todas vuestras experiencias me tranquilizo.

Ya os ire contando. Creare un album tambien.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Fiona

Ver también

D
dakota_6951763
8/5/07 a las 16:15

Hola fiona
espero que todo salga bien, eso, nos vas contando como va todo, donde te operas? a mi me qda mes y medio. ta luego

S
sumaia_7020672
8/5/07 a las 17:09

Hola fiona
Que poquito tiempo te queda para la operacion lo de los nervios pienso que será normal , de aqui a nada ya estaras operada y estupenda , yo me opero en septiembre de rino+mentón como todavía me queda mucho tiempo estoy tranquila.

Un beso

A
an0N_969832599z
8/5/07 a las 17:18

Hola fijona!
Hola! qué tal fijona? ¿dónde te operas tú y con qué ciru? yo me he operado hace apenas un mes.

B
begona_5395220
9/5/07 a las 8:28
En respuesta a an0N_969832599z

Hola fijona!
Hola! qué tal fijona? ¿dónde te operas tú y con qué ciru? yo me he operado hace apenas un mes.

Donde me opero
Yo soy de La rioja y me opero en Logroño, la clinica se llama Los manzanos. El cirujano es Bazan. Tengo referencias de el, por que no hace ni un mes opero a una amiga mia de reduccion de pecho y la ha dejado estupenda.

He leido comentarios tuyos en el foro, pero creo que no he llegado a ver tu album, me dices por favor nombre y contraseña?

Por cierto despues de un mes como lo llevas?

Un beso

B
begona_5395220
9/5/07 a las 8:47
En respuesta a sumaia_7020672

Hola fiona
Que poquito tiempo te queda para la operacion lo de los nervios pienso que será normal , de aqui a nada ya estaras operada y estupenda , yo me opero en septiembre de rino+mentón como todavía me queda mucho tiempo estoy tranquila.

Un beso

Sidneys
Holas

Pues si estos nervios son inevitables, me paso el dia pensando en lo mismo, y cada minuto cambio de opinio.

Que estoy haciendo bien, que estoy haciendo mal jejej en fin me imagino que son dudas que todas tenemos....

Para mi todo ha sido muy rapido, aunque yo ya tenia pensado operarme desde hace tiempo, y el verano pasado ya consulte dos cirujanos, no me decidia.

Pero en el mes de marzo una amiga mia se opero de reduccion, cuando fui a visitarla, conoci al cirujano,
y casi al momento supe que ese era MI CIRUJANO.


Pues eso pedi consulta, en una semana me confirmo y ya ves aqui estoy esperando.


Un beso
Fiona

B
begona_5395220
9/5/07 a las 8:49
En respuesta a dakota_6951763

Hola fiona
espero que todo salga bien, eso, nos vas contando como va todo, donde te operas? a mi me qda mes y medio. ta luego

Ariseaa
Holas Ariseaa


Os ire contando paso a paso, me opero en Logroño en la clinica los manzanos.

Todavia no he hecho las pruebas de post, estoy a la espera de que me llamen.

Que te operas en julio?

Un beso

Fiona

S
sumaia_7020672
9/5/07 a las 15:01

Fiona
Haces bien , no te cuestiones tu decision y más cuando conociete al ciru y supiste que seria el tuyo , seguro que quedaras estupenda.

un beso guapa

D
dakota_6951763
9/5/07 a las 16:38
En respuesta a begona_5395220

Ariseaa
Holas Ariseaa


Os ire contando paso a paso, me opero en Logroño en la clinica los manzanos.

Todavia no he hecho las pruebas de post, estoy a la espera de que me llamen.

Que te operas en julio?

Un beso

Fiona

Hola
yo también me opero de rino pero en sevilla, tengo mañana otorrino y tengo que pedir cita para el preanestesico, tengo unas ganas locas pero esta empezando a apretar el calor, aki hoy 34 grados y es horroroso y eso de no poder tomar el sol, malo porque significa que te bañas bajo una sombrilla o na, ta luego

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir