Foro / Salud

Operación pecho valencia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 13:46
D
divina_6374351
11/12/06 a las 20:22

Hola xicas

Soy nueva x akí, de hexo este es mi primer mensaje.

Yo he estado leyendo sobre operaciones de pexo y la verdad esq he apredido un montón. Además me estoy animando, xq le tengo un mieeeeeeeeedo horroroso q sólo de pensarlo...uff
La gente q me rodea tmpoco ayuda la verdad, me meten + miedo.
En fin, q a base de leer todo lo q escribís he aprendido un montón y ya conozco varios Drs. Entre ellos los q + me han convencido son: Camps, Canet e Isabel Moreno. ësta última operó a una amiga y todo, todo fue genial, a los 2 días ya estaba x ahí danzando...Lo q pasa esq he leido q el suero no mola muxo xq con el tiempo se pierde volumen y se kedan duritas...
Me podrías exar un cable xa q me acabe de decidir...contarme doctores, precios, resultados, tratos, no se lo q kerais.

Mil mil gracias a todas. Un besote

Ver también

D
divina_6374351
11/12/06 a las 21:34

Gracias!!
Gracias, dudosavalencia...te han kedado muy bien...q envidia, ójala me acabe de decidir. Voy a ver si hablo con varios doctores, entre ellos Grau. Por cierto dónde opera él?

Y
yari_5800885
12/12/06 a las 13:46

Hola
yo tambien soy valenciana,estoy pendiente de una reduccion por la seguridad social,pero veras por si no me incluyen me he informado por lo privado,a mi quienes mejor opinion me merecen son camps y isabel moreno,lo digo por comentarios de gente y ademas he visto en una amiga mia la operacion q le hizo camps y la verdad q el resultado es estupendo.animo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook