Foro / Salud

Operación pecho sevilla. consejos.

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 21:34
C
cira_8558847
1/4/08 a las 16:57

Definitivamente he decidido que me kiero operar. Me daba mucho miedo pero hay cosas que superan el miedo, como q se me caiga el bikini en la playa o no poder llevar un palabra de honor... se q suena a guasa pero me gustaría poder lucir un vestido o una camiseta, cosa que nunca he podido hacer. Tengo las caderas anchas y pecho no es que tenga poco, es que no tengo..por lo que parezco más gorda de lo que estoy. Y eso q estoy normal, pero al no tener pecho parezco q tengo un culo enorme.... No se por donde empezar, pensaba ir a ... porque es lo q mas suena pero me dijeron q me saldria caro y no tiene porq ser el mejor sitio. He visto que nombrais diferentes doctores: Tudela, cervilla, Ortega, Redondo.. no se por cual empezar ni como ni que tengo que mirar en cada uno. A mi solo me apetece levantarme un dia y poder ponerme una camiseta sin relleno. Si hay chicas como yo o hay otras operadas que me puedan ayudar.Por favor ayudarme!!Me gustaría poder operarme lo antes posible, no soporto un verano más así.

Ver también

K
kabira_6288998
2/4/08 a las 11:12

Uno de los mejores es el dr. miguel saldaña!!!
Mira , yo llame a muchas consultas y la mayoria cobraban 60 aprox por la primera cita, cosa q no entendia,yo keria ir a varios cirus pa ver q me contaban cada uno y comparar pero llebaba años keriendome operar con saldaña por la de pechos maravillosos q habia visto hechos por el, ademas es un hombre q inspira una confianza infinita, eso me decian, pero el dia 31 de enero pude comprobar en mi primera cita q era totalmente cierto lo q cuentan de el o mejor aun, ademas no es caro ni barato,pero creo q para su profesionalidad,su experiencia, y sus manos de oro, es barato!!!yo me opero hoy mismo con el, esta tarde a las 6:30 aprox, ya te contare si es todo lo bueno q dicen,almenos como persona es genial, y eso inspira confianza!!mi msn es espantopajaros@hotmail.com, te ayudare en todo lo q este en mi mano, besotes corazon!!

C
cira_8558847
3/4/08 a las :33

Gracias
Gracias por los consejos peor yo no me voy a tunez a operarme, no me inspira confianza estar lejos de mi casa...Weno si no puede ser antes del verano pues después, total aki en sevilla hace calor hasta noviembre..¿algun consejillo más? Por cierto la chica q se operó en sevilla ¿q tal te fue?

Z
ziqi_6938377
6/4/08 a las 9:45
En respuesta a kabira_6288998

Uno de los mejores es el dr. miguel saldaña!!!
Mira , yo llame a muchas consultas y la mayoria cobraban 60 aprox por la primera cita, cosa q no entendia,yo keria ir a varios cirus pa ver q me contaban cada uno y comparar pero llebaba años keriendome operar con saldaña por la de pechos maravillosos q habia visto hechos por el, ademas es un hombre q inspira una confianza infinita, eso me decian, pero el dia 31 de enero pude comprobar en mi primera cita q era totalmente cierto lo q cuentan de el o mejor aun, ademas no es caro ni barato,pero creo q para su profesionalidad,su experiencia, y sus manos de oro, es barato!!!yo me opero hoy mismo con el, esta tarde a las 6:30 aprox, ya te contare si es todo lo bueno q dicen,almenos como persona es genial, y eso inspira confianza!!mi msn es espantopajaros@hotmail.com, te ayudare en todo lo q este en mi mano, besotes corazon!!

Seireade!!!
bufff no sabes como t entiendo, yo me operé con Saldaña el 15 d febrero, me puse 350 submuscular perfil bajo (pero q en sebbin s el medio mas o menos)y estoy super contenta, apenas se me notan las cicatrices ya q me lo hizo x la areola a pesar dq la tengo pekeña y no sé.....me ha cambiado muxo, me siento mejor y + segura xq aunq el fisico no lo s todo ni muxo menos tener algo q acompleje frena el potencial d la persona a todos los niveles. Miguel es una gran persona y d hexo la ultima vez q fui en vez d la mano le di dos besos xq me salió del alma jeje, ánimo a todasss un besitooo

I
ixone_5618988
6/4/08 a las 10:29

Sevilla
Hola, yo me operé con Miguel y aunque no he parado de tener complicaciones (de hecho me tengo que volver a operar)él se ha portado siempre como un gran profesional. Además siempre es mejor operarse con alguien que ha tenido alguna complicación porque si a tí te pasa algo sabes que va a saber reaccionar.
Por ejemplo, una amiga se operó con un buen cirujano (este era de málaga) pero que al ser muy joven (yo lo achaco a eso) jamás había tenido un caso de encapsulamiento. A mi amiga se le encapsuló el pecho y el decía que eso no era. Otros cirujanos la vieron y le decían que era un encapsulamiento de libro. Por fin lo reconoció, pero le costó meses.
No sé si me explico. Yo, a pesar de los problemas que he tenido, estoy contenta con él como cirujano.

S
sayda_7302402
6/4/08 a las 14:01
En respuesta a cira_8558847

Gracias
Gracias por los consejos peor yo no me voy a tunez a operarme, no me inspira confianza estar lejos de mi casa...Weno si no puede ser antes del verano pues después, total aki en sevilla hace calor hasta noviembre..¿algun consejillo más? Por cierto la chica q se operó en sevilla ¿q tal te fue?

Yo me opere con mario redondo
y es una pasada,el tio es un genio,de verdadq sii,es super encanto,atento,las consultas son gratis,todas las veces q kieras ir puedes ir,yo me opere el 5 de marzo,las tengo estupendas,y de verdadq da en la tecla siempre,tengo 7 compañeras del trabajo operadas con el,y a cada cual el pecho mas bonito.a mi desde luego me parece una personal y un profesional de categoria.te opera en la nueva clinica nisa en castilleja,sevilla,la clinica es como un hotel de 5 estrellas,pues mejor,y me salio todo por 4.500.
su con sulta esta en frente del campo del betis,si kieres saber algo mas mandame un privi.
besos.

A
aiyue_5605602
6/4/08 a las 15:48

Mi hija se opero con ortega
hola mi hija se opero con el dr. ortega, en diciembre, la verda que le han quedado estupendas, te opera en el nisa en castilleja y es un profesional como la copa de un pino, a mi me lo recomendaron como el mejor, se lo hizo por el pezon apenas se le nota ya, le puso un perfil medio de 275cc. ella esta contenta pero bajada la hinchazon se ve poco, y ademas separadas, ella buscaba ponerse escote sin sujetador es decir que quizas se tenia que haber puesto un perfil alto, poruqe al final si tiene mas cantidad, pero sigue teniendose que poner sujetadores con cierta ropa que ella no es lo que queria, pero tampoco es problema del medico, ya que ella entro en operacion sin entender mucho sobre perfiles, el le dijo que asi quedarian mas naturales y la verdad esque si pero no es lo que ella buscaba, la verdad que ella de momento se conforma pero no descarta volver a pasar por quirofano para ponerse lo que en realidad ella buscaba, de todos modos es un medico excelente eso no lo quita nadie, lo unico que no se entendieron en los reultados que ella queria, yo os lo aconsejo.

C
cira_8558847
9/4/08 a las 3:02

Ola de nuevo
¿Podiaís darme alguna contraseña de las operadas con Redondo,cervilla, Tudela. Ortega o Saldaña? He visto resultados de Ortega y me han gustado pero kiero comparar. POr cierto q es eso que me habeis dicho d eun perfil más alta más bajo q kedan más separadas menos.. yo tngo el pecho muy separado y nos e si hay alguna manera q se me viera más junto pa poder tener escote.
Un beso y gracias!!!

C
cira_8558847
14/4/08 a las 2:12
En respuesta a sayda_7302402

Yo me opere con mario redondo
y es una pasada,el tio es un genio,de verdadq sii,es super encanto,atento,las consultas son gratis,todas las veces q kieras ir puedes ir,yo me opere el 5 de marzo,las tengo estupendas,y de verdadq da en la tecla siempre,tengo 7 compañeras del trabajo operadas con el,y a cada cual el pecho mas bonito.a mi desde luego me parece una personal y un profesional de categoria.te opera en la nueva clinica nisa en castilleja,sevilla,la clinica es como un hotel de 5 estrellas,pues mejor,y me salio todo por 4.500.
su con sulta esta en frente del campo del betis,si kieres saber algo mas mandame un privi.
besos.

Ola de nuevo
¿Podiaís darme alguna contraseña de las operadas con Redondo,cervilla, Tudela. Ortega o Saldaña? He visto resultados de Ortega y me han gustado pero kiero comparar. POr cierto q es eso que me habeis dicho d eun perfil más alta más bajo q kedan más separadas menos.. yo tngo el pecho muy separado y nos e si hay alguna manera q se me viera más junto pa poder tener escote.
Un beso y gracias!!!

J
jinyan_6455494
17/4/08 a las 21:34
En respuesta a sayda_7302402

Yo me opere con mario redondo
y es una pasada,el tio es un genio,de verdadq sii,es super encanto,atento,las consultas son gratis,todas las veces q kieras ir puedes ir,yo me opere el 5 de marzo,las tengo estupendas,y de verdadq da en la tecla siempre,tengo 7 compañeras del trabajo operadas con el,y a cada cual el pecho mas bonito.a mi desde luego me parece una personal y un profesional de categoria.te opera en la nueva clinica nisa en castilleja,sevilla,la clinica es como un hotel de 5 estrellas,pues mejor,y me salio todo por 4.500.
su con sulta esta en frente del campo del betis,si kieres saber algo mas mandame un privi.
besos.

Hola soy nueva
bueno no sé muy bien x donde empezar,yo tambien quisiera operarme,he ido a la doctora julia m,chabrera adiego del centro medico reina mercedes el precio es 4450 si es x delante del musculo si es x detras costaría mas, las pruebas son aparte y la medicacion en planta tambien, si quieres pasar una noche cuesta 60 euros, ¿como lo veis, alguien se ha operado con ella? opera en una clinica del centro q no recuerdo el nombre, gracias, ya iré preguntando mas, admito sugerencias de otros doctores si puede ser q esten asociados con promedic

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir