Foro / Salud

¿operación para cambiar implantes? (por renovación).

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 15:59
W
wenyi_6276809
22/8/09 a las 2:50

Hola chicas,

¿Cómo es la operación para renovar los implantes que ya tienen años?. Yo llevo submuscular, el postoperatorio la primera vez fue durillo, fue anestesia general...... ¿para cambiar es igual?, ¿qué tipo de anestesia?, ¿como es el postoperatorio? Ayuuuuuuudaaaaa.

Estoy barajando muy seriamente quitármelas incluso. No sé, estoy hecha un lio.....

Abriré otro poat con esto, pero otro tema que me amarga es la cicatriz. Tengo 2 cicatrices en el surco de la mama, ¿alguna manera de suavizarlas años después?. ¿Vuelven a abrir para cambiarlas por el mismo sitio.....? la cicatriz empeora????

Ver también

F
fatine_9610957
22/8/09 a las 4:11

Hola
yo me opere hace 3 dias por segunda vez.. te cuento que molestias casi ninguna y eso que el cirujano cambio de plano, de subglandular a submuscular. fue con anestesia local mas sedacion. a mi me parecieron 10 minutos de cirugia pero duro 2 horas y media, me dormi una buena siesta.
con respecto a la cicatriz yo la tenia por areola. el cirujano que me opero ahora saco esa cicatriz y me dejo una nueva porque me habia quedado bastante fea ya que yo cicatrizo queloide. a la semana de haberme sacado los puntos usare por 2 meses unas banditas que se llaman duoderm para evitar que se me engrosen las cicatrices.
saludos

Z
zhihua_9874429
22/8/09 a las 21:28

Tranquila
Mi ciru me comentó que claro, las prótesis no son eternas que son recomendables cambiarlas en 10 o 15 años, según...y me decía que la segunda vez que se hace el trabajo estaba medio hecho pues las antiguas próteis dejan su "hueco" y no duele tanto el post--
por otro lado, lo de la cica, mira yo tengo dos cesáreas y la segunda cicatriz nunca la hacen por donde la primera, cortan y hacen una nueva, o sea que por eso no te preocupes
Verás como la 2 operación es más facil y menos dolorosa y sobretodo más rápida la recuperación.. ánimo

W
wenyi_6276809
23/8/09 a las 15:59
En respuesta a zhihua_9874429

Tranquila
Mi ciru me comentó que claro, las prótesis no son eternas que son recomendables cambiarlas en 10 o 15 años, según...y me decía que la segunda vez que se hace el trabajo estaba medio hecho pues las antiguas próteis dejan su "hueco" y no duele tanto el post--
por otro lado, lo de la cica, mira yo tengo dos cesáreas y la segunda cicatriz nunca la hacen por donde la primera, cortan y hacen una nueva, o sea que por eso no te preocupes
Verás como la 2 operación es más facil y menos dolorosa y sobretodo más rápida la recuperación.. ánimo

Gracias
Muchas gracias por las respuestas, chicas.

En un par de semanas hablaré con mi ciru a ver cómo lo ve. Ya os contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest