Foro / Salud

Operacion por lasek

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 5:27
K
katty_8282680
6/9/07 a las 11:38

hola me opero el dia 18 por lasek, en el instituto de investigaciones oftalmogicas de sevilla. tengo 7 dioptrias de miopia y 2,75 de astigmatismo en cada ojo (+ o -)pero en el foro he leido que no todo el mundo queda bien con estas dioptrias, es eso verdad? es muy doloroso el post operatorio? en cuantos dias me puego incorporar al trabajo (soy administrativa)?.
si alguien se ha operado en esta clinica, me puede dar sus opiniones de ella)? por favor aber si alguien me puede sacar de dudas.
GRACIASS

Ver también

I
indra_8145428
6/9/07 a las 23:52

Hola
yo nunca me he operado, pero un amigo de mi hermano lo hizo, y según le ha contado no es para tanto, eso de que porque tengas muchas dioptrias no te kedas bien es mentira, porque el pescaero de al lao de mi kasa( jaja) tenia una burrada, se a operado y se kedo genial! no usaba gafas ni nada de nada! el post operatorio no te puedo decir nada pero creo qno demasiado grave.
a ke edad te vas a operar? yo tengo 19 años casi y mas o menos 4 en kasa ojo, y tambien kiero operarme, pero la miopia no se estabiliza asta los 22 23 segun tengo entendido . ademas soy de cordoba y la verdad me gustaría irme a otro sitio a operarme por ejemplo a sevilla
es todavia por lo privado verdad? y vale caro? espero respuesta! muaks!

K
katty_8282680
7/9/07 a las 9:14
En respuesta a indra_8145428

Hola
yo nunca me he operado, pero un amigo de mi hermano lo hizo, y según le ha contado no es para tanto, eso de que porque tengas muchas dioptrias no te kedas bien es mentira, porque el pescaero de al lao de mi kasa( jaja) tenia una burrada, se a operado y se kedo genial! no usaba gafas ni nada de nada! el post operatorio no te puedo decir nada pero creo qno demasiado grave.
a ke edad te vas a operar? yo tengo 19 años casi y mas o menos 4 en kasa ojo, y tambien kiero operarme, pero la miopia no se estabiliza asta los 22 23 segun tengo entendido . ademas soy de cordoba y la verdad me gustaría irme a otro sitio a operarme por ejemplo a sevilla
es todavia por lo privado verdad? y vale caro? espero respuesta! muaks!

Gracia
gracias por animarme un poco porque estoy de los nervios, nada mas pensar que puedo quedar peor que estoy.
tengo 22 años, y la operación es por lo privado porque el seguro todavia no opera. eso no deberia ser asi porque es una enfermedad igual que muchas otras y deberia ser operara por el seguro para eso lo pagamos.
La operació en si en la clinica cuesta 3000 euros los dos ojos. pero si vas recomendada por algún doctor son 1800.bueno mas el tratamiento que es aparte que te puede constar sobre los 200 euros.

K
katty_8282680
18/9/07 a las 9:23
En respuesta a katty_8282680

Gracia
gracias por animarme un poco porque estoy de los nervios, nada mas pensar que puedo quedar peor que estoy.
tengo 22 años, y la operación es por lo privado porque el seguro todavia no opera. eso no deberia ser asi porque es una enfermedad igual que muchas otras y deberia ser operara por el seguro para eso lo pagamos.
La operació en si en la clinica cuesta 3000 euros los dos ojos. pero si vas recomendada por algún doctor son 1800.bueno mas el tratamiento que es aparte que te puede constar sobre los 200 euros.

Desilusionada
se supone que a esta hora yo ya debia estar operada. pues no. ayer me llamaron a las siete de la tarde diciendome que me suspendian la operacion porque se le habia estropeado el laser. despues de estar tres días preparandome los ojos y tomando unas pastillas para la infeccion ahora me dicen que suspenda el tratamiento y que ya me avisaran para darme una nueva cita. luego decimos que el seguro pero lo mismo da son todos iguales. ahora que estaba ilusionada otra vez vuelta a empezar. que opinais?

K
khaula_6867054
18/9/07 a las 13:56
En respuesta a katty_8282680

Desilusionada
se supone que a esta hora yo ya debia estar operada. pues no. ayer me llamaron a las siete de la tarde diciendome que me suspendian la operacion porque se le habia estropeado el laser. despues de estar tres días preparandome los ojos y tomando unas pastillas para la infeccion ahora me dicen que suspenda el tratamiento y que ya me avisaran para darme una nueva cita. luego decimos que el seguro pero lo mismo da son todos iguales. ahora que estaba ilusionada otra vez vuelta a empezar. que opinais?

Es una maquina
El laser es un aparato/aparato que se puede romper, fallar, etc... LASTIMA DE LOS OJOS A LOS QUE LES HA TOCADO.

Un saludo.

K
katty_8282680
19/9/07 a las 18:58
En respuesta a khaula_6867054

Es una maquina
El laser es un aparato/aparato que se puede romper, fallar, etc... LASTIMA DE LOS OJOS A LOS QUE LES HA TOCADO.

Un saludo.

Yo flipo
me ha dado por llamar a la clinica para ver si ya habian arreglado el láser y si no llego a llamar ni se acuerdan de mi y eso que le voy a dejar el dinero, yo pienso que lo de que se les ha roto el láser era una excusa porque cuando le he echo la pregunta se han quedado un poco pillados. aora me han dado la cita para el 2 de octubre porque dicen que el doctor se va de congreso la semana que viene.creeis que hay derecho a esto? yo ya podía estar operada y sigo igual y con muchas mas dudas q antes. esperemos que el día antes de la operacion no me llamen con ninguna otra excusa porque si no me cambio de clinica sin pensarlo dos veces. yo flipo con la poca vergüenza de la gente.

L
lois_7023183
11/10/07 a las 5:27

Http://foros.vogue.es/viewtopic.php...
aunque es de un foro "vecino", el de aquí (que también lo he puesto) es muy largo y lo corta.

Lee esto:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=91172&start=-49

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir