Foro / Salud

Operacion pecho en murcia

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 19:49
A
an0N_900135899z
31/3/08 a las 21:47

Hola chicas, acabo de inscribirme en el foro, porq lo he encontrado por casualidad buscando informacion y m ha encantado el rollo que hay como os ayudais unas a otras y os aconsejais, bueno os cuento, desde hace años que quiero operarme del pecho, pero siempre me ha dado miedo el hecho de meterme en un quirofano, ahora q ya por fin estoy decidida a operarme estoy hecha un lio, porq soy de Cartagena y no se si operarme aqui o irme a Murcia, me han dicho q aqui hay un ciru q se llama Ramón Moreno Villalba, no tengo muchas referencias de el, me gustaria si alguna ha ido a su consulta o se ha operado con el me dijera que tal le ha ido, o si no aconsejarme algun ciru en Murcia, no m importa desplazarme, quiero que todo salga bien!!!!
Muchas gracias, y perdon por el rollo!!!jajaj
Besitos

Ver también

M
maka_8439744
31/3/08 a las 21:53

Olaa deity23!
ola paisanikaa!!yo tamb soy de murcia,me opero en la clinica londre con perez-jaranay,tengo muy buenas referencias de el,aunk no me haya operado aun,lo hago el 30 de abril,hay muxas xikas operadas con el y han kedado contentas asik espero k me deje a mi tamb bien jejej,de momento me ha tratado muy muy bien,asik eso,espero haberte ayudado.

y ya sabes aki tamos pa lo k haga falta jejej!!


un besote!

A
an0N_900135899z
1/4/08 a las 17:05
En respuesta a maka_8439744

Olaa deity23!
ola paisanikaa!!yo tamb soy de murcia,me opero en la clinica londre con perez-jaranay,tengo muy buenas referencias de el,aunk no me haya operado aun,lo hago el 30 de abril,hay muxas xikas operadas con el y han kedado contentas asik espero k me deje a mi tamb bien jejej,de momento me ha tratado muy muy bien,asik eso,espero haberte ayudado.

y ya sabes aki tamos pa lo k haga falta jejej!!


un besote!

Gracias!!
Hola mcr221, gracias por contestar, yo tb he leido q es muy buen ciru y las chicas han qdado muy contentas, hace mucho q t has entrevistado con el?, cuanto tiempo tarda desde la 1 cita a la operacion?(aunq veo q minimo 1 mes)jj, espero q todo t salga muy bien y qdes preciosa.
Muchas gracias guapa!!!

M
maka_8439744
1/4/08 a las 20:54
En respuesta a an0N_900135899z

Gracias!!
Hola mcr221, gracias por contestar, yo tb he leido q es muy buen ciru y las chicas han qdado muy contentas, hace mucho q t has entrevistado con el?, cuanto tiempo tarda desde la 1 cita a la operacion?(aunq veo q minimo 1 mes)jj, espero q todo t salga muy bien y qdes preciosa.
Muchas gracias guapa!!!

Olaa
pues la primera vez k me entrevisto fue en febrero,a ultimos creo k fue,por lo menos necesita un mes para hacerte todas la pruebas visitas y ademas para poder alquilar el quirofano,pork el opera en la clinica belen k tamb esta en murcia.

bueno espero haberte ayudado wapa!!y no dudes en preguntar jejej.
un besooo

K
korina_9400295
1/4/08 a las 22:46

Yo también con pérez-jaranay
y estoy más contenta que unas castañuelas. Llevo operada 4 meses y me veo estupenda (modestia aparte, jeje). Puedes pedir una cita, aunque sea por probar, ya que la primera visita es gratuíta. A mí me pareció un encanto como persona y un buen profesional.
En fin, cualquier dudilla, por aquí estamos ...

A
an0N_900135899z
2/4/08 a las 11:46
En respuesta a korina_9400295

Yo también con pérez-jaranay
y estoy más contenta que unas castañuelas. Llevo operada 4 meses y me veo estupenda (modestia aparte, jeje). Puedes pedir una cita, aunque sea por probar, ya que la primera visita es gratuíta. A mí me pareció un encanto como persona y un buen profesional.
En fin, cualquier dudilla, por aquí estamos ...

El telefono de jaranay!!
Muchas gracias a las dos chicas!!, la verdad esq hablan super bien de este ciru, si alguna m podeis pasar el telefono?' a ver como decis, puedo pedir cita y ver q tal, la verdad q m convence mucho mas operarme en murcia, puff q nervios solo de pensarlo.
Besicos guapas!!!

A
an0N_900135899z
3/4/08 a las 15:21

Tengo cita!!
Hola chicas!!Q tal?
Bueno deciros, q estoy muy contenta, ayer llame a la clínica Londres y tengo cita con Perez-Jaranay para este próximo lunes, tengo un monton de preguntas q hacerle y seguro q cuando este delante de el se m olvidan todas!!!jaja, me acompañara mi novio, no le hace gracia q m opere, el dice q las ve perfectas, pero q si es lo q deseo, hara lo q sea (ay como lo quiero)jj
Mcr221 y Minerva2703 echarme un cable!!todavia no he ido a ninguna consulta y no se q preguntas importantes debo hacerle
Noe1434, he leido tu caso en varios post, q t operas por ser familia y tal, si no estas totalmente convencida pide una segunda opinion en otro ciru, de todas formas, aun no has hablado con ella, no desesperes mira las cosas bien, y no t comas la cabeza antes de nada, estamos aqui para ayudarnos en todo lo posible, pero cada una vive la experiencia de manera distinta.
Mi consejo (si m permites..)seria q antes de hacerte ninguna idea hablaras con ella y despues valoraras, VAle?

Un besito a las tres chicas, muchas gracias!!
(os ire informando)

M
maka_8439744
4/4/08 a las 9:43
En respuesta a an0N_900135899z

Tengo cita!!
Hola chicas!!Q tal?
Bueno deciros, q estoy muy contenta, ayer llame a la clínica Londres y tengo cita con Perez-Jaranay para este próximo lunes, tengo un monton de preguntas q hacerle y seguro q cuando este delante de el se m olvidan todas!!!jaja, me acompañara mi novio, no le hace gracia q m opere, el dice q las ve perfectas, pero q si es lo q deseo, hara lo q sea (ay como lo quiero)jj
Mcr221 y Minerva2703 echarme un cable!!todavia no he ido a ninguna consulta y no se q preguntas importantes debo hacerle
Noe1434, he leido tu caso en varios post, q t operas por ser familia y tal, si no estas totalmente convencida pide una segunda opinion en otro ciru, de todas formas, aun no has hablado con ella, no desesperes mira las cosas bien, y no t comas la cabeza antes de nada, estamos aqui para ayudarnos en todo lo posible, pero cada una vive la experiencia de manera distinta.
Mi consejo (si m permites..)seria q antes de hacerte ninguna idea hablaras con ella y despues valoraras, VAle?

Un besito a las tres chicas, muchas gracias!!
(os ire informando)

Olaaaaaa
jejj es normal k estes nerviosiya y no sepas k preguntarle,yo me las apunto en una libretika y luego cuando voy a la consulta se lo pregunto,asi no se me olvida nada...
a mi y supongo k a minerva tamb en la primera visita pues te hace fotos en los pexo,te toma medidas de las tetas,y te preguntara k k tamaño kieres,te prueba unas tetas de plastiko,por debajo de la camiseta para k te hagas una idea de lo k kieres,y ya en la segunda visita k tengas,te explica como te lo hace el tamaño k te recomienda y tal,y bueno tamb tendras k pedir cita para el preoperatorio,k es un analisis de sangre,electro,y una ecografia,tamb tienes una visita con el anestesista(yo la tuve el miercoles 2abril)para ver los resultados de analisis.jaranay es un encanto,todas las dudas k tengas te las explica fenomenal,es mas fue el,el k me dijo lo de la libretika,para k no tuviese ning duda.

a mi me keda nada,el dia 30 de abril!animate a preguntar lo k kieras k aki estamos jejej,un besito wapa!

T
thaisa_9933886
29/5/09 a las 1:58

Estoy contenta
hola hace un mes (24 abril) me opero el doctor Ramon Moreno Villalba y te puedo decir que estoy encantada es un gran profesional a la vez que humano
yo tenia una 120 de pecho y me a hecho una mamoplastia de reduccion animate.....es un poco molesto pero merece la pena y si te pones en manos de este
cirujano te aseguro que no te equivocaras.un saludo.ANIMATE

Y
yeneba_9429299
20/3/14 a las 16:33
En respuesta a thaisa_9933886

Estoy contenta
hola hace un mes (24 abril) me opero el doctor Ramon Moreno Villalba y te puedo decir que estoy encantada es un gran profesional a la vez que humano
yo tenia una 120 de pecho y me a hecho una mamoplastia de reduccion animate.....es un poco molesto pero merece la pena y si te pones en manos de este
cirujano te aseguro que no te equivocaras.un saludo.ANIMATE

Animada estoy,pero necesito saber
hola, me gustaría saber que te cobro, y donde fue la operación

Y
yeneba_9429299
8/4/14 a las 16:52
En respuesta a thaisa_9933886

Estoy contenta
hola hace un mes (24 abril) me opero el doctor Ramon Moreno Villalba y te puedo decir que estoy encantada es un gran profesional a la vez que humano
yo tenia una 120 de pecho y me a hecho una mamoplastia de reduccion animate.....es un poco molesto pero merece la pena y si te pones en manos de este
cirujano te aseguro que no te equivocaras.un saludo.ANIMATE

Hola
dime que te cobro este dr?

Y
yeneba_9429299
29/4/14 a las 16:57
En respuesta a maka_8439744

Olaa
pues la primera vez k me entrevisto fue en febrero,a ultimos creo k fue,por lo menos necesita un mes para hacerte todas la pruebas visitas y ademas para poder alquilar el quirofano,pork el opera en la clinica belen k tamb esta en murcia.

bueno espero haberte ayudado wapa!!y no dudes en preguntar jejej.
un besooo

Q tal?
estas operada de reducción de mamas? yo lo pregunto por el ciru que tea operado si esta preparado para reducción? o solo lo que más hace son protesis mamarias por que soy de murcia y necesito saber quien es un buen ciru de reducción de pechos, me puedes aclarar porfi? un beso..

A
an0N_708605099z
9/9/14 a las 20:53

Dr jose maría jimenez rodriguez
yo me opere con el Dr Jose María Jiménez y estoy contentísima. El postoperatorio muy bien aunque al principio algo de molestias, pero mereció la pena porque tengo el pecho que siempre había deseado!!! lo recomiendo

W
weijun_9712094
9/4/16 a las 13:48
En respuesta a thaisa_9933886

Estoy contenta
hola hace un mes (24 abril) me opero el doctor Ramon Moreno Villalba y te puedo decir que estoy encantada es un gran profesional a la vez que humano
yo tenia una 120 de pecho y me a hecho una mamoplastia de reduccion animate.....es un poco molesto pero merece la pena y si te pones en manos de este
cirujano te aseguro que no te equivocaras.un saludo.ANIMATE

Informacion
Hola buenas tardes quisiera saber cuanto le costo

I
issam_9607969
17/5/16 a las 19:49
En respuesta a an0N_708605099z

Dr jose maría jimenez rodriguez
yo me opere con el Dr Jose María Jiménez y estoy contentísima. El postoperatorio muy bien aunque al principio algo de molestias, pero mereció la pena porque tengo el pecho que siempre había deseado!!! lo recomiendo

Hola vanesa
Tengo previsto operarme con el Dr. Jose María Jiménez, con un implante submuscular. Si pudieras contarme tu experiencia te lo agradecería, tengo muchas dudas. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest