Foro / Salud

Operacion redotex 10kg!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 3:44
L
laxmi_6995291
20/7/09 a las 2:07

bueno ps en vista del exito obtenido gracias a cambio de cd. he subido ya 8 kg y desde mañana empiezo con una dieta a base de ensaladas y el cereal specialK con la ayuda de las pastillas redotex, aqui ire anotando semanalmente mi progreso y espero que funcione....

si alguna desea nirse con una dieta especial puede hacerlo asi nos daremos animos juntas....

ok mi etsadistica hasta el dia de hoy son las siguientes:

Fecha: 19-Julio-2009
Peso: 80 kg
Estatura: 1.64m
Meta de 1 semana: 2 kg

Suerte a las que comiencen conmigo!!!

Ver también

J
jenny_8118815
20/7/09 a las 17:25

Hola
Hola, yo estoy igual que tu, pero igual igual, mismo peso, misma estatura, si quieres nos ponemos juntas, yo no voy a tomar pastillas porque me da miedito, pero apoyo voy a necesitar un montón, ¿no te importa? porfaaaaaaaaaa

L
laxmi_6995291
22/7/09 a las 3:44
En respuesta a jenny_8118815

Hola
Hola, yo estoy igual que tu, pero igual igual, mismo peso, misma estatura, si quieres nos ponemos juntas, yo no voy a tomar pastillas porque me da miedito, pero apoyo voy a necesitar un montón, ¿no te importa? porfaaaaaaaaaa

Lo lograresmos!!!
hola claro que si nos podemos apoyar mutuamente el chiste es ir escribiendo cada semana como te fue y asi minimos nos vamos echarndo porras las dos, espero que logres pasar esta semana por que x experiencia se q la primera siempre es la mas dificil pero juntas lo lograremos ya te ire platikndo como me va

animo y surte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook