Foro / Salud

Operacion pechos en valencia!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 22:59
N
nirmal_9410991
6/6/07 a las 16:28

Hola!!!quiero operarme los pechos (aumento) y soy de Valencia, me gustaria que me aconsejarais algun medico y me contarais vuestras experiencias y saber:
-que medico os ha operado
- en que clinica
- el precio (IMPORTANTE)

por ahora todavia no me mirado ninguna clinica y estoy algo perdida..SOS!!!por cierto, alguna operada en AIGÜES VIVES? me han dicho que esta muy bien pero no se ni precio ni quien opera

la clinica dual que tal está? sabeis que cuesta?

gracias wapas!!!!!!

Ver también

N
nirmal_9410991
6/6/07 a las 19:28

Gracias wapa!
a ver si la gente se anima y nos cuenta algo

V
vidina_8279106
6/6/07 a las 19:52

Hola....
Como ha dicho abaf,yo em opere en Valencia pero la Dra. se llama Patricia Gutierrez. Si quieres saber mas cositas mandame un privi q te cuento.UN BESO

M
melita_5171502
6/6/07 a las 20:48

Mira
pues yo me opere hace muy porquito con el doctor mira y estoy super contenta, me opero en el 9dóctubre y ya te digo todo fenomenal y el resultado muy bien si kieres saber mas ya sabes.........


b7s

A
anisha_8657848
7/6/07 a las 13:53

Visita a varios
Creo que debes visitar a varios y operarte con quien te da mas confianza.
Yo estue mirando en la SEPCRE y en el colegio de medicos y fui a dr Canps, dr Pascual, dr Ramon C,dr Mira,...pues creo que son de los que mas operan y con mas experiencia sobre todo en aumento.

Suerteeeee,....yo y prima nos operamos con dr Pascual y la verdad que muy bien.Tengo varias amigas tambien operedas con el y con dr Ramon C y todas estan contentas.

G
gena_8305022
7/6/07 a las 15:03

Dr. codina
Yo me operare en octubre con el Dr. Codina, he visto a varios y es el que mas me ha gustado, me da mucha confianza y seguridad. El precio es de 3900euros. Tengo dos amigas que se han operado con el y les ha quedado perfecto. Buscalo en la SECRE que estara alli. A!! y es el jefe de cirujia plastica de la FE (dato importante). 1beso

A
an0N_969569899z
7/6/07 a las 19:12

Holaaaa
yo tb soy valenciana!!! y m opere el 27 de abril con la dra gutierrez!yo la verdad sq estoy muy contenta con todo , resultados , trato ,...tengo album , si quieres t paso los datos por privi!!besos!!!

V
vidina_8279106
8/6/07 a las :07

Up...
q hay muchas valencianas...

D
dulce_5663983
8/6/07 a las 3:12

Me opero el dr javier pascual
Soy nueva,pero creo que te puedo ayudar con mi caso.

Me intervino primero el doctorcito GRAU ( NI SE TE OCURRA)y me quedaron dos bolitas - que MAL- de menos de 80 (mido 1,85 y contorno ancho),encapsuladas las dos y superseparadas, diciendome que no se podia poner mas por mi forma del pecho.Una compi del trabajo y mi ginecologa me recomendaron al DR JAVIER PASCUAL que me ha operado para reconstruirmelo y ahora me ha dejado dos tetas como dios manda para mi altura y contorno, juntas y preciosas.
Vi otro caso en su consulta, tambien del DR GRAU, que encima me han dicho que no es cirujano plastico, con el mismo problema que el DR PASCUAL la ha operado, y tambien esta encantada.

Para mi el DR PASCUAL es un gran PROFESIONAL, que te da mucha CONFIANZA y SEGURIDAD, pues tiene mucha experiencia.

Supongo que hay otros cirujanos buenos tambien, pero yo te recomiendo al DR PASCUAL por mi experiencia.
Ahhh, me opere en el hospital 9 d'octubre y me costo todo 4100

Y
yevgen_6108399
8/6/07 a las 5:42

No se si te servira
Bueno por lo que he leido por aca veo y me aseguro que aqui por donde vivo el precio es mas bajo con un doctor de mucha experiencia.. estoy seguro que pagaras menos y el resultado es eficiente si quieres mandame tu correo o algo para darte mas info
No pagaras ni 3000Euros

N
nirmal_9410991
8/6/07 a las 12:19

Pero ke majas!!!
asi da gusto informarse!!muxisimas gracias wapas, sois unos soles!!la verdad es que me habeis aclarado bastantes cosas. el ciru lo eligiré sobre septiembre que es cuando tenia pensado ir a visitar a varios, pillare la lista de los que me habeis dicho y ire a ver. por cierto, cuanto se suele tardar entre que vas a informarte y te operan? si voy en septiembre o finales de agosto podria operarme en septiembre-octubre? o voy antes a pedir la cita??
besets!!

V
vidina_8279106
8/6/07 a las 14:36
En respuesta a nirmal_9410991

Pero ke majas!!!
asi da gusto informarse!!muxisimas gracias wapas, sois unos soles!!la verdad es que me habeis aclarado bastantes cosas. el ciru lo eligiré sobre septiembre que es cuando tenia pensado ir a visitar a varios, pillare la lista de los que me habeis dicho y ire a ver. por cierto, cuanto se suele tardar entre que vas a informarte y te operan? si voy en septiembre o finales de agosto podria operarme en septiembre-octubre? o voy antes a pedir la cita??
besets!!

Wapa...!!
eso sera depende de la lista de espera.
Asegurate antes y cunado llames lo rpeguntas,asi te haces una idea.UN BESO.

N
nirmal_9410991
14/6/07 a las 19:13

Up
up

T
thamar_5486876
20/1/08 a las 20:09
En respuesta a gena_8305022

Dr. codina
Yo me operare en octubre con el Dr. Codina, he visto a varios y es el que mas me ha gustado, me da mucha confianza y seguridad. El precio es de 3900euros. Tengo dos amigas que se han operado con el y les ha quedado perfecto. Buscalo en la SECRE que estara alli. A!! y es el jefe de cirujia plastica de la FE (dato importante). 1beso

Me opero este jueves 24 cn el dr.codina
hola buenas, me opero este jueves cn el D.r codina, me lo aconsejaron varias amigas mias.. a ti entonces te gusto?? me va a poner 310cc, que te pueso a ti?

L
lucie_5772599
12/7/08 a las 15:51
En respuesta a anisha_8657848

Visita a varios
Creo que debes visitar a varios y operarte con quien te da mas confianza.
Yo estue mirando en la SEPCRE y en el colegio de medicos y fui a dr Canps, dr Pascual, dr Ramon C,dr Mira,...pues creo que son de los que mas operan y con mas experiencia sobre todo en aumento.

Suerteeeee,....yo y prima nos operamos con dr Pascual y la verdad que muy bien.Tengo varias amigas tambien operedas con el y con dr Ramon C y todas estan contentas.

Dr. mira
este mensaje es para la chica de Valencia que se ha operado con el
dr. Mira, como te ha puesto las protesis y cuantos centimetros???yo me opero en agosto con él y aun no se cuanto me voy a poner. Me podrias mandar por privado que tal la experiencia con él y sobre todo tienes fotos de como te ha quedado?????

A
amada_5626587
1/11/08 a las 13:26
En respuesta a gena_8305022

Dr. codina
Yo me operare en octubre con el Dr. Codina, he visto a varios y es el que mas me ha gustado, me da mucha confianza y seguridad. El precio es de 3900euros. Tengo dos amigas que se han operado con el y les ha quedado perfecto. Buscalo en la SECRE que estara alli. A!! y es el jefe de cirujia plastica de la FE (dato importante). 1beso

Me opero en noviembre
Hola!soy nueva en el foro,yo me operare en noviembre con codina, tengomuy buenas referencias pero me gustaria saber q tal tu experiencia y q tal te han quedado,estoy algo preocupada por la operacion y el resultado. muchas gracias!

A
amada_5626587
1/11/08 a las 13:30
En respuesta a thamar_5486876

Me opero este jueves 24 cn el dr.codina
hola buenas, me opero este jueves cn el D.r codina, me lo aconsejaron varias amigas mias.. a ti entonces te gusto?? me va a poner 310cc, que te pueso a ti?

Me opero el dia 13!
wenassss!! me opero este dia 13 de noviembre con codina me va a poner de 310 a 350cc, tengo muy buenas referencias de el pero aun asi toy algo preocuopada. Estas contenta con el resultado??q tal la experiencia?dicen q la recuperacion es muy dolorosa... me puedes ayudar? graciaaaaaaaaaas!

A
an0N_939208899z
3/11/08 a las 2:37

Holaaaa
Hola niña, yo hace unos meses estaba como tu, si buscas por cirujanos en Valencia o solo Valencia veras muchos post de gente que ha estado y esta como tu.
Yo me operé el pasado día 8 de OCtubre y estoy encantada. Me opero Julio Terren en la Clinica Quirón, y por ahora todo va genial, incluso par el poco tiempo que llevo el pecho me dicen mis amigas que lotengo ya muy natural. Yo como el resto de las operadas habra pasado por los primeros dias malos, las dudas, las molestias de presion y todo eso, pero todo normal.

Yo soy de Madrid pero vivo en Valencia desde Enero, y mire cirus en ambos sitios. En Valencia Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, Dr. Terren y algun otro al que al final ni fui a consulta como Dra.Gutierrez y Dr. Camps, porque ya me empecé a marear y a pensar que nunca me decidiria. Al final me decidípor Terren de todos, porque me parecio el más profesional y humano.
Algunos los descarte por precio, como Dr.Mira, aunque me parecio un excelente médico y me pareció sincero, e incluso tenia conocidas operadas por el, pero se me iba de las manos, rozando los 6000. Otros no me llenaron ni trato ni respuestas a dudas, y suposiciones de problemas, y en especial Dr. Canet, que me parecio tanto en trato, malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que

X
xu_6872765
8/9/10 a las 22:59
En respuesta a melita_5171502

Mira
pues yo me opere hace muy porquito con el doctor mira y estoy super contenta, me opero en el 9dóctubre y ya te digo todo fenomenal y el resultado muy bien si kieres saber mas ya sabes.........


b7s

Necesito informacion sobre mira,subglandular,submuscular esa es mi duda
estoy perdida ,quiero operarme pero pase por tantos cirujanos y cada uno dijo una cosa y me marearon mucho,sobre todo con lo de la posicion de la protesis,realmente alguien me puede ayudar?
gracias bsts

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook