Foro / Salud

Operacion pecho despues de la lactancia

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las :49
M
marit_8541888
1/1/11 a las 13:22

Hola chicas!!!
Hace unos meses he sido madre,y después de dejar de dar el pecho a mi hija,se me ha quedado mas pequeño que antes y un poco vacias,así que tengo pensado hacerme un aumento,pero tengo un montón de preguntas,espero que alguna me pueda ayudar!!!!
Cuanto tiempo tedré que estar de baja más o menos??
Precios orientativos,si es mejor esperar por si tengo otro hijo.....
Os agradeceria vuestra ayuda.

Ver también

S
sevda_7886397
1/1/11 a las 22:04

Hola guapa
Enhorabuena por lo de tu maternidad,lo primero q debes hacer es ir a una primera consulta con un cirujano para ver q tipo de intervención llevas según esté tu pecho y tu gusto claro,porque dependiendo el plano en q te operes ,digo submuscular o subgalndular estarás más o menos tiempo de baja,pero entorno al mes está la recuperación(yo con la subglandular a las dos semanas hacía vida normal).Sobre lo de los precios si q es muy variable,dependiendo del cirujano y de la región,pero el aumento está de media sobre los 5.000 euros,pero si te operas con cirus mediaticos(q salen mucho en la tele tipo IVAN MAÑERO,en Madrid),están por los 13.000 euros.Ya te digo,q debes hacerte unas visitas a unos cuantos para q veas como esta el tema,saludos.

M
maire_7464339
1/1/11 a las 23:21

Enhorabuena y disfrutalo
yo me operé hace un mes y cuando mi bebé tenía 10 meses.. el tiempo de baja en realidad es de 1 semana a 10 dáis los q estás más molesta (los primeros 3 necesitas ayuda) luego ya puedes hacer vida normal.. lo que peor llevo es no poder cogerle, tienes q estar 1 mes sin coger peso así q eso lo tienes q tener muy bien organizado pues no podrás cogerle.. yo te animo a que lo hagas, yo después de mis lactancias se me vaciaron una amiga me animó y aquí estoy... consulta en este foro lo q quieras q somo muchas y todas dispuestas a ayudar

M
marit_8541888
2/1/11 a las 18:24
En respuesta a sevda_7886397

Hola guapa
Enhorabuena por lo de tu maternidad,lo primero q debes hacer es ir a una primera consulta con un cirujano para ver q tipo de intervención llevas según esté tu pecho y tu gusto claro,porque dependiendo el plano en q te operes ,digo submuscular o subgalndular estarás más o menos tiempo de baja,pero entorno al mes está la recuperación(yo con la subglandular a las dos semanas hacía vida normal).Sobre lo de los precios si q es muy variable,dependiendo del cirujano y de la región,pero el aumento está de media sobre los 5.000 euros,pero si te operas con cirus mediaticos(q salen mucho en la tele tipo IVAN MAÑERO,en Madrid),están por los 13.000 euros.Ya te digo,q debes hacerte unas visitas a unos cuantos para q veas como esta el tema,saludos.

Gracias!!
Muchas gracias chicas!!!
La verdad que lo que me preocupa un poco es no poder coger a la niña,ya que esta acostumbrada a dormirse en mis bracitos,y por otro lado lo de la baja,no se como hacerlo,si le digo a mi jefe que voy a cogerla por una operacion de estetica,no creo que se lo tome muy bien,ya esta un poco mal conmigo porque he estado de baja maternal,si fuese una semana solo de recuperación igual le decia que habia sido una gripe pero si es mas tiempo....
Que hicisteis vosotras????
Un besito.

A
an0N_844320799z
2/1/11 a las 19:37

Operacion pecho despues lactancia
Hola Montse,
yo me encuentro en el mismo caso que tú, a excepción de que ya he pasado por tres embarazos y lactancias, y no voy a tener más...
Mi bebita tiene ahora 4 meses (le di muy poco el pecho, solo un mes y medio) y yo me incorporo al trabajo dentro de 2 meses, por eso he decidido hacerlo antes de volver a ponerme a trabajar. Mi cirujano me explicó que durante 5 días nada de coger pesos etc etc, pero que a partir del 6 día podré tenerla sentada encima mío...estoy asustada por este tema, pues aunque mi marido sé que me ayudará mucho, son 5 días practicamente sin poder hacer nada...Me opero el 28 de enero. Dicen que igualmente podrías quedarte en estado y amamantar si te lo haces y luego queires tener otro. Los precios estan entre los 4.000 y 7000 euros.
Ya te contaré cuando me lo haga....

M
marit_8541888
2/1/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_844320799z

Operacion pecho despues lactancia
Hola Montse,
yo me encuentro en el mismo caso que tú, a excepción de que ya he pasado por tres embarazos y lactancias, y no voy a tener más...
Mi bebita tiene ahora 4 meses (le di muy poco el pecho, solo un mes y medio) y yo me incorporo al trabajo dentro de 2 meses, por eso he decidido hacerlo antes de volver a ponerme a trabajar. Mi cirujano me explicó que durante 5 días nada de coger pesos etc etc, pero que a partir del 6 día podré tenerla sentada encima mío...estoy asustada por este tema, pues aunque mi marido sé que me ayudará mucho, son 5 días practicamente sin poder hacer nada...Me opero el 28 de enero. Dicen que igualmente podrías quedarte en estado y amamantar si te lo haces y luego queires tener otro. Los precios estan entre los 4.000 y 7000 euros.
Ya te contaré cuando me lo haga....


Eso,ya me contarás,me imagino que ya estarás impaciente!!!
Supongo que ahora cuando pasen las fiestas empezare a informarme,lo malo que hay muchos sitios que cobran 100 euros por la visita,así que no s por cual empezar.
De donde eres?? yo de Barcelona.
Un besito y hasta pronto.

A
an0N_844320799z
3/1/11 a las 9:30
En respuesta a marit_8541888


Eso,ya me contarás,me imagino que ya estarás impaciente!!!
Supongo que ahora cuando pasen las fiestas empezare a informarme,lo malo que hay muchos sitios que cobran 100 euros por la visita,así que no s por cual empezar.
De donde eres?? yo de Barcelona.
Un besito y hasta pronto.

Yo también soy de barcelona
Hola Montse,
yo soy de Terrassa. Es verdad, en muchos sitios ya te cobran 100 euros sólo la visita informativa. Yo mi primer sitio a donde fui fue en Mútua de Terrassa, pues dos conocidas se lo habian hecho allí y estaban contentas, pero me visitó una enfermera.....me pareció poco profesional, aunque no cobrasen la visita. Luego he ido a opcionmedica aqui en Terrassa también, se trata de Policlinica Londres de Barcelona, operan en CIMA en Bcn. En la primera visita ya te atiende el cirujano que te operaría y la información es gratis. Yo finalmente me lo hago allí pues me gustó la atención recibida. Pero por este foro seguro que te recomiendan sitios de la misma BCn donde la primera visita es gratis. Suerte!!

F
faryal_8992232
3/1/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_844320799z

Yo también soy de barcelona
Hola Montse,
yo soy de Terrassa. Es verdad, en muchos sitios ya te cobran 100 euros sólo la visita informativa. Yo mi primer sitio a donde fui fue en Mútua de Terrassa, pues dos conocidas se lo habian hecho allí y estaban contentas, pero me visitó una enfermera.....me pareció poco profesional, aunque no cobrasen la visita. Luego he ido a opcionmedica aqui en Terrassa también, se trata de Policlinica Londres de Barcelona, operan en CIMA en Bcn. En la primera visita ya te atiende el cirujano que te operaría y la información es gratis. Yo finalmente me lo hago allí pues me gustó la atención recibida. Pero por este foro seguro que te recomiendan sitios de la misma BCn donde la primera visita es gratis. Suerte!!

Pues
Yo tbn fui a Mutua de Terrassa, pase la visita de la enfermera y pagué los 100 del cirujano.Total para nada, acabé operandome en Barcelona, en clinica Tres Torres, con Jesus Benito Ruiz.Un gran profesional y mejor persona.
Saludos

M
marit_8541888
4/1/11 a las 14:36
En respuesta a faryal_8992232

Pues
Yo tbn fui a Mutua de Terrassa, pase la visita de la enfermera y pagué los 100 del cirujano.Total para nada, acabé operandome en Barcelona, en clinica Tres Torres, con Jesus Benito Ruiz.Un gran profesional y mejor persona.
Saludos


Si no es mucho preguntar que te cobraron alli??'
Saludos.

Z
ziqi_7489384
13/1/11 a las 11:28

Holaaaaaaaaa
Hola! mira yo me opere en mayo , y la verdad que lo peor es la primera semana, al principio no puedes coger peso ni levantar los brazos, pero cada post-operatorio es distinto, yo tardé en recuperarme completamente 1 mes..en todo caso te animo a hacerlo porque merece la pena ^^
Un besoooo

G
garazi_5610398
13/2/11 a las 20:32

Estoy igual que tu
Holaaa. Yo fui madre en Mayo y ahora la peque tiene 9 meses y estoy intentando quitarle ya el pecho. Mi idea es operarme después pero no sé como hacerlo si no voy a poder coger peso hasta al cabo de un mes. En lo que sí te puedo ayudar es en el tema de tener otro hijo y tal, no te afecta en nada. De hecho puedes darle el pecho a tu segundo hijo con el pecho operado y se te queda igual de bien. Yo no sé que haré porque me quiero operar en octubre o asi q ksi tendra un año y medio pero aun asi la tgo q coger para bañarla, para montarla en el coche, para meterla en la cuna... y no se como lo voy a hacer. Saludos!

N
nelina_5366931
14/2/11 a las 8:48

Hola montse
te cuento mi experiencia. Yo me opere tb despues de 3 embarazos y si quieres tener mas hijos, esperate a tenerlos y luego te arreglas y te quedas divina de la muerte, porque como te operes y pases por otro embarazo y otra lactancia, retocarte te vas a tener que retocar, pero bueno, eso ya cada uno como lo vea.
Luego, mi experiencia, yo me cogi una semana de vacaciones,enganchando con un pte, pasaba de decir nada en el curro, y estuve de reposo una semana, me operé un martes y al martes siguiente me fui a trabajar, conduciendo, molestar molesta, sobre todo, conducir, meter las marchas........ y no estas en tu mejor momento, pero eso ya es el post de cada una, yo la primera semana la pase bastante regular.
Tema niños, pues necesitas ayuda, por lo menos las primeras dos semanitas, porque no podrás bañalos, ni cogerlos (bueno cogerlos a pulso, normalmente te recomiendan no hacerlo en un mes, pero si estas sentada y te lo subes, no problem, es lo q yo hacia con la mas chiquitina), a mi lo que mas me costaba era meterlos en el coche, abrochar los cinturones.........una odisea, el primer mes se pasa fastidiao. Pero bueno, se mejora y se pasa, si estas decidida hazlo, porque luego te alegras un monton, pero yo esperaria si tienes pensado tener mas, es mi opinion personal, luego ya cada uno ve su historia

Besotes

D
die_9733843
16/2/11 a las 23:47
En respuesta a marit_8541888

Gracias!!
Muchas gracias chicas!!!
La verdad que lo que me preocupa un poco es no poder coger a la niña,ya que esta acostumbrada a dormirse en mis bracitos,y por otro lado lo de la baja,no se como hacerlo,si le digo a mi jefe que voy a cogerla por una operacion de estetica,no creo que se lo tome muy bien,ya esta un poco mal conmigo porque he estado de baja maternal,si fuese una semana solo de recuperación igual le decia que habia sido una gripe pero si es mas tiempo....
Que hicisteis vosotras????
Un besito.

Buscando informacion!!
hola soy nueva aqui, llevo un par de dias buscando informacion en el foro pq estoy en el mismo caso q tu, mi peque tiene 7meses y medio y quiero operarme pq tras la lactancia el pecho se me ha quedado vacio, ya he consultado con 2 cirujanos distintos en sevilla y los dos han coincidido en q debo esperar a que pasen 6 meses desde q deje la lactancia, ahora llevo 3, me quedan otros 3, asi q me operare en mayo. mi caso es un poco especial pq tuve 2 mastitis y me tuvieron q intervenir para drenarme la infeccion, asi q no se si sera por eso x lo q esperar tanto. me recomendo uno de ello operarme por debajo del pecho para no cortar ningun conducto de la leche y asi evitar infecciones, creo q lo hare asi.
bueno, seguire buscando informacion, jejeje

A
amy_9041233
1/7/11 a las 23:30
En respuesta a marit_8541888

Gracias!!
Muchas gracias chicas!!!
La verdad que lo que me preocupa un poco es no poder coger a la niña,ya que esta acostumbrada a dormirse en mis bracitos,y por otro lado lo de la baja,no se como hacerlo,si le digo a mi jefe que voy a cogerla por una operacion de estetica,no creo que se lo tome muy bien,ya esta un poco mal conmigo porque he estado de baja maternal,si fuese una semana solo de recuperación igual le decia que habia sido una gripe pero si es mas tiempo....
Que hicisteis vosotras????
Un besito.

Mi experiencia!
Hola te contare mi experiencia, hace 3 día me opere los pechos y me he hecho lipo también...tengo un hijo de un año, el cirujano me ha dicho que x un mes no podre levantarlo y me esta costando muchísimo no hacerlo , ya que el esta solo conmigo y no entiende...pero bueno ya esta

A
an0N_972075599z
14/4/12 a las 16:32
En respuesta a garazi_5610398

Estoy igual que tu
Holaaa. Yo fui madre en Mayo y ahora la peque tiene 9 meses y estoy intentando quitarle ya el pecho. Mi idea es operarme después pero no sé como hacerlo si no voy a poder coger peso hasta al cabo de un mes. En lo que sí te puedo ayudar es en el tema de tener otro hijo y tal, no te afecta en nada. De hecho puedes darle el pecho a tu segundo hijo con el pecho operado y se te queda igual de bien. Yo no sé que haré porque me quiero operar en octubre o asi q ksi tendra un año y medio pero aun asi la tgo q coger para bañarla, para montarla en el coche, para meterla en la cuna... y no se como lo voy a hacer. Saludos!

Naura
Buenas!!! Al final te operaste??? Pufff esk kiero operarme en julio y tengo dos pekes de dos años y 3 meses... Y tengo um miedo al post operatorios x los niños....k tal tu experiencia?

A
an0N_972075599z
14/4/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_844320799z

Operacion pecho despues lactancia
Hola Montse,
yo me encuentro en el mismo caso que tú, a excepción de que ya he pasado por tres embarazos y lactancias, y no voy a tener más...
Mi bebita tiene ahora 4 meses (le di muy poco el pecho, solo un mes y medio) y yo me incorporo al trabajo dentro de 2 meses, por eso he decidido hacerlo antes de volver a ponerme a trabajar. Mi cirujano me explicó que durante 5 días nada de coger pesos etc etc, pero que a partir del 6 día podré tenerla sentada encima mío...estoy asustada por este tema, pues aunque mi marido sé que me ayudará mucho, son 5 días practicamente sin poder hacer nada...Me opero el 28 de enero. Dicen que igualmente podrías quedarte en estado y amamantar si te lo haces y luego queires tener otro. Los precios estan entre los 4.000 y 7000 euros.
Ya te contaré cuando me lo haga....

Brisa
Buenas !!! Al final te operaste??? Que tal todo?? Xfa cuentame k tal tu xperiencia con los pekes... Kiero operarme en julio y tengo dos niños uno de 2 años y otra de 3 mese?? K tal la experiencia??? X dnd te operaron por la aureola ?!? Que miedo!!!

I
ifra_9179592
15/4/12 a las :49

Hola
15 días de baja aprox. si es retropectoral, si es subglandular seguramente mucho menos.

y a la niña sin cogerla 10 dias o así!! yo la empecé a coger tarde, pq no quería arriesgarme.

y espértate a tener los hijos que kieras!! pq sino el pecho se te va a estropeaaar!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir