Foro / Salud

Operaciön pechos!!19años // dr.sain arregui??o otro?? bilbao

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 1:28
V
viera_7494675
21/10/09 a las 10:49

ola me yamo ana y tengo 19 años.
hoy e estau en la konsulta d mi mdiko d kabecera para k m rekomendara un cirujano para hacerme un aumento d pecho y m a ablado d sain arregui... alguna m podria explikar aer k tl le a ido??porke nadie m apoya n kasa ...

Besitos a tod@s y gracias por adelantado!!!

Ver también

V
viera_7494675
21/10/09 a las 12:34

Respuestas??
x favor k alguien m respondaaa

C
clhoe_8788755
22/10/09 a las 1:28
En respuesta a viera_7494675

Respuestas??
x favor k alguien m respondaaa

Hola wapa!!!
Yo me operé de aumento y de rino el 23 de julio( hay un antes y un después : noto que soy otra, he vuelto a nacer!!! y estoy encantada de la vida)
Lo de conseguir el apoyo de la familia es chungo. A veces, ellos no entienden que para ti sea algo importante y que lo hagas por sentirte mas wapa o quitarte algún complejo. Yo, cuando decidi operarme, tenía tanto miedo por la reacción de mi familia que ni siquiera les consulté si me apoyaban o no, y tuve oculto que me operaba hasta una semana previa a la operación, de esta manera evité que me dijeran" no lo hagas, no te hace falta" porque ya mi decisión era definitiva: había horrado el dinero, tenía reservada la clínica etc...La verdad es que mi madre me apoyó en todo momento, sobre todo en lo del aumento de pecho( ella ha vivido viendome ponerme rellenos en todos los sujes asi que lo entendió), lo que no comprendía era lo de la rino( pues pensaba que no me hacía falta). Mi hermano también me apoyó.Sin embargo, mi hermana, 20 años mayor que yo( y que a veces se comporta como una madre conmigo)no entendió que se lo confiase a mis amigas y no a ella, y para colmo, dos días antes de operarme va y me dice: ¿ has pensado en la posibilidad de quedar mal?Imagino que el ciru que has elegido sera bueno....Joer, ¿ qué tipo de apoyo es ese? Yo creo que lo hizo por despecho, porque le sentó mal que se lo dijera tan tarde.Yo no me arrepiento en absoluto de hacerlo como lo hice, pues mis amigas me apoyaron muchísimo y con eso fue suficiente para mi. .Luego para colmo, yo que quería mantenerlo oculto, mi hermana, se lo ha contao a toda la familia extensa que tenemos ( primos y demas) y a sus amigas, Enfin, tengo todavía una conversación pendiente con ella.

Yo te recomendaría que fueses uno a uno, y les comentases lo importante que es para ti esta operación, intenta hacerles ver que el operarte es algo que te va a hacerte sentir mucho mejor, y que te sentirías muy dichosa si contases con su apoyo.Si economicamente no les vas a pedir ningun tipo de ayuda, les puedes hacer ver que es tu dinero, y al ser mayor de edad tienes todo el derecho del mundo de usarlo como a ti te apetezca, y que ellos como familia tuya que son, te encantaría sentir su apoyo y comprensión. A tu madre por ejemplo, la podrías llevar contigo a visitar diferentes cirujanos para que te apoye en la decisión.

Besitos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook