Foro / Salud

Operacion quiste ovario

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 18:50
A
an0N_642780999z
11/6/09 a las 15:57

Hola, estoy asustada. Tengo 24 años. Me van a operar de un quiste de 7 cm en el ovario derecho. Ya hace cinco años me operaron de otro quiste grande en el mismo ovario y ahora dicen que quizas tengan q sacar el ovario, lo que me da mucho miedo....
Sabeis si s epuede tener hijos igual?es q aprte yo teng hipotiroidismo (lo cual en ocasiones rebaja la fertilidad) y encima esto...pues me asusta muchisimo.
Por otra parte, me han dicho que el quiste es benigno pero aun asi..oigo tantos casos de que "hasta q abren no lo saben"...
Me han dicho q empezaran haciendome laparoscopia(lo q me hicieron la otra vez), pero si asi no son capaces me hacen laparotomia (me abren). Sabeis cuanto tardas en recuperarte???
Puff se que me como mucho la cabeza pero no veais lo asustada q estoy...ha sido todo tan de repente. Me dolia un poco la barriga, pero nada insufrible, y mis periodos eran normales...y ahora d repente hala...a operarse!!
Bueno, bss y saludos

Ver también

I
iara_7028837
30/6/09 a las 16:39

27 años
Yo tmbien estoy esperando una laparoscopia desde hace un año, tengo el quiste en el ovario izquierdo.
Tambien tengo miedo a la anestesia, y al dolor.... me han dicho que es una operacion sencilla pero el miedo siempre existe.
Lo de quedarte esteril de momento si tienes el otro ovario no te quedaras, con uno puedes ser fertil perfectamente.
Tenemos que ser positivas, somos muchas en la lista a operar, para ellos es algo diario! Muchos animos wapas.

A
agnese_5701356
10/7/09 a las 11:55

Tranquila
yo tengo 44 años cuando tenia 18 me quitaron el ovario izquierdo por que lo tenia enquistado despues de eso he tenido 2 hijos sin ningun problema y la recuperacion fue muy rapida en 2 meses estaba totalmente recuperada.
a mi lo que me pasaba era que cada 15 dias tenia la mestruacion
suerte , saludos

A
anjali_6264929
30/11/09 a las 15:55
En respuesta a iara_7028837

27 años
Yo tmbien estoy esperando una laparoscopia desde hace un año, tengo el quiste en el ovario izquierdo.
Tambien tengo miedo a la anestesia, y al dolor.... me han dicho que es una operacion sencilla pero el miedo siempre existe.
Lo de quedarte esteril de momento si tienes el otro ovario no te quedaras, con uno puedes ser fertil perfectamente.
Tenemos que ser positivas, somos muchas en la lista a operar, para ellos es algo diario! Muchos animos wapas.

Quiste en ovarios
hola ayudanme quisiera q me dijera esto sabe yo tengo 5 año con quiste en ovario y no me hido a ver x temor a q el medico me diga q tengo algo alli cada dia me duele mas y cuando estoy con mi novio tambien no se q hacr x miedo q me puede pasar eso me duele cada dia ayudenme.....

N
neysa_5773180
4/4/14 a las 18:50

Consulta
A mi hija de 22 años la operaron de quiste ovarico el 21 de marzo, salio de hospital luego de 06 dias hoy se cumple casi 15 dias y presenta dolor en la espalda baja (pleruidal) tambien encima del corte (herida va bien), presenta mareos y pequeña sudoracion (de mas a menos)no presenta aparentemente fiebre, loe dolores se presentan de un momento a otro de (menos a mas) estomago o flojo o estreñida (normalmente hacia deposicion cada 2 o3 dias), me estoy preocupando me pueden orientar escribirme a carmen601@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir